Ejercicios pesas

¿Buscando información sobre Ejercicios pesas? Si es de este modo , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Ejercicios pesas. Abajo lograras ver todo tipo de artículos relacionados para comprar en línea y directamente en Amazon. Además de esto , tendrás costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

✨ Comprar: Ejercicios pesas

Más vendidos
HOMCOM Multiestación de Musculación Máquina Entrenamiento con Estribo para Piernas Poleas y Placas de Peso de 45 kg para Ejercicios de Hombros Espalda Brazos Acero 125x106x205 cm Negro
  • EQUIPAMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los múltiples elementos de esta estación de entrenamiento ofrecen un entrenamiento corporal completo. Combinando las dos poleas para ejercitar brazos y músculos o los 4 rodillos para las piernas
  • GIMNASIO EN CASA: Fortalece pectorales, dorsales, brazos, piernas, tonifica glúteos, etc. con este completo equipamiento deportivo multi estación con barra de tracción con polea y pesos
  • INCLUYE 10 PESOS: Para los usuarios más exigentes, este multi estación de entrenamiento cuenta con 10 placas de peso con un total de 45 kg. Para ponerlas y sacarlas según las exigencias de cada usuario e intensidad deseada de los entrenamientos
  • RESISTENCIA Y COMODIDAD: Máquina de musculación con estructura resistente de acero con gran capacidad de carga. Con asiento y respaldo acolchado para mayor comodidad durante la práctica de ejercicios
  • MEDIDAS TOTALES: 125x106x205 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 30x30x4,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 150 kg; Peso total de las placas: 45 kg
Más vendidos
TACKLY Pesas para Tobillos y muñecas 1 a 4 kg Convertibles con Banda Reflectante- Tobilleras con Peso - Lastres Tobillos Pesas para piernas (Negro)
  • PESO CONVERTIBLE – Pesas únicas que permiten ajustar el peso deseado a su antojo. Incluye 5 bolsas individuales de peso, cada bolsa pesa 0,4Kg. Los pesos se pueden ajustar para aumentar la resistencia hasta 4 kilos entre las dos pesas. Opción perfecta para que el principiante añada lentamente el peso con el tiempo.
  • VERSÁTIL MANOS / MUÑECAS – Sácales el máximo partido a las pesas pudiéndolas usar tanto para las manos como las muñecas. Además, están fabricadas con correas de velcro fáciles de ajustar para proporcionar un mayor ajuste para los tobillos y las muñecas de todos los tamaños, para su peso del tobillo / peso de la muñeca.
  • VISIÓN REFLECTANTE – Puedes usarlas tanto de día como de noche, ya que están hechas con tejido reflectante que hace que sean visibles en la oscuridad.
  • CALIDAD Y MÁXIMA COMODIDAD – Las tobilleras están fabricadas con neopreno transpirable de alta calidad, además de diferenciarse de la competencia en el uso de sistemas de velcro sin anillas. Están acolchadas con arena y los dos bolsillos negros de tela permiten ajustar fácilmente el peso de cada tobillera elástica.
  • USO DIARIO – Se utiliza gracias a su reducido tamaño, incluso bajo los pantalones para caminar, correr o correr. Añada más resistencia, use para aumentar la fuerza de la parte inferior del cuerpo, rehabilitar los músculos, entrenamientos en casa, caminar, y cualquier ejercicio de fitness.
Más vendidos
Amonax almohadilla barra gimnasio protector, Cuello y Hombros protección Almohadilla para Sentadillas y Empuje de Cadera, para ejercicios en casa y en el gimnasio, entrenamiento de fuerza y pesas
  • Comodidad: la almohadilla de barra extra gruesa distribuye el peso de manera uniforme y proporciona más apoyo para el cuello y los hombros durante sentadillas pesadas, patadas de cadera, estocadas y otros ejercicios pesados con barra. Funciona como una excelente protección para el cuello.
  • Durable: la espuma extra densa aumentó drásticamente la durabilidad de nuestra almohadilla para el cuello, lo que la hace robusta pero liviana y cómoda para la piel. Nuestra almohadilla para sentadillas es ideal para el empuje de la cadera y la sentadilla.
  • Seguridad: las correas de velcro aseguran que nuestra almohadilla para sentadillas se envuelva firmemente alrededor de la barra en todo momento. Más comodidad para los empujes de cadera y mucho más seguro con el entrenamiento de peso pesado.
  • Alivio del estrés: la curvatura ergonómica se adapta perfectamente al cuello para aliviar el cuello y la espalda. Esto aumenta la comodidad y al mismo tiempo soporta pesos más grandes o más repeticiones.
  • Garantía: ofrecemos una garantía de 2 años para garantizar que su compra se disfrute a largo plazo. Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud; estaremos encantados de ayudarlo.
Más vendidos
ONETWOFIT Banco De Musculación, Banco De Pesas, Banco De Entrenamiento Plegable Con Inclinación De Declinación Plana, Banco Para Ejercicios De Cuerpo Completo,Levantamiento De Pesas, Abdominales OT226
  • AJUSTE DE RESPALDO DE 8 NIVELES: El banco de pesas ONETWOFIT se puede ajustar para satisfacer sus necesidades cuando entrena, y también se puede ajustar como banco para abdominales, que es ideal para hacer ejercicio y entrenar pecho, hombros, espalda, abdominales y más
  • EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO: Este banco de pesas multi ajustable puede proporcionarle una variedad de ejercicios, ideal para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales, ejercicios de piernas, la prensa de banco y más. Es un gran dispositivo tanto para el gimnasio como para el uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El banco de pesas está fabricado con tubería soportada de 38 mm x 38 mm, estructura tubular sólida y duradera, capacidad máxima de peso 330lb, que le proporciona más estabilidad y seguridad para entrenamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: El banco de pesas posee un diseño plegable, el cual podría ser montado de forma sencilla, también es fácil de llevar y almacenar. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de hacer ejercicio, compacto y bueno para apartamentos
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: El cojín y el asiento cuentan con un cuero suave y espuma de alta densidad, que puede mantenerle cómodo para hacer una variedad de ejercicios. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo entero en casa o en el gimnasio
Más vendidos
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
RebajasMás vendidos
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
RebajasMás vendidos
NIMO Mancuernas Ajustables Conjunto con Pesas Barra y Discos, convertidor Haltera para Culturismo,Ejercicios de Gimnasio Doméstico,con Banco de Pesas.etc (25KG)
  • El juego de mancuernas ajustable está disponible en varias opciones con peso total entre ambas mancuernas de 15 Kg, 20 Kg,25Kg,30Kg,40kg.
  • Este equipo de musculación es perfecto para realizar ejercicios de fuerza para desarrollar y fortalecer hombros, bíceps, tríceps, pecho, piernas o espalda.
  • Nuestras mancuernas vienen con una caja de almacenamiento, que es muy conveniente de organizar y transportar. Puedes llevarlo al aire libre, casa,negocio, gimnasio ... etc . Coloque las mancuernas y los accesorios en la caja de almacenamiento cuando no esta utilizando .
  • - 25KG: Barra x 2, Discos : 0.5kg x 4 , 1.25kg x 8 ,2.5kg x 4,Collares x 4 , Barra extendida x 1 ..
  • Si tienes alguna pregunta o prolema no dude en contactar con nosotros, le brindamos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
Más vendidos
Yokbeer Ropa Interior Calefactable, Invierno, Forro, Chaqueta Calefactora, USB, Camiseta y Pantalón, Calefactor Eléctrico, para Traje de Esquí y Camping de Invierno (Color : Black, Size : 3XL)
  • Conjunto de ropa interior de calentamiento saludable: el área de calentamiento del infrarrojo lejano del filamento de fibra de carbono es grande. Hay 6 áreas calientes en el abdomen, las rodillas y la cintura. El calor del abdomen puede resistir eficazmente el ataque del viento frío.
  • Ajuste inteligente de 3 temperaturas: el juego de ropa interior térmica tiene una función inteligente de ajuste de temperatura. La luz roja está a una temperatura alta de 70 ° C, la luz azul está a una temperatura intermedia de 60 ° C y la luz verde está a una temperatura constante de 45 ° C.
  • Tejidos y lavables de calidad: nuestros implantes de ropa interior con calefacción están hechos de fibra de microcarbono suave tratada térmicamente y de materiales suaves que no dañan la piel para garantizar un toque cálido y cómodo. La capa interior es de algodón cálido, esponjosa y suave, y tiene un buen efecto de aislamiento térmico.
  • Buena idea para un buen regalo: si usa el dispositivo en un entorno donde la temperatura ambiente es inferior a -25 grados, no se preocupe si hace frío. Calentar la ropa ayuda a mejorar la circulación sanguínea, reduce la rigidez muscular, etc., activa la sangre y mantiene el cuerpo caliente.
  • Precauciones: No se preocupe por el lavado. El conector de alimentación está aislado y es resistente al agua. Se puede lavar con agua y a máquina. Se recomienda utilizar una bolsa de ropa al lavar.
Más vendidos
Yokbeer Ropa Interior Térmica, Pantalones Que Funcionan con Baterías USB, Traje Camisero, Ropa Térmica de Invierno, Ropa Interior Térmica de Calentamiento Rápido para Esquiar y Acampar
  • Conjunto de ropa interior de calentamiento saludable: el área de calentamiento del infrarrojo lejano del filamento de fibra de carbono es grande. Hay 6 áreas calientes en el abdomen, las rodillas y la cintura. El calor del abdomen puede resistir eficazmente el ataque del viento frío.
  • Ajuste inteligente de 3 temperaturas: el juego de ropa interior térmica tiene una función inteligente de ajuste de temperatura. La luz roja está a una temperatura alta de 70 ° C, la luz azul está a una temperatura intermedia de 60 ° C y la luz verde está a una temperatura constante de 45 ° C.
  • Tejidos y lavables de calidad: nuestros implantes de ropa interior con calefacción están hechos de fibra de microcarbono suave tratada térmicamente y de materiales suaves que no dañan la piel para garantizar un toque cálido y cómodo. La capa interior es de algodón cálido, esponjosa y suave, y tiene un buen efecto de aislamiento térmico.
  • Buena idea para un buen regalo: si usa el dispositivo en un entorno donde la temperatura ambiente es inferior a -25 grados, no se preocupe si hace frío. Calentar la ropa ayuda a mejorar la circulación sanguínea, reduce la rigidez muscular, etc., activa la sangre y mantiene el cuerpo caliente.
  • Precauciones: No se preocupe por el lavado. El conector de alimentación está aislado y es resistente al agua. Se puede lavar con agua y a máquina. Se recomienda utilizar una bolsa de ropa al lavar.
Más vendidos
Luoji Protector de fútbol para niños, adolescentes, unisex, transpirable, protector de fútbol de las piernas
  • Diseño ergonómico: se adapta a la curvatura de la pantorrilla, se ajusta a la ergonomía y se envuelve estrechamente para ofrecer una mejor protección.
  • Materiales de alta densidad: selecciona materiales de alta densidad para un rendimiento de protección, absorbe golpes fuertes y evita lesiones accidentales durante el ejercicio.
  • Larga duración: la almohadilla de fútbol es más estable cuando se lleva durante mucho tiempo. Muy adecuado para adolescentes, niños, niñas, etc.
  • Tamaño del producto: aproximadamente 15,5 x 10 cm, adecuado para niños de 3 a 12 años, el tamaño es relativamente pequeño, es mejor medir el tamaño de la pierna y elegir la espinillera adecuada.
  • Alta permeabilidad al aire: la capa interior es gruesa con esponja EVA y las rejillas de ventilación interiores y exteriores están diseñadas para mejorar eficazmente la protección, alta permeabilidad al aire, muy adecuado para la forma de la pierna y muy cómodo.
Más vendidos
Camiseta de manga larga con cuello redondo para mujer Color sólido Simple Diario Cómodo, Negro, XX-Large
  • Esta es una talla asiática, se recomienda elegir una talla que sea 1-2 más grande que la tuya. Antes de comprar, utiliza ropa similar para comparar el tamaño. Gracias.
  • Las camisas de mujer se pueden combinar con jeans ajustados, leggings, pantalones casuales, todo tipo de faldas, en cuanto a la parte inferior, puedes combinar con tacones altos, zapatos deportivos, sandalias.
  • Haz clic en el nombre de la marca 'Segindy' para buscar más camisas de moda.
  • tops blusa rayas para mujer tops de mujer blusa gris blusa de manga corta mujer negro cuello en V blusa de mujer tops de mujer gris oscuro blusa de mujer tops de mujer blusa de mujer blusa de cuello en V blusa verde oliva blusa asimétrica blusa de mujer túnica plisada blanca tops para mujer tops de mujer blusa túnica blusa sin mangas para mujer tops atléticos blusa suelta gimnasio mujer tops blanco 1x
  • Blusa de vestir de mezclilla para mujer, blusa de gran tamaño para mujer, blusa de cintura ajustada, blusa para mujer, blusa de manga corta para mujer, blusa de manga corta, blusa de mujer, blusa térmica pesada, blusa de mujer larga con cuello en V, blusa para mujer, camisetas de estampado amarillo para mujer, blusa de entrenamiento para mujer, blusa de mujer tops de atletismo, blusa de entrenamiento para mujer, blusa de cintura para mujer tops
Más vendidos
Flashing 18 Terapia magnética Plantación de masaje Terapia Acupuntura Plantillas Magnético Adelgazamiento Zapato Confort Soft Health Pads Insertar (Size : L (26.5cm-29cm))
  • Material: Material de malla de PU
  • Hecho de materiales de alta calidad, duradero y no tóxico.
  • Estos imanes de adelgazamiento emiten ondas magnéticas que debilitan las células de grasa en el cuerpo. Caminar con una plantilla magnética para perder peso.
  • Se aplica un campo magnético a los nervios reflejos del pie para el masaje que alivia el dolor del pie causado por el ejercicio subprolongado.
  • Masaje magnético para los pies puede promover la circulación sanguínea.

✌ Más info sobre Ejercicios pesas

A medida que adquieras fuerza, incrementa de forma gradual la cantidad de peso. Para que el entrenamiento con pesas sea eficaz, resulta necesario aplicar la técnica correcta. Prosigue estas sugerencias de lo que hay que realizar y lo que no se debe llevar a cabo para aumentar al máximo tu programa de entrenamiento con pesas. ¿De qué forma escogemos el peso adecuado en el entrenamiento de fuerza? Utilizando el procedimiento de ensayo-fallo. Si eres con la capacidad de realizar una sentadilla especial y puedes soportar la postura varios segundos, ¡ese es el peso conveniente!

Incluye el fortalecimiento muscular en tu rutina de ejercicios. Trabaja todos los músculos principales, incluyendo el abdomen, las caderas, las piernas, el pecho, la espalda, los hombros y los brazos. Hace más fuerte los músculos opuestos de forma balanceada, por ejemplo, la parte delantera y trasera de los brazos. Si no andas seguro de si haces un ejercicio especial de forma correcta, pídele contribuye a un entrenador personal u otro experto en acondicionamiento físico. Podrías aprender técnicas de entrenamiento con pesas observando a tus amigos u otras personas en el gimnasio, pero a veces lo que ves no es seguro.

Precio y opinión de Ejercicios pesas

 

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *