Ejercicios en barras paralelas

¿Necesitas información sobre Ejercicios en barras paralelas? Si es de esta manera , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos expertos en Ejercicios en barras paralelas. Abajo podrás ver toda clase de modelos relacionados para obtener online y de manera directa en Amazon. Además de esto , vas a tener costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

▶ Comprar: Ejercicios en barras paralelas

RebajasMás vendidos
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Barras Paralelas Dip Station Calistenia Push Up Bars de Inmersión Ajustable Entrenamineto Musculación Gimnasio Doméstico Casa
  • 【Estructura robusta】Las barras de entrenamiento están hechas de acero de alta resistencia con espuma antideslizante y pies antideslizantes. La capacidad de carga máxima es de 136 kg.
  • 【Biela regulable】Hay 4 orificios a cada lado, que se pueden ajustar con el botón de extracción. Simplemente tire un poco de la perilla para mover la biela y ajuste el orificio requerido.
  • 【Altura ajustable】Las barras pararelas se pueden ajustar a altura de 76.96 cm a 86.99 cm para personas de diferentes alturas.
  • 【Multifunción】Las barras puede llevar a cabo una variedad de ejercicios para ejercitar el pecho, la espalda, los brazos, el abdomen, las piernas y otras partes.
  • 【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Más vendidos
Barras Paralelas Calistenia,2pcs Boj 50Cm Calistenia En Casa Paralelas Fondos Estable Juego De 2 Barras De Madera con Manillar De Doble Asa para Yoga Ejercicio Ejercicio Estante La Cabeza Barra Doble
  • 【Estable y resistente】 Los soportes push-up Pellor están hechos de madera maciza de alta calidad, boj natural antideslizante, estable y duradero, absorben el sudor y los pies de goma para que permanezcan en su lugar incluso durante el entrenamiento intensivo. También pueden resultar muy útiles durante ejercicios difíciles.Enviado desde un almacén europeo, se puede entregar en 3-7 días.
  • 【Simple y eficiente】 Las flexiones son la forma más fácil y efectiva de entrenar sus brazos, músculos y abdominales. Un par de lagartijas te permitirán hacer lagartijas más profesionales y ejercitarte para tener un cuerpo más saludable.
  • 【Diseño único】 Con la estabilidad del triángulo, el soporte push-up está diseñado como una estructura superior estrecha e inferior ancha. El método de fijación único se utiliza para hacer que el soporte de flexión sea más estable durante el uso. La goma no solo juega un buen papel en el efecto antideslizante, sino que también evita que se raye el suelo durante el ejercicio.
  • 【Ligero y portátil】 Evite el voluminoso y difícil peso de los equipos de fitness. La flexión es liviana y portátil, por lo que puede llevarla consigo y guardarla en su bolsillo o maleta, puede hacer flexiones en cualquier lugar.
  • 【Atención al cliente】 1 par de flexiones de madera. Si el producto tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
RebajasMás vendidos
ISE Barra de Dominadas de Pared, Barra Fija Multifuncional para Flexiones, Pull Up Workout Bar for Home Gym Fitness, Entrenador de Parte Superior del Cuerpo para Gimnasio en Hogar, Máx. 200kg, SY-165
  • Multifuncional: brazos tonificados, músculos abdominales y de la espalda e incluso piernas en el estudio doméstico que ahorra espacio. La sólida estación de entrenamiento ISEfit hecha de acero con recubrimiento en polvo se puede colgar fácilmente en la pared con los ganchos de pared incluidos.
  • Detalles: Material: espuma de alta densidad, acero inoxidable | Dimensiones: 94 x 51 x 18 cm | Longitud del mango: 12,5 cm | Longitud máxima del palo: 94cm | Diámetro del tubo: 3,8 cm | Carga máxima: 200 kg | Método de montaje: montaje en pared
  • Estable y resistente: gracias a la opción de giro, se puede utilizar como un pull-up o como una estación de elevación de piernas y inmersión. Con una carga de hasta 200 kg, la barra es adecuada para todos los atletas. 8 posiciones de asa proporcionan una amplia variedad de ejercicios prácticos.
  • Visible y cómodo: acolchado de espuma gruesa con caucho texturado y diseño ergonómico que no solo le brinda protección para las muñecas, sino también un agarre firme y un agarre sencillo y cómodo para obtener los mejores resultados.
  • Sujeción segura: para una carga máxima, la barra de levantamiento de la barbilla solo debe sujetarse a paredes resistentes. Las paredes de hormigón y piedra son las más adecuadas para la instalación.
Más vendidos
Flexiones De Madera,Aralelas Calistenia Flexiones Soporte Suelo Asidero Para Flexiones De Madera,Aralelas Calistenia Pbarras Paralelas Calistenia Paralelos Barras Para Fitness Flexiones En Casa
  • 【Soporte multifuncional para lagartijas]】: Esta lagartija de madera es un muy buen equipo de ejercicios. Puede usar el equipo de lagartijas para ejercicios variados para desarrollar y tonificar los músculos de los brazos, hombros, pecho, espalda, etc. .h para apuntar a los tríceps, bíceps, dorsales, pectorales, deltoides, abdominales y más. También te encantará la moderna estructura de madera de las barras de flexión.
  • 【Resistente al desgaste y antideslizante】: la madera de olmo es suave y resistente al desgaste, acolchado antideslizante, reduce la fatiga de la muñeca y evita lesiones durante el entrenamiento. Equipado con una tira antideslizante, duradera y resistente. Las barras de flexiones vendrán con un tapete antideslizante para mejorar la estabilidad, de modo que no sean fáciles de rodar o mover durante la actividad física en comparación con otras barras de flexiones.
  • 【Seguro, robusto y de gran soporte】 Los soportes de empuje están hechos de haya maciza que tiene una fuerte resistencia a los golpes. Pueden soportar hasta un peso de Bear dentro de 500 KG, lo suficientemente fuertes como para apuntar a los tríceps, bíceps, dorsales, pectorales, deltoides, abdominales y más. Para el ejercicio físico, el fulcro triangular es más estable; el estante corto reduce la fuerza, la balanza no vibra y los dos lados son fijos y firmes.
  • 【Fácil de instalar y fácil de usar】: La barra de flexiones es adecuada para uso en interiores y exteriores en superficies planas sólidas.El equipo de ejercicio para brazos es aplicable para adultos, adolescentes, hombres, mujeres, gimnastas o trabajadores de cuello blanco para realizar varios ejercicios para la parte superior del cuerpo.
  • 【Diseño extraíble y fácil de transportar】 Este soporte push-up es muy fácil de instalar. Si lo instala en casa una vez, puede usarse durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, si necesita viajar o ir a la escuela por negocios. Nuestro diseño de push-up desmontable también es muy útil. El equipo de fitness perfecto es fácil de transportar y el diseño es simple y práctico. Es un regalo ideal.
Más vendidos
POWRX Barras paralelas Fitness Ideales para Ejercicios de Calistenia, Dominadas y Gimnasia - Agarre con Revestimiento de Goma y Base Antideslizante + PDF Workout (90 x 65 cm, Negro)
  • PRODUCTO: Dip station excelente para los entrenamientos de cuerpo libre + PDF workout INTERACTIVO con 20 ejercicios que recibirás, a través de un enlace específico, en la email de confirmación del pedido
  • MULTIUSO: Con esta herramienta de fitness podrás realizar numerosos ejercicios de Pull-Up, Push-Up, Dips, Cross-training y fortalecer, tanto en casa como en el gimnasio, tus músculos bíceps, tríceps, dorsales, abdominales y pectorales
  • AGARRE ERGONÓMICO: Racks fabricadas en ACERO RESISTENTE y dotadas de una base antideslizante y dos empuñaduras con revestimiento de goma, que permiten un workout intenso, eficaz y divertido
  • BENEFICIOS: Con las push up bars de Powrx puedes AUMENTAR la fuerza y la masa muscular, PERDER peso gracias al acondicionamiento metabólico y POTENCIAR los músculos de la parte superior de tu cuerpo
  • CARACTERÍSTICAS: Estas estaciones ocupan poco espacio, son fáciles de montar y se transportan fácilmente; Capacidad de carga: hasta 150 kg; Plazos de entrega: 3/5 dias laborales; Atención al cliente en lengua española
Más vendidos
Power Tower, Entrenador de Músculos Abdominales, Barra de Dominadas Multifuncional de Torre de Músculos, Estabilidad, Espalda y Tríceps, Dominadas - Gimnasio familiar
  • Alta Seguridad: Los cuatro marcos están hechos de PVC con agarre, silencioso y alta estabilidad, lo que puede garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios. los tiradores no dañan las puertas y paredes en comparación con los tiradores de puertas portátiles.
  • Especificaciones - peso: 24 kg, superficie: 184 × 80 cm. Altura ajustable: 1,8 ma 2,3 m. La carga estática es de 160 kg. Habrá una cierta cantidad de vibraciones durante el ejercicio.
  • Barra de Dominadas: trabajadores de oficina, conductores, maestros, funcionarios gubernamentales, etc. que han estado sentados durante mucho tiempo en una posición fácilmente provocan rigidez en la columna y gradualmente desarrollan enfermedades asociadas. Barra de dominadas puedes entrenar en cualquier momento con excelentes conveniencia.
  • Versatilidad: Power Tower se puede usar para una variedad de deportes, que incluyen dominadas, suspensiones, abdominales, levantamientos de piernas y más. Puede ejercitar su pecho, músculos de la espalda, trapecio y abdomen, bíceps con una máquina de ejercicios.
  • Consejos de Seguridad: No haga ejercicio durante 40 minutos después de una comida y no recomiende el ejercicio excesivo. Además, no lo utilice en pendientes o terreno resbaladizo, asegúrese de que la distancia entre el dispositivo y el obstáculo no sea inferior a 0,5 metros.
Más vendidos
CCLIFE Barra dominadas Pared dips Entrenamiento múltiple Máquina de dominadas Barra de dominadas Multifuncional Pull up Carga máx.: 300 kg
  • Barra para dominadas permite realizar ejercicios como:Multigrip barra de dominadas,Mango antideslizante,Ejercicios con TRX,Ejercicios para los tríceps y el pecho,Flexiones,Abdominales y aumento de la rodilla
  • Usted no necesita mucho espacio - Nuestro dispositivo de deporte portátil es perfecto para espacio compacto Dimensiones
  • Dimensiones de producto:108 x 85 x 66 cm ,Carga máx.: 200 kg
  • Dimensiones de la caja: Tamaño: 95/70/10 cm Peso: 10.50 kg
  • Contenidos del paquete: 1 - Barra de dominadas pared / 4 - Anclajes de pared / 8 - Tornillos y Tacos / 1 - Manual de instrucciones
Más vendidos
WoodPower PowerBars: mini barras paralelas de madera, agarres flexiones, calistenia agarre madera, barras flexiones (XL)
  • La fuerza natural en la mano | Los bloques de equilibrio están hechos a mano de 100% madera de haya y ofrecen una superficie perfecta para un agarre óptimo en el entrenamiento de equilibrio de mano y torso.
  • Ligeros y fáciles de transportar: los bloques de equilibrio WoodPower caben en cualquier mochila y son extremadamente duraderos. Así te sentirás siempre bien en tus bloques de equilibrio... dondequiera que entrenes
  • No se resbalan por las manos sudorosas. Los bloques de equilibrio solo ligeramente engrasados de madera de haya absorben el sudor y ofrecen una superficie de agarre óptima para tus manos y garantizan una posición neutral y agradable de la muñeca. Los bordes son redondeados para garantizar la máxima comodidad durante largas sesiones de entrenamiento. Las almohadillas de silicona duraderas en la parte inferior aseguran que tus bloques de equilibrio solo se muevan cuando lo desees.
  • Sostenible AF | WoodPower utiliza, cuando sea posible, solo madera procedente de silvicultura sostenible y materiales reciclados. Además, plantamos un árbol por cada producto vendido
  • Utilizado para la eternidad: los bloques de equilibrio sobreviven fácilmente incluso los entrenamientos más intensos y son tu compañero perfecto para tu entrenamiento de peso corporal – toda una vida
Más vendidos
Juego de Barra Forma V y Mango en V para LAT Cable Tirando de Fitness, Barras Triceps de Acero con Agarre del Poleas Gym Antideslizante para Entrenamiento de Fuerza Entrenamiento en Casa o Gimnasio
  • 【Combinación Duradera de Barra Forma V】 Barra forma v y barra forma v están hechos de hierro macizo con una superficie de cromo pulido.
  • 【Diseño de Seguridad Barra Forma V】 Mangos compactos y ligeros de barra forma v y barra forma v con textura de goma o antideslizante que evitan resbalones o resbalones durante el entrenamiento. All barra forma vpuede mantener su mano en su lugar y aumentar la efectividad y la seguridad mientras practica.
  • 【Multifunción Barra Forma V】 Esta combinación contiene muchos tipos de archivos adjuntos. Puede elegir el conjunto perfecto en función de sus necesidades y nivel de formación.
  • 【Amplia Gama de Ejercicios] estos barra forma vson ideales para entrenamientos de remo, flexiones de tríceps, flexiones de bíceps, entrenamiento de resistencia, jalones y más. Perfecto para desarrollar tríceps más fuertes y apoyar los músculos alrededor de los codos, muñecas, espalda y hombros.
  • 【Prácticamente Diseñado Barra Forma V】 Con estos barra forma vpuedes transformar tu hogar en tu gimnasio personal en un segundo. Ideal para entrenar en casa y en el gimnasio. Tamaño compacto y fácil de guardar cuando no está en uso.
Más vendidos
Ausla Soporte De Inmersión para La Parte Superior del Cuerpo, Barras Paralelas Estación De Inmersión Soporte De Inmersión Estable para Gimnasio En Casa para Entrenamiento Individual para
  • Simple, portátil, ocupa muy poco espacio de almacenamiento, adecuado para ejercicio en grupo, entrenamiento deportivo, entrenamiento, entrenamiento individual y gimnasio en casa.
  • El tubo de acero resistente con recubrimiento de polvo puede soportar hasta 400 libras, por lo que puede ejercitar su pecho, tríceps, hombros y abdomen de manera segura.
  • Los pies de goma ayudan a prevenir el deslizamiento, y los conectores de seguridad estables extienden la longitud entre las varillas de 16 1/4 pulg. A 23 1/4 pulg.
  • Los agarres acolchados le permiten ejercitar los músculos cómodamente sin peso al inclinarse, hacer abdominales, lagartijas y pararse de manos.
  • Cada barra horizontal tiene 25 pulgadas de ancho y 31 pulgadas de alto, y se puede ajustar hasta 35 pulgadas, por lo que puede configurarlas para que sean paralelas o escalonadas para lograr más opciones deportivas.
Más vendidos
GOTOTOP Soporte De Inmersión, Soporte De Inmersión Portátil para La Parte Superior del Cuerpo Soporte De Inmersión Ajustable para Ejercicio En Grupo para Entrenamiento De Agilidad para
  • El tubo de acero resistente con recubrimiento de polvo puede soportar hasta 400 libras, por lo que puede ejercitar su pecho, tríceps, hombros y abdomen de manera segura.
  • Los agarres acolchados le permiten ejercitar los músculos cómodamente sin peso al inclinarse, hacer abdominales, lagartijas y pararse de manos.
  • Los pies de goma ayudan a prevenir el deslizamiento, y los conectores de seguridad estables extienden la longitud entre las varillas de 16 1/4 pulg. A 23 1/4 pulg.
  • Cada barra horizontal tiene 25 pulgadas de ancho y 31 pulgadas de alto, y se puede ajustar hasta 35 pulgadas, por lo que puede configurarlas para que sean paralelas o escalonadas para lograr más opciones deportivas.
  • Simple, portátil, ocupa muy poco espacio de almacenamiento, adecuado para ejercicio en grupo, entrenamiento deportivo, entrenamiento, entrenamiento individual y gimnasio en casa.
Más vendidos
Barra paralela única / Barra Horizontal de dominadas / Ejercicio multifunción de Fuerza Muscular Abdominal / Equipo de Fitness para el hogar
  • [Dispositivo multifunción] - - La estación de ejercicios multifuncional 8 en 1 reemplaza otros 8 dispositivos: Ideal como barra de dominadas, entrenador AB, entrenador de espalda y entrenador de tríceps, también para flexiones, abdominales y fondos.
  • [Posibilidades de entrenamiento confiables] - - Nuestra estación DIP convierte su hogar en un gimnasio: un entrenador de tríceps, una barra de dominadas ajustable en altura y 4 ojales están listos para el entrenamiento con cuerdas de fuerza y ​​entrenamiento de Sling ..
  • Entrenamiento seguro y cómodo] - - Para el entrenamiento de deslizamiento, nuestro entrenador múltiple tiene un acolchado extra grueso. Los rodillos de espuma para abdominales cómodos y los mangos antideslizantes para flexiones completan su entrenamiento.
  • [Base de seguridad, tubería de acero gruesa] - - Refuerce la base en forma de H, aumente la base de goma y espese la tubería de acero para evitar el vertido. Material grueso audaz, tubería de acero cuadrada gruesa, segura y confiable.
  • [Nuestro servicio - - Compruebe cuidadosamente el tamaño del producto. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Estamos muy satisfechos con su servicio.
Más vendidos
Power Tower Station Dipping Pelota de Boxeo para Uso doméstico Barras paralelas Individuales Deportes de dominadas para Equipos de Fitness en el hogar
  • [Cojinete 160 kg]: Las barras paralelas están hechas de tubos de acero de alta calidad, tubos de acero de 1,5 mm de espesor, que pueden soportar 160 kg. Durante el ejercicio, el equipo de tracción no temblará.
  • [Estabilidad de la estructura]: adopta la base de ventosa, más barras estabilizadoras, cuatro ventosas estables y un diseño de tubo de acero grueso. Cuanto mayor sea la carga, mayor será la potencia de succión. , puede usarlo con confianza.
  • [Altura ajustable]: esta barra paralela se puede montar fácilmente. Las barras paralelas son ajustables en altura de 150 cm a 230 cm, puede ajustar la altura según sus necesidades y el niño también puede usarlas para una variedad de deportes.
  • [Multifunción]: Esta barra paralela se puede utilizar para varios deportes, como entrenamiento de boxeo, dominadas, flexiones, barras paralelas simples, soporte para brazos, levantamiento vertical de rodillas y varios entrenamientos musculares.
  • [Personas aplicables]: muy adecuado para adultos o niños para hacer ejercicio, los ancianos y los entusiastas del fitness, pueden ejercitarse fácilmente en el área de entrenamiento familiar para ayudarlo a hacer ejercicio. hacer ejercicio de forma eficaz.

✌ Más información acerca de Ejercicios en barras paralelas

Desde esa posición subimos hacia la barra realizando la fuerza con los brazos, tal y como si fuera un curl de bíceps. Sostenemos la posición un segundo y volvemos a la situación inicial. En cuanto a las series y reiteraciones, si es la primera vez que entrenas en barras paralelas te recomiendo que realices una serie de cada ejercicio los primeros días hasta el momento en que consigas una buena técnica y la ejecución adecuada. Como los fondos o dips clásicos, pero juntando las barras paralelas tanto como podamos a fin de que todo el trabajo se incida en los tríceps. Desde esa posición y con las piernas juntas, elevamos las rodillas hacia el pecho hasta que nuestras piernas formen un ángulo de 90º aproximadamente. Este ejercicio es igual que el remo prono pero con las piernas apoyadas en la otra barra que queda libre, tal y como se ve en la imagen.

Y ahora, sin más ni más rodeos vamos a ver los ejercicios de esta rutina. Algo de cardio con mountain climbers sobre barra de paralelas a máxima intensidad.

Precio y opinión de Ejercicios en barras paralelas

 

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *