Ejercicios para aumentar pectorales en casa

¿Buscando información sobre Ejercicios para aumentar pectorales en casa? Si es de esta manera , andas de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Ejercicios para aumentar pectorales en casa. Abajo podrás ver todo tipo de modelos relacionados para comprar online y de manera directa en Amazon. Además de esto , tendrás costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 h.

➡ Más Vendidos: Ejercicios para aumentar pectorales en casa

RebajasMás vendidos
Migaven Push up Rack Board, Tabla Flexiones, 9 en 1 Flexiones Plegable y Multifuncional Equipo de Fitness, Gym en Casa para Entrenamientos
  • La multifunción nueve en uno se puede operar de acuerdo con la posición correspondiente al ejercicio de color (área amarilla de los músculos de la espalda, área roja del músculo pectoral / deltoides, área verde del músculo del hombro, área azul del tríceps).
  • Con cuerda elástica y cuerda de tracción en forma de ocho para fortalecer el ejercicio, La tabla de ejercicios plegable es conveniente para el almacenamiento y los bolsillos con cordón pueden contener todos los accesorios.
  • Lugares ilimitados para hacer ejercicio (hogar / al aire libre / gimnasio / lugares públicos, etc.), El material ABS resistente puede soportar un peso de 300 kg.
  • Los guantes de fitness protegen sus manos
  • El área del círculo posterior correspondiente a la posición de la pegatina antideslizante puede ser antideslizante para que los deportes sean más seguros.
Más vendidos
Ducomi Asas Flexiones – Herramientas Gimnasio en Casa Para Pushup, Mancuernas Gimnasio Para Lagartijas en los Brazos – Ejercicios Fitness Casa Abdominales. Gimnasia Pectorales, Unisex Adulto
  • BUILD UP MUSCLES - ¿No quieres tener dolor en las muñecas durante las flexiones? Haz flexiones con gran comodidad gracias a estas asas ergonómicas. El paquete contiene 1 par de mangos flexibles.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico ayuda a reducir la presión o lesiones en la muñeca. Al entrenar con las barras push up, aumentarás tu rango de movimiento y serás capaz de dirigir los músculos de manera más eficaz. Las asas están cubiertas con espuma suave y cómoda, que garantiza la resistencia al deslizamiento.
  • Utilizado para varios entrenamientos: las barras push-up se pueden utilizar para flexiones, sentadas en L y muchos otros ejercicios de cardio. Son ideales para el entrenamiento de los músculos de la parte superior del cuerpo, en particular los músculos del pecho, los tríceps, los músculos abdominales y la espalda.
  • Entrenamiento intensivo: las asas para flexiones permiten realizar un entrenamiento intenso y eficaz, tanto a través de flexiones simples como con los pliegues dip para los tríceps. Un aumento de la intensidad de entrenamiento se consigue gracias a la altura de las empuñaduras que permiten movimientos más profundos. Varios grupos musculares se presionan en función de la posición del agarre.
  • SIMPRE Y CUALQUIER - ¿Desea descubrir cómo hacen que sus amigos permanezcan en forma mientras están demasiado comprometidos para ir al gimnasio? Con este juego de herramientas de entrenamiento podrás fortalecer la musculatura de diferentes partes del cuerpo en cualquier momento y en cualquier lugar. La falta de tiempo ya no será una excusa válida para no entrenarse.
Más vendidos
LOVOICE Tabla de flexiones, soporte para flexiones, para ejercicios de musculación pectoral masculina, dispositivo de fitness, para ejercicios en casa
  • Fuerza muscular: el soporte push-up te ayuda a entrenar (pecho, hombros, espalda y tríceps) para hacer flexiones eficaces para obtener mejores resultados de fitness.
  • Sistema Plug and Play Push-up de alto rendimiento EF% BC% 82 Plug and Play Push Up System % BC% 82 con múltiples posiciones y ángulos para esculpir y maximizar la definición del cuerpo.
  • Calorías Burn Calorien: puedes quemar calorías y aumentar la fuerza, incluyendo el acceso de vídeo de fitness en el canal de YouTube, lo que te da una resistencia corporal completa y ejercicios de acondicionamiento.
  • Mango antideslizante: portátil, fácil de montar y almacenar, mango acolchado antideslizante de alta calidad.
  • Grupo adecuado: adecuado para personas que no tienen tiempo para entrenar. Este producto se centra en ejercicios portátiles y científicos. Te mereces tener la forma perfecta del cuerpo.
Más vendidos
HOMCOM Banco de Pesas Ajustable Banco de Musculación Multifuncional con Respaldo Reclinable para Entrenamiento de Cuerpo Entero en Casa 210x110x103-123 cm Negro
  • GYM EN CASA: Este equipo de musculación sustituye múltiples equipos de entrenamiento con pesas, proporcionando un solo espacio donde trabajar todas las partes del cuerpo de forma específica. Incluye un curler de piernas, press de banca, bandas de resistencia y más
  • GRAN VARIEDAD DE EJERCICIOS: Ejercita bíceps, tríceps, piernas, lumbares, glúteos y demás. Este banco de pesas cuenta con un soporte de pesas para adaptarse a barras estándar (peso máximo de 25 kg), permitiendo aumentar o disminuir el peso según tus necesidades
  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE: Cuenta con un asiento con respaldo ajustable en 5 posiciones, soporte para barras regulables en altura, coderas y almohadillas en todos los puntos de contacto con el cuerpo para un entrenamiento óptimo, cómodo y seguro
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con acero tubular reforzado con recubrimiento en polvo para mayor durabilidad y resistencia, y superficie de PU en asiento y respaldo, fácil de limpiar. Su diseño compacto proporciona un soporte ideal para un entreno diario y completo
  • MEDIDAS TOTALES: 210x110x103-123 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
RebajasMás vendidos
UbyFit Bandas Elásticas (Set de 5) Extrarresistentes Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Natural para Ejercicio, Crossfit, Yoga, Pilates, Entrenamiento, Rehabilitación, Gimnasia
  • 5 NIVELES DE RESISTENCIA. El paquete incluye 5 bandas elásticas divididas por colores y niveles de resistencia. Elige la más adecuada para ti en función de tu entrenamiento. Estos son los niveles de resistencia de las bandas: extraligera (2-5 kg), ligera (5-7 kg), media (7-9 kg), pesada (9-14 kg) y extrapesada (14-18 kg).
  • ALCANZA TUS METAS ESTÉS DONDE ESTÉS. Las bandas de UbyFit son tu gimnasio portátil para que te lo lleves a donde quieras. Gracias a la cómoda bolsa incluida, puedes entrenar en el parque, en la comodidad del hogar, de viaje y, por supuesto, en el gimnasio. Son versátiles y las tendrás siempre a mano para tus sesiones de entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO. Puedes usar estas bandas de resistencia para diversos entrenamientos de brazos, abdomen, glúteos y piernas. Realiza tus sesiones de yoga, pilates, crossfit o programas específicos de entrenamiento para pérdida de peso y ganancia muscular de forma aún más eficaz.
  • REHABILITACIÓN Y DESARROLLO MUSCULAR. Hemos desarrollado nuestras bandas elásticas con ayuda de expertos, entrenadores personales y fisioterapeutas, escuchando sus ideas y consejos para ofrecerte un producto que satisfaga tus necesidades. También puedes usarlas para sesiones de rehabilitación.
  • MATERIALES Y ASISTENCIA. Estas gomas elasticas fitness están hechas de LÁTEX natural de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y muy resistente. UbyFit está a tu disposición: ponte en contacto con nosotros para lo que necesites. Te responderemos lo antes posible.
Más vendidos
Gonex 14 en 1 Portátil para Entrenamiento en casa, Rueda de Abdominales, Bandas de Resistencia Elásticas, T-Bar Row Multifunción Entrenamiento en el hogar (Naranja)
  • Sistema de equipo de gimnasio todo en uno: para maximizar el número y tipos de movimientos disponibles, el gimnasio portátil Gonex proporciona aún más accesorios que incluyen no solo la base, bandas de resistencia de 30 libras/50 libras, asas y correas, sino también un rodillo abdominal, funda de minas terrestres, manubrio de empuje y barra versátil de 3 secciones. Su precio asequible y versatilidad hacen que sea una gran alternativa a los equipos voluminosos como máquinas de marco de pórtico, pesas, pesas, entrenamiento de suspensión, etc.
  • Seguridad, facilidad de uso y adaptabilidad: la base de entrenamiento está construida para durar con nailon mejorado. Puede soportar una presión máxima de 300 libras y tensión de 250 libras. Con parte inferior antideslizante, el equipo de entrenamiento Gonex tiene una excelente estabilidad, seguridad y protege tu suelo. Con 10 puntos de anclaje en la base, puedes cambiar los componentes fácilmente y ajustar la resistencia. Este kit también incluye una manga acolchada gruesa y una barra más larga que la media que son excepcionalmente cómodas de usar durante sentadillas.
  • Tu exclusivo entrenador de fitness: manual de instrucciones de fitness profesional y video: de acuerdo con nuestro equipo de entrenamiento de gimnasio en casa, entrenador de fitness profesional especialmente diseñado con 43 páginas de entrenamiento de cuerpo completo y más de 70 videos de movimiento que cubren diferentes niveles de entrenamiento, introducción de pasos de acción y cursos de entrenamiento para 5 grupos musculares principales, por lo que no necesitas encontrar un entrenador profesional, pero puedes entrenar de forma eficaz y correcta cuando y correcta. Versión.
  • Se adapta a principiantes, intermedios y avanzados: ajustando la longitud de las bandas y cambiando sus 10 componentes diferentes, puedes utilizar este kit de gimnasio en casa para entrenar más de 70 movimientos, no solo para ejercicios de la parte superior del cuerpo, sino también para entrenamientos de la parte inferior del cuerpo. Con las instrucciones detalladas de entrenamiento de Gonex, todo el mundo puede personalizar su plan de entrenamiento y ajustar el nivel de fitness de acuerdo a su progresión. Un conjunto perfecto de equipo de entrenamiento en casa para toda la familia.
  • Sistema de fitness en interiores para cuando y donde quieras: el equipo de entrenamiento Gonex es plegable y está equipado con una bolsa de almacenamiento de gran capacidad, es portátil y fácil de almacenar en tu casa o en tu coche. El equipo de gimnasio Gonex te permite entrenar sin importar si estás en casa, en la oficina o en el hotel durante tus viajes de negocios. Ya no tendrás que renunciar al ejercicio por el espacio insuficiente en casa o costosas tarifas de equipo de gimnasio.
Más vendidos
Ejercicio de pecho, banda elástica, hombros, espalda, pecho, expansión, desarrollador, fitness, pectoral, cuerda duradera, útil y práctico, diseño bonito, práctico y duradero.
  • Esta cuerda de entrenamiento para el pecho es la elección perfecta para muchas ocasiones como en casa, en la oficina y en el gimnasio. Satisface las necesidades de movimiento de diferentes personas. El regalo perfecto para adolescentes, amigos y familiares. Encuentre la alegría del movimiento y manténgase saludable. Mejora tu fuerza, fuerza, explosividad y flexibilidad con estas bandas universales largas
  • Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, banda de goma para ejercicios de pecho con buena elasticidad, resistencia, no es fácil de romper. Con un diseño antideslizante y resistente al desgaste, este expansor de boxeo Loop es compacto y fácil de transportar. Embellece las curvas del cuerpo. También nos puede dar resistencia y flexibilidad en el aumento
  • Las bandas elásticas de yoga pueden entrenar varias partes de nuestro cuerpo. como brazos, hombros, piernas, espalda, estiramientos de pecho. Puede perder peso, adecuado para la mayoría de hombres, mujeres y jóvenes
  • Ejercicio de pecho, banda elástica, hombros, espalda, pecho, expansión de fitness, color rosa, correa duradera y práctica, diseño atractivo y práctico
Más vendidos
Entrada de Barra de dominadas Barras de mentón Ajustables de Agarre múltiple Barra de Barbilla para Marco de Puerta Fitness para Gimnasio en casa Entrenamiento Superior
  • Entrenamiento múltiple]: ideal para dominadas, flexiones, abdominales, entrenamiento de la parte superior del cuerpo, entrenamiento de la base. Construcción y fortalecimiento de los músculos de los brazos, pectorales, abdominales, centrales de la espalda, etc. Puede montarse en el marco de una puerta o colocarse en el suelo para hacer flexiones.
  • Mejorar acero grueso]: Fabricado con tubo de acero grueso mejorado, que es más ventajoso que los materiales ordinarios del mercado. Carga hasta 200 kg. Lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  • Empuñaduras cómodas]: Hemos aumentado el grosor de las empuñaduras de espuma para proporcionar una barra de tiro más cómoda para minimizar la fatiga de las manos. Posiciones de agarre antideslizantes para realizar cómodamente un agarre ancho, estrecho y neutral para ejercicios de seguridad. Un buen acolchado también evita daños en el marco de la puerta durante el entrenamiento.
  • No daña la puerta]: Compacto y no es necesario atornillarlo en el marco de la puerta al montarlo. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastro. Se adapta a cualquier entrada estándar.
  • Fuerte aplicabilidad]: hombre, mujer, joven o anciano. Los ejercicios eficientes que se pueden realizar en este equipo son tan individuales como los usuarios. Esto significa que incluso las pausas breves se pueden utilizar de forma eficaz. Ideal para uso en el hogar, la oficina, el gimnasio y el gimnasio. ¡Manténgase en forma en cualquier momento y en cualquier lugar!
Más vendidos
RRB Mancuerna pequeña Vital Gym Mancuernas Ajustables Equipo de Gimnasio en casa Juego de Mancuernas de Acero sólido Culturismo Levantamiento de Pesas Entrenamiento con Pesas Mancuernas de Fitness
  • [Diseño ergonómico]: La línea general es suave y redonda según la ergonomía, adecuada para todo tipo de manos. Y la mancuerna se ve muy linda.
  • [Entrenamientos flexibles]: aumente la movilidad, mejore el equilibrio, acelere la recuperación, acelere el metabolismo. Con una variedad de usos, puede concentrarse en las áreas que mejor se adapten a sus necesidades
  • [Kit de mancuernas de goma]: la mancuerna está hecha de materiales duraderos, que pueden aumentar la resistencia y la estabilidad durante el entrenamiento.
  • [Equipo de acondicionamiento físico para el hogar]: esta mancuerna puede ayudarlo a construir un cuerpo hermoso, portátil y que ahorra espacio, que puede colocarse en casa o en la oficina para entrenamiento privado.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: Equipo de entrenamiento delicioso para personas a las que les gusta el fitness, adecuado para culturismo, entrenamiento muscular, etc.
Más vendidos
RRB Mancuernas pequeñas Mancuernas Ajustables Brazo Mancuernas de Mano Mancuernas de Pilates para Gimnasio en casa Ejercicio Fitness mancuerna
  • [Elegante y duradero]: con núcleo de hierro antioxidante incorporado y revestimiento de plástico, la mancuerna protege el medio ambiente y es antioxidante, y los colores brillantes hacen que sea rápido y fácil de agarrar mientras está en la zona.
  • [Mango cómodo antideslizante]: el mango de goma exterior resistente al desgaste reduce las lesiones deportivas
  • [Fácil de limpiar, lavar material]: Lave y limpie, no se preocupe por sudar durante el ejercicio
  • [Small size does not occupy land]: Covers an area of ​​about A4 paper size
  • [ampliamente utilizado]: adecuado para piscinas, spas, fitness, aeróbic acuático, etc.
Más vendidos
AB Roller Multifuncional AB Equipo de entrenamiento, AB Roller Power Core Ejercicio Trainer + Cuerpo Az¨n Fitness Cintur¨n Abdominal con 5 MODO Capacitaci¨n
  • Actualizado De [Dise?o ergon¨mico ---- Ergon¨micamente dise?ado para la salud, suave, de seguridad y confort. Aumente la espuma, suave y c¨moda, la parte posterior del pie no es dolorosa. La taza de succi¨n grande del equipo de abdominales est¨ hecha de caucho natural que es duradera y larga vida.
  • 2. El bot¨n diferente puede ajustar la resistencia del tama?o, cuanto m¨s la cantidad de hebillas causar¨ la mayor potencia necesaria, eliminando el tama?o de las restricciones.
  • ? 2-en-1 Vers¨til y doble filtraci¨n: la aspiradora de palos desmontables usa una forma 2 en 1 con un vac¨ªo de mano y un empujador met¨lico, limpie r¨pidamente el polvo en las escaleras, el sof¨ y los muebles. Convenientemente para usar con la limpieza en seco h¨²medo.
  • 4. Ahorre dinero: ?Si desea ahorrar dinero en una membres¨ªa de gimnasio o necesita caber en un entrenamiento r¨pido, nuestro equipo de ejercicio de AB es el equipo ideal para el hogar! El rodillo de rueda de goma antideslizante se agarra de forma segura cualquier tipo de piso, y las manijas tienen un relleno suave para la comodidad total. ?Es el equipo de entrenamiento perfecto para su gimnasio en casa!
  • 5. La pinza a mano: la pinza de mano es excelente para fortalecer las manos y los brazos, aseguran una forma segura y efectiva de aumentar la resistencia a los agarre para todos los niveles de acondicionamiento f¨ªsico: equipos de acondicionamiento f¨ªsico todo incluido con gimnasia adecuados para principiantes y deportistas avanzados

➡ Más información sobre Ejercicios para aumentar pectorales en casa

Acuéstate sobre la esterilla con las manos y la punta de los pies apoyados en ella. Las manos deben estar un tanto mucho más abiertas y las piernas rectas. Dobla los codos y baja el cuerpo hacia el suelo manteniéndolos en un ángulo de 45° con relación al pecho. Al tocar el suelo, estira los brazos de manera fuerte para elevarte y dar una palmada en el aire.

Para trabajar convenientemente los pectorales te aconsejamos que trabajes esta rutina un mínimo de 3 veces a la semana. Otra forma de denominar a este ejercicio es flexión al estilo guillotina, así s\\ucede porque la posición con la que se realiza recuerda a la que tenían los condenados a muerte por este procedimiento justo antes de que cayera el papel. Dentro de este tipo de ejercicios, los mucho más poderosos y efectivos son las flexiones, en todas sus variaciones. No solo endurecen los pectorales sino el abdomen y la espalda. Tienes que llevar a cabo 4 series de entre diez y 20 repeticiones de cada ejercicio, dependiendo del nivel en que te encuentres y del tiempo que lo lleves haciendo. Puedes encontrar muchos ejercicios con mancuernas, pero solo mencionaremos tres que tenemos en cuenta buenísimos para el pecho.

Precio y opinión de Ejercicios para aumentar pectorales en casa

 

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *