Aldi esterilla playa

¿Buscando información sobre Aldi esterilla playa? Si es de esta forma , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Aldi esterilla playa. Abajo vas a poder ver todo tipo de artículos relacionados para obtener en línea y de forma directa en Amazon. Además , vas a tener costos de envío gratis y te llegará a casa en 24 h.

➡ Comprar: Aldi esterilla playa

RebajasMás vendidos
ISOPHO Alfombra de Playa Esterilla Playa, Manta Picnic Impermeable Manta de Picnic 210 X 200cm Manta de Playa con 4 Clavos Fijos, Alfombra de Picnic Bordes Reforzados para la Playa, Camping, y Picnic
  • 【De gran tamaño】 El tamaño de la estera de la playa es 200*210CM, que se puede utilizar como estera que acampa para resolver las necesidades de la familia. Y tiene bordes reforzados y 4 clavos profesionales fijos para un uso más fuerte y mejor. Cuando usted disfruta de la colchoneta de playa al aire libre, no se sentirá perturbado por la colchoneta que sopla el viento.
  • 【Impermeable y a prueba de arena】 La manta de playa de poliéster 210T está cosida con nuestra propia tecnología patentada. Es impermeable, a prueba de arena y anti-perforación. Puede deshacerse fácilmente de la arena agitando ligeramente la alfombra de playa, evitando de manera efectiva que la arena se pegue a la alfombra. Todos los artículos de la alfombra se pueden mantener secos. Y es fácil de limpiar, la manta de playa se puede lavar con una máquina.
  • 【Portátil】 El tamaño de la bolsa es de 12*8*16CM, que es sólo un poco más grande que el del teléfono móvil ordinario. La esterilla suele estar plegada dentro de la bolsa y no ocupa espacio. La esterilla de playa es muy ligera y su peso es de sólo 0,35 kg. La colchoneta para picnic viene con un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • 【Multifunción】 La colchoneta ISOPHO se puede utilizar como refugio contra la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad superior al del paraguas), colchoneta/almohadilla de emergencia durante el viaje, manta de playa, lona resistente al agua, manta de picnic, manta de bolsillo, funda de suelo, barrera impermeable, etc. También se puede utilizar como colchoneta de juguete para los niños en casa.
  • 【Material antiarrugas saludable】 La manta de playa está hecha de poliéster 210T antiarrugas, tejido suave, saludable, inodoro y aislante del calor. La esterilla de picnic ISOPHO es muy cómoda de usar y agradable para la piel. Es mejor que los productos ordinarios de nylon.
Más vendidos
LIVEHITOP Manta de Picnic XXL Grande 200x200cm, Impermeable Portátil Compacto Alfombra para Outdoor Camping Jardín Familia al Aire Libre Verano, Azul Rayas
  • 【Tamaño extra grande】 - Tamaño abierto 200 x 200 cm / 79 x 79 pulgadas es adecuado para 4-6 adultos sentados con pinicwares, o 3-4 adultos acostados. Perfecto para días de campo familiares y días libres.
  • 【Back Respaldo a prueba de agua y arena】 - Fabricado con parte superior de fibra de Oxford superior 600D y fondo de PVC, esta manta para exteriores es resistente al agua y a la arena. Perfectamente lo protege a usted y sus pertenencias contra la humedad y la arena. Secado rápido y fácil limpieza.
  • 【Fácil de llevar】 - Esta alfombra de picnic se puede embalar hasta un tamaño impresionante de 30 x 23 x 5 cm. Con la etiqueta engomada de Velcro y la manija durable, es muy fácil embalar y llevar.
  • 【Propósito múltiple】- Ideal para todas las actividades al aire libre y en interiores, como picnics, playas, barbacoa, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca, yoga, otras ocasiones y actividades al aire libre. Todo útil para mascotas y bebés.
  • 【Advertencia】 - (1) Esta alfombrilla de picnic no se puede lavar a máquina ni secar en seco. Limpie solo y deje secar de forma natural. (2) Es mejor abrir la manta para que se ventile durante un día antes de su uso.
RebajasMás vendidos
ZFYQ Alfombras de Playa, 200 x 210 cm Manta de Picnic con 4 Estaca Fijo para la Playa Acampar Picnic y Otra Actividad al Aire Libre
  • 【Alfombras de Picnic/Playa】El tamaño es 210 * 200 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos.
  • 【Perfecto Accesorio al Aire Libre】Esta manta de acampada son unos ideal repuestos para playas, picnics, acampadas, excursión, viajes en familia, y otros ejercicio al aire libre. Le permite pase un buen viaje.
  • 【Fácil de Diseño】1 * Bolsa de Transporte y 4 * Uña Fija - Después de doblar, puedes guardar la alfombra e playa en nuestra bolsa portátil. El tamaño de la bolsa es del tamaño de la palma y es fácil de llevar. Puedes fijar las cuatro esquinas de la alfombra a la playa o al césped con las 4 uñas fijas para evitar que el viento la arrastre.
  • 【Resistente al Agua & Durable】Hecha de nailon de ripstop transpirable y de secado rápido,210T fibra poliéster material de alta densidad, resistente al agua y desgaste. El puede aisla arena y tierras húmedas, protegerlo de factores externos. El tamaño doblado es los 15 * 20cm y se equipa de un bolso para la portabilidad fácil.
  • 【No Satisfacción Reembolso】Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
RebajasMás vendidos
Amazon Basics - Manta para pícnic con base impermeable, 200 x 200 cm
  • La manta para pícnic al aire libre ofrece protección, comodidad y portabilidad; ideal para la playa, el parque, la piscina o el campamento
  • Hecha de 100% poliéster con un acolchado de esponja y una película recubierta de aluminio
  • Adecuada para superficies húmedas gracias a su cara inferior impermeable y resistente a la arena
  • Encantador diseño de cuadros escoceses azules y blancos; se pliega a un tamaño compacto ultraligero; la solapa lo mantiene en su lugar; asa cosida para facilitar su transporte
  • Medidas 200 x 200 cm (longitud x anchra); medidas 40 x 25 cm cuando está plegado; lavable a máquina (preferiblemente) para facilitar su limpieza
Más vendidos
Homecall - Esterilla de playa con respaldo, Azul
  • El poliéster es un tejido duradero y resistente a la humedad y los desgarros
  • Cómodo tamaño estándar
  • Con un pequeño bolsillo en el respaldo para guardar tus cosas
  • Viene con una práctica bolsa para transportarla y guardarla fácilmente
  • Diseño robusto con una capacidad de carga máxima de 120 kg
RebajasMás vendidos
FUMENTON Alfombras de Playa Manta de Picnic para Playa - Alfombrilla de Playa Impermeable Anti Arena de 210x200 cm con 4 estacas fijas, Manta de Picnic para Playa, Picnic, Senderismo, Camping y más
  • Impermeable y sin arena: el tejido de poliéster de alta densidad y resistente a las rasgaduras hizo que esta alfombra de playa fuera completamente libre de arena, impermeable, puede proporcionarle un lugar de descanso limpio y seco.
  • Extra grande: las mantas de playa extragrandes de 78.7x82.6 in / 200x 210 cm ofrecen espacio suficiente para acomodar de 5 a 6 personas para acostarse.
  • Portátil y liviano: el material único lo hizo plegable en un espacio pequeño con súper liviano, perfecto para viajar.
  • Multiuso: esta alfombrilla de picnic se puede usar para mantas de picnic, alfombrillas de carpa y telas de sombra en cualquier lugar al que vaya.
RebajasMás vendidos
BETECK Alfombras de Playa, 210x200CM Manta de Picnic Impermeable con 4 Estaca Fijo para Jardín Parque Piscina Acampada Viaje al Aire Libre (Azul)
  • [Diseño Portátil]--El tamaño plegado de la alfombra de playa es de 11*19cm (tamaño desplegado: 210*200cm), que es solo un poco más grande que el teléfono móvil común. La alfombra de playa generalmente está doblada en la bolsa y no ocupa espacio. La alfombrilla de picnic vendrá con 4 clavos fijos profesionales y un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • [Impermeable y a Prueba de Arena]--La manta de playa de material de poliéster 210T está cosida con nuestra propia tecnología patentada. Nuestra manta de playa es impermeable, a prueba de arena y anti-piercing. Todos los artículos en la alfombra de picnic se pueden mantener secos.
  • [Mufti-Funcional]--Nuestra alfombra de picnic se puede usar como refugio para la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad más alto que el paraguas), una alfombra de emergencia durante el viaje, manta de playa, manta de picnic, manta de bolsillo, cobertura del suelo, barrera impermeable, etc. También se puede usar como una estera de juguete para niños en casa.
  • [Fácil de Limpiar]--La capa superior se puede limpiar ligeramente con agua tibia y jabón suave; La capa inferior impermeable se puede limpiar con un paño húmedo. Esta manta de picnic se puede lavar a máquina o en seco. Naturalmente, secar al aire y secar en el aire estará bien.
  • [Material Saludable]--La manta de playa está hecha de material de poliéster antiarrugas, tela suave, saludable, inodoro y aislante del calor. Nuestra alfombra de picnic es muy cómoda de usar y amigable con la piel. Es mejor que los productos de nylon comunes.
Más vendidos
Deuba Set de 2 alfombras de Playa acolchonadas con Respaldo Ajustable y cojín Azul con Funda extraíble
  • IDEAL PARA LA PLAYA O PISCINA: El juego de esterillas de playa es muy práctico y cómodo de llevar. La alfombrilla ofrece la posibilidad de ajustar el respaldo para poder leer o tomar algo, mientras se toma sol. Además, gracias a su práctico sistema de plegado se puede transportar muy fácil.
  • RESPALDO AJUSTABLE Y COJÍN PARA LA CABEZA: Las alfombrillas de playa cuentan con una estructura de acero ligero, que permite ajustar el respaldo según su preferencia. Además, cuenta con un almohadón para la cabeza, garantizando así alto confort.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: La colchoneta cuenta con una correa para poder transportarla al hombro. Además, gracias a los cierres de velcro, se pliega fácilmente adquiriendo un tamaño compacto y muy cómodo de llevar.
  • FUNDA LAVABLE: Las alfombrillas de playa cuentan con una funda extraíble de poliéster, que permite ser lavada a máquina a 30°C. Otra ventaja, es que las alfombras cuentan con un bolsillo con cremallera integrado, ideal para guardar y proteger objetos pequeños.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones: (Largo x Ancho x Alto) 158x56x45,5cm - Material estructura: tubo de acero con recubrimiento de polvo - Peso: 1,25 kg - Material de la funda: 100% poliéster - Color: Azul / tubo de acero: Negro
RebajasMás vendidos
Amazon Basics - Manta para pícnic con base impermeable, 200 x 200 cm
  • La manta para pícnic al aire libre ofrece protección, comodidad y portabilidad; ideal para la playa, el parque, la piscina o el campamento
  • Hecha de 100% poliéster con un acolchado de esponja y una película recubierta de aluminio
  • Adecuada para superficies húmedas gracias a su cara inferior impermeable y resistente a la arena
  • Encantador diseño de cuadros escoceses azules y blancos; se pliega a un tamaño compacto ultraligero; la solapa lo mantiene en su lugar; asa cosida para facilitar su transporte
  • Medidas 200 x 200 cm (longitud x anchra); medidas 40 x 25 cm cuando está plegado; lavable a máquina (preferiblemente) para facilitar su limpieza
RebajasMás vendidos
BETECK Alfombras de Playa, 210x200CM Manta de Picnic Impermeable con 4 Estaca Fijo para Jardín Parque Piscina Acampada Viaje al Aire Libre (Azul)
  • [Diseño Portátil]--El tamaño plegado de la alfombra de playa es de 11*19cm (tamaño desplegado: 210*200cm), que es solo un poco más grande que el teléfono móvil común. La alfombra de playa generalmente está doblada en la bolsa y no ocupa espacio. La alfombrilla de picnic vendrá con 4 clavos fijos profesionales y un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • [Impermeable y a Prueba de Arena]--La manta de playa de material de poliéster 210T está cosida con nuestra propia tecnología patentada. Nuestra manta de playa es impermeable, a prueba de arena y anti-piercing. Todos los artículos en la alfombra de picnic se pueden mantener secos.
  • [Mufti-Funcional]--Nuestra alfombra de picnic se puede usar como refugio para la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad más alto que el paraguas), una alfombra de emergencia durante el viaje, manta de playa, manta de picnic, manta de bolsillo, cobertura del suelo, barrera impermeable, etc. También se puede usar como una estera de juguete para niños en casa.
  • [Fácil de Limpiar]--La capa superior se puede limpiar ligeramente con agua tibia y jabón suave; La capa inferior impermeable se puede limpiar con un paño húmedo. Esta manta de picnic se puede lavar a máquina o en seco. Naturalmente, secar al aire y secar en el aire estará bien.
  • [Material Saludable]--La manta de playa está hecha de material de poliéster antiarrugas, tela suave, saludable, inodoro y aislante del calor. Nuestra alfombra de picnic es muy cómoda de usar y amigable con la piel. Es mejor que los productos de nylon comunes.
Más vendidos
Homecall - Esterilla de playa con respaldo, Azul
  • El poliéster es un tejido duradero y resistente a la humedad y los desgarros
  • Cómodo tamaño estándar
  • Con un pequeño bolsillo en el respaldo para guardar tus cosas
  • Viene con una práctica bolsa para transportarla y guardarla fácilmente
  • Diseño robusto con una capacidad de carga máxima de 120 kg
Más vendidos
Homecall - Esterilla acolchada para playa, sin paragua, XXL Beige (Sand)
  • Tejido de textileno relleno de espuma de secado rápido; transpirable y cómoda
  • Muy amplia para ofrecer mayor comodidad
  • Respaldo ajustable con seis posiciones y bolsillos para guardar diferentes artículos; bolsillo oculto tras el reposacabezas para los objetos de valor
  • Viene con una práctica bolsa para transportarla y guardarla fácilmente
  • Diseño robusto con una capacidad de carga máxima de 120 kg
RebajasMás vendidos
ISOPHO Alfombra de Playa Esterilla Playa, Manta Picnic Impermeable Manta de Picnic 210 X 200cm Manta de Playa con 4 Clavos Fijos, Alfombra de Picnic Bordes Reforzados para la Playa, Camping, y Picnic
  • 【De gran tamaño】 El tamaño de la estera de la playa es 200*210CM, que se puede utilizar como estera que acampa para resolver las necesidades de la familia. Y tiene bordes reforzados y 4 clavos profesionales fijos para un uso más fuerte y mejor. Cuando usted disfruta de la colchoneta de playa al aire libre, no se sentirá perturbado por la colchoneta que sopla el viento.
  • 【Impermeable y a prueba de arena】 La manta de playa de poliéster 210T está cosida con nuestra propia tecnología patentada. Es impermeable, a prueba de arena y anti-perforación. Puede deshacerse fácilmente de la arena agitando ligeramente la alfombra de playa, evitando de manera efectiva que la arena se pegue a la alfombra. Todos los artículos de la alfombra se pueden mantener secos. Y es fácil de limpiar, la manta de playa se puede lavar con una máquina.
  • 【Portátil】 El tamaño de la bolsa es de 12*8*16CM, que es sólo un poco más grande que el del teléfono móvil ordinario. La esterilla suele estar plegada dentro de la bolsa y no ocupa espacio. La esterilla de playa es muy ligera y su peso es de sólo 0,35 kg. La colchoneta para picnic viene con un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • 【Multifunción】 La colchoneta ISOPHO se puede utilizar como refugio contra la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad superior al del paraguas), colchoneta/almohadilla de emergencia durante el viaje, manta de playa, lona resistente al agua, manta de picnic, manta de bolsillo, funda de suelo, barrera impermeable, etc. También se puede utilizar como colchoneta de juguete para los niños en casa.
  • 【Material antiarrugas saludable】 La manta de playa está hecha de poliéster 210T antiarrugas, tejido suave, saludable, inodoro y aislante del calor. La esterilla de picnic ISOPHO es muy cómoda de usar y agradable para la piel. Es mejor que los productos ordinarios de nylon.

✨ Más información sobre Aldi esterilla playa

La fabrica Royal Life, entre las distribuidoras comunes de Aldi. Y cuenta con anillas de metal en los extremos para eludir que se mueva con el viento. Se trata de la esterilla antiarena que la multinacional alemana puso en venta este miércoles 9 de junio. Conque si deseas una, ya puedes correr, ya que los productos exclusivos de Aldi como esta esterilla acostumbran a agotarse en días y horas. Por tan solo24,99 euros, asimismo incluye multitud de complementos para retratar las mejores aventuras.

Precio y opinión de Aldi esterilla playa

 

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *