Barra dominadas profesional

¿Buscando información sobre Barra dominadas profesional? Si es de esta forma , andas de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Barra dominadas profesional. Abajo vas a poder ver toda clase de artículos relacionados para obtener online y de manera directa en Amazon. Además de esto , tendrás costos de envío gratis y te llegará a casa en 24 h.

🔥 Top Ventas: Barra dominadas profesional

Más vendidos
Barra Ajustable Para Entrenar los Brazos y los Abdominales, Barra Para Puertas Sin Tornillos, Barra para Estirar la Barbilla para el Marco de la Puerta, Barra de Acero Robusta para Puertas de85-130cm
  • El tubo interior está hecho de acero al carbono de alta resistencia. Más fuerte que las barras de tracción ordinarias, no es fácil de deformar, no es fácil de romper y tiene una larga vida. Puede soportar un peso de 150 kg y cualquiera puede usarlo con seguridad. Recomendado para todos, desde principiantes hasta entrenamiento muscular avanzado
  • ¡Puedes elegir una variedad de longitudes! Se recomienda que mida la longitud del área entre los ambientes que desea instalar antes de la compra. Especificación de 85-130cm adecuada para una instalación segura longitud 88-125cm
  • La cerradura tiene una función de bloqueo de seguridad, si la barra de tracción se acorta repentinamente, no hay que temer que se caiga del marco de la puerta. La parte fija que entra en contacto con el marco de la puerta utiliza una gruesa base deslizante hexagonal. Comparada con la almohadilla redonda, aumenta la estabilidad y evita que la barra de la barbilla se caiga o se estrelle. No daña el marco de la puerta ni las paredes
  • Construye tu cuerpo superior de manera efectiva - Entrena diferentes partes de la parte superior de tu cuerpo de acuerdo al pecho, brazos, hombros, espalda y propósito, tienes la oportunidad de construir y entrenar los músculos de una manera cómoda y versátil. Ideal para pull-ups, flexiones, abdominales, caídas y más
  • Ambiente interior en el que se puede instalar: Muro de cemento, Puerta de seguridad, Puerta con marco de madera maciza, Corredor, etc. Estos ambientes pueden ser instalados con barras de pull-up. Entorno no instalable: Puerta de cristal, Pared con papel tapiz, Pared de azulejos, Marco de la puerta hueca No se pueden instalar barras individuales de pull-up en los diversos lugares mencionados anteriormente en las cercanías!!
Más vendidos
GUAKUKKO Barra de Dominadas pared Fitness Cross Training Calistenia boxeo Flexiones TRX Entrenamiento en Casa a Nivel Profesional Soporte de Pared Saco de Boxeo HiiT
  • ESTRUCTURA DE ACERO Muy Estable con Acabados de Alta Calidad Pintura Texturizada al Horno Carga Máxima 150 kg. La Barra Tiene un Diámetro de 3 cm y Mide 120 cm de Largo.
  • SISTEMA DE DOMINADAS DISEÑADO para Espacio con 90 cm de Espacio Libre Desde la Pared
  • FACIL INSTALACION (Manual de Instalación y Fijaciones de Pared Incluidas).
  • PUEDE INSTALARSE EN LA PARED O TECHO
  • MEJORA LA RESISTENCIA Y FORTALECE los Músculos de Brazos Pecho Hombros Bíceps Tríceps Espalda y Abdomen, Mejora tu Capacidad para Mantener la Calma, (Ideal para Entrenamiento en Casa o Gimnasio)
Más vendidos
Roar Barra de Dominadas Profesional, Barra Dominadas Puerta Multifuncional para Ejercicios en Casa, Barra Dominadas Fija Sin Tornillos, Barra para Dominadas Pared Pullup, Barra Multifuncional Suelo
  • INSTALACION SENCILLA : Barra de dominadas extensible para el marco de puerta o pared, sin necesidad de tornillos o taladros. Instalación mediante el giro de la propia barra con el uso de llave Allen incluida con la barra. No utilizar en marcos frágiles ni puertas de vidrio.
  • EXTREMOS EN "X" DE PVC ANTIDESLIZANTE: Los extremos de nuestra barra para dominadas son de PVC antideslizante además de anchos para una repartición más adecuada de la presión y conseguir un mejor agarre respecto a otras barras. De esta manera también conseguimos una mayor protección contra los marcos o paredes.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD: Esta barra de dominadas posee un sistema de seguridad único el cuál hace encajar la parte rotatoria a los extremos fijos de la barra evitando así que gire durante su uso. De esta manera da una mayor seguridad para el usuario.
  • BARRAS PARA DOMINADAS AJUSTABLES: Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs
  • AGARRE ERGONÓMICO: Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de ser antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados*** Otras búsquedas: dominadas torre, barras dominadas, barra dominadas suelo, barra multifuncional dominadas, barra dominadas pared fija.
RebajasMás vendidos
HaoKitu Barra de dominadas para Puerta sin Tornillos, Barra de tracción Profesional para Gimnasio con manijas Acolchadas para el hogar, Oficina, Gimnasio, Fuerza, Fitness
  • Fácil instalación y diseño plegable: sin perforaciones ni tornillos, simplemente enganche las barras de tracción directamente en el marco de la puerta y realice un entrenamiento de cuerpo completo. diseño plegable para un fácil almacenamiento y transporte a cualquier lugar que desee.
  • Protección del marco de la puerta y máxima estabilidad: las almohadillas de plástico amortiguadoras desmontables pueden evitar daños en el marco de la puerta. La barra no deja ninguna marca en su marco. El diseño de construcción de acero de alta resistencia hace que la carga máxima pueda ser de 200 kg (440 lb). Evita el movimiento de la barra durante el ejercicio, ayudando a proteger las muñecas.
  • Mangos cómodos y múltiples ejercicios: el mango con cubierta de espuma suave y duradera le brinda la máxima comodidad y agarre, hace que el agarre sea más estable y ayuda a proteger la palma. Esta barra de dominadas es perfecta para varios ejercicios, incluyendo dominadas, flexiones, abdominales, dips y más. Hacer que tu cuerpo esté completamente entrenado sin necesidad de ir al gimnasio.
  • Preste atención: la barra de tracción se ajusta al ancho de la puerta de (70 - 92 cm) (sin incluir el marco de la puerta) Profundidad de la puerta: (12-21) cm; La altura de decoración aceptable no supera los (9 cm). El marco de la puerta trasera sobresale (1.5 - 2 cm) Mida el espacio dentro del marco de la puerta antes de comprar.
  • Garantía: Garantía de un año y servicio al cliente amigable.
Más vendidos
Barra de Tirar de Fitness LAT para Tríceps con Asas de Espuma, [48cm - 94cm] DIY Barra de Curva para Bíceps, Accesorio de Máquina de Cable para Levantamiento Profesional de Gimnasio en Casa (94cm)
  • COMPATIBILIDAD MÚLTIPLE: la barra LAT se puede conectar a la máquina de cable, la máquina de remo, el sistema de poleas de bricolaje, para realizar acciones de extracción en posición alta. Ejercita la parte inferior de los músculos dorsal ancho, brazo y cintura. Ya sea que esté en el gimnasio o en casa, la barra desplegable LAT será su mejor herramienta para realizar acciones de tracción en posiciones altas.
  • BARRA EZ CURL COMPLETAMENTE ENVUELTA DE EVA: La espuma de goma EVA antideslizante está unida al tubo de acero de aleación, mejora la comodidad del mango de agarre y minimiza la fatiga de la mano. No es necesario usar guantes, ni palmas abrasivas ni callosidades.
  • BARRA LAT RESISTENTE Y DURADERA: (Soporte de peso: 130kg/300lb) Esta barra LAT está hecha de acero de aleación de alta calidad y la superficie está cromada para prevenir eficazmente la oxidación, sin corrosión. El diseño hueco reduce el peso para evitar interferencias con el entrenamiento de fuerza y ​​no dañará su hombro o espalda como los sólidos. El grosor del acero de aleación es de más de 5mm, lo que es fuerte y duradero.
  • SUFICIENTEMENTE LARGO: (Longitud de la barra 37pulgadas/94cm) Puede adaptarse a cualquier máquina de cable, máquina desplegable o máquina Smith. Que puede realizar movimientos de jalones de derecha y de revés, como presión de tríceps hacia abajo, curl de bíceps, entrenamiento de remo, entrenamiento de resistencia, etc.
  • GANCHO DE MOSQUETÓN: para facilitar el enlace con su equipo de fitness, este producto viene con un mosquetón M7 para su conveniencia. (Nota: el mosquetón debe ser del modelo M7; de lo contrario, no se puede instalar o se puede romper fácilmente).
Más vendidos
PULLUP & DIP Barra Dominadas Pared, Barra de Tracción, Pull-Up Bar Multiagarre Profesional, Incluye Tornillos, Banda Elástica Para Dominadas y eBook, Hasta 200 kg
  • MULTIFUNCIONAL: La barra de dominadas es extremadamente versátil y puede usarse como barra de dominadas o gracias a su ojal como soporte para sacos de boxeo o soporte para aros de gimnasia o entrenamiento de suspensión. Permitiendo hacer de tu hogar un gimnasio profesional. Entrena una variedad de ejercicios, como dominadas, Chin-ups, levantamiento de piernas y muchos más, y trabaja los músculos de tus brazos, hombros, abdomen y espalda.
  • DIFERENTES POSICIONES DE AGARRE: La barra de dominadas multiagarre te ofrece cuatro posiciones de agarre diferentes (ancho, estrecho, chin-up o paralelas) para un entrenamiento variado. Las fundas antideslizantes te brindan un agarre perfecto, incluso con las manos sudorosas, evitando el resbale y permitiendo hacer una u más repeticiones.
  • ESTABILIDAD EXTREMA: La barra de traccion ofrece una estabilidad extrema gracias a su montaje en la pared y a la construcción de acero con soportes en V y transversales, de modo que pueda cargar fácilmente con hasta 200 kg. Incluye 8 tornillos extremadamente robustos + tacos para cargas pesadas para un montaje rápido y sencillo en la pared.
  • INCL. BANDA DE DOMINADASd + EBOOK: En el envió se incluye también una banda de dominadas (Peso: ligero) como soporte para dominadas o para muchos otros ejercicios por un valor de 14,90 € y nuestro popular eBook "23 consejos para más dominadas", que se puedes descargar en formato PDF. Tienes la garantía de convertirte en un profesional en dominadas.
  • 100% DEVOLUCION DE DINERO: ¡Convénzase de nuestra calidad como más de 40.000 clientes satisfechos en más de 60 países sin ningún riesgo! Si no estás satisfecho, puedes devolvernos el producto en un plazo de 30 días. Longitud: 94 cm; distancia de la pared: 45 cm a la barra de agarre y 65 cm al mango paralelo; Distancia entre mangos paralelos: 54 cm; Peso: 5,5 kg.
Más vendidos
Hold Strong Fitness - Barra de Dominadas para Cross-Training, con Homologación para Gimnasio Conforme a EN 957
  • Barra de dominadas profesional para el hogar o el gimnasio
  • Estructura sólida de acero con una capacidad de carga de hasta 350 kg
  • Puede montarse en la pared o en el techo
  • Adecuada para cross-training, kipping y muscle-ups
  • Material de sujeción (anclajes de carga pesada) incluido en la entrega
Más vendidos
ONETWOFIT Barra para Dominadas, Barra de Pared con diseño de 6 Agujeros más Estable para Uso en Interiores y Exteriores, Peso máximo: 200 kg
  • Estable: el diseño de 6 agujeros de la barra de dominadas OneTwoFit montado en la pared es más estable y más seguro que el diseño de 4 agujeros del producto normal. El peso máximo es de 200 kg.
  • Duradero: barra de acero sólido con recubrimiento en polvo negro para evitar el óxido y la corrosión y prolongar la vida útil.
  • Ejercicio: los cojines suaves hacen que tus manos sean cómodas y aumentan el tiempo de entrenamiento.
  • Área de ejercicio: la barra de dominadas montada en la pared es adecuada para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, tensión y abdomen frontal, tanto en interiores como en exteriores.
  • Marca deportiva: OneTwoFit es una marca profesional de equipos de fitness, damos gran importancia a la calidad del producto y la experiencia del cliente, y proporcionamos servicio de devolución incondicional de 3 meses.
Más vendidos
Teclado de ratón Teclado mecánico para juegos con una mano y ratón programable, teclado para juegos con cable USB y ratón retroiluminado LED para LOL/PUBG/Wow/Dota/OW (color: gris) (gris)
  • El nítido clic táctil de Blue Switches te permite dominar el ritmo del campo de batalla del juego.
  • La barra espaciadora especialmente posicionada y las teclas están diseñadas tanto para la velocidad durante el juego, como para la comodidad cuando la sesión de juego dura mucho.
  • Chip de juego profesional y de alta precisión: este ratón utiliza un chip de juego profesional, su precisión puede alcanzar 6400 DPI que puede satisfacer una variedad de necesidades, independientemente de la oficina o juego.
  • Ratón programable para juegos: compatible con edición macro, 9 botones de mouse se pueden programar mediante software de juego que hace que el mouse sea más inteligente y satisface más demandas para diferentes juegos.
  • Sistema compatible: conexión USB, Plug & Play, no requiere controlador, compatible con Windows XP/ VISTA/ WIN 7/ WIN 8/ WIN 10/ Mac OS X / PS4 / Xbox One.
Más vendidos
XYLXJ Teclado mecánico para juegos y ratón programable, teclado para juegos con cable USB y ratón retroiluminado LED para LOL/PUBG/Wow/Dota/OW (color: negro)
  • El nítido clic táctil de Blue Switches te permite dominar el ritmo del campo de batalla del juego.
  • La barra espaciadora especialmente posicionada y las teclas están diseñadas tanto para la velocidad durante el juego, como para la comodidad cuando la sesión de juego dura mucho.
  • Chip de juego profesional y de alta precisión: este ratón utiliza un chip de juego profesional, su precisión puede alcanzar 6400 DPI que puede satisfacer una variedad de necesidades, independientemente de la oficina o juego.
  • Ratón programable para juegos: compatible con edición macro, 9 botones de mouse se pueden programar mediante software de juego que hace que el mouse sea más inteligente y satisface más demandas para diferentes juegos.
  • Sistema compatible: conexión USB, Plug & Play, no requiere controlador, compatible con Windows XP/ VISTA/ WIN 7/ WIN 8/ WIN 10/ Mac OS X / PS4 / Xbox One.
Más vendidos
Dispositivo Gravitacional del Gimnasio Inicio Entrenamiento de la Fuerza estación de la Aptitud del Ejercicio Banco Multifuncional estación de inmersión Press Ejercicio Extremidades Superiores
  • El diseño ergonómico, una experiencia de acondicionamiento físico más cómoda, adecuada para la forma física domiciliaria, y una estructura estable y duradera, una excelente durabilidad, son bien recibidos. por los entusiastas de los deportes.
  • Versátil: equipo de la aptitud profesional para todo el mundo; que ofrece muchas funciones de entrenamiento de fuerza, y la altura y la profundidad son ajustables.
  • formación Fácil: Los brazos y soportes para la espalda están rellenos de espuma suave para evitar la formación de puntos de presión y proporcionar apoyo ideal para la formación de peso.
  • la calidad probada: trajes de fitness bien diseñados, el resultado de muchos años de experiencia y las altas expectativas de nuestros clientes en el campo de deportes y fitness.
  • Material: acero y plástico de espuma, con el tablero en posición supina, la anchura x profundidad x altura alrededor de 190 x 67 x 190- 230 cm, color: negro.
Más vendidos
Dispositivo Gravitacional del Gimnasio Cubierta Multifuncional de Potencia Ajustable Barra Torre Banco Rack Hogar Prensa Artículos domésticos Ejercicio Extremidades Superiores
  • El diseño ergonómico, una experiencia de acondicionamiento físico más cómoda, adecuada para la forma física domiciliaria, y una estructura estable y duradera, una excelente durabilidad, son bien recibidos. por los entusiastas de los deportes.
  • Material: acero y plástico de espuma, tablero en posición supina, el producto no incluye pesas, se vende por separado. Anchura x altura x profundidad es aproximadamente 120x101x220cm, color: negro.
  • De múltiples funciones: equipo de la aptitud profesional adecuado para todos; que ofrece muchas funciones de entrenamiento de fuerza, y la altura y la profundidad son ajustables.
  • Fácil de entrenar: Los soportes de los brazos y la espalda están rellenos de espuma suave para evitar la formación de puntos de presión y proporcionan soporte ideal para el entrenamiento con pesas.
  • El resultado de las altas expectativas de los clientes en el campo de deportes y fitness.
Más vendidos
Olla de cerámica 4L6L10L Gran capacidad Llama abierta Cazuela resistente a altas temperaturas Olla de barro Olla de barro Olla de sopa Olla de estofado Olla de cerámica (Tamaño: 10L) (Tamaño: 10L) 10L
  • VERSATILIDAD: esta olla de barro se puede utilizar en diversas fuentes de calor, como estufa de gas, horno, microondas, parrilla y placa calefactora. Diseñado para soportar cambios drásticos y de temperatura (-20 ° F a 752 ° F), también se puede usar en el congelamiento. Es adecuado para cocinar y servir en la mesa, manteniendo la comida caliente y sabrosa.
  • 1.Hervir, guisar, guisar, hervir, cocinar al vapor, cocinar sopa, guisar, guisar arroz, papilla, comida al vapor, uso general Dominar todo.
  • 2. 3D tridimensional tridimensional: el cuerpo de la olla se calienta uniformemente, lo que puede absorber completamente el calor de forma más rápida y económica.
  • 3. Fondo colector de calor: alta tasa de utilización de energía térmica y extracción completa de la fuente de calor
  • 4. Materiales saludables para ollas y sartenes de hierro fundido: la entrada debe ser segura y todos los materiales deben cumplir con los estándares de calidad alimentaria.

▶ Más información acerca de Barra dominadas profesional

Esto es más importante si quieres usar complementos de gimnasia como anillos o gomas, ademássi pretendes colgar un saco de boxeodebes evaluar la presencia del gancho especial y lacapacidad de peso tolerada. Suestructura de acero pintado en polvo negro lahace apta paraambientes interiores y exterioresy ha sido desarrollada tanto para tener una alta resistencia gracias a su soporte transversal con la barra agregada como para alargar su vida eludiendo la oxidación y la corrosión. La carga máxima permitida es de 200 kg, con lo que también es posible poner un saco de boxeo en el anillo particular. Una de sus especificaciones es que al serextraíble de los ganchos de pared asimismo se puede usar para ejerciciosdesuelode diferente tipo, afectando de este modo a otros grupos musculares.

Precio y opinión de Barra dominadas profesional

 

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *