Escalera con plataforma

¿Estas buscando información sobre Escalera con plataforma? Si es así , estás de suerte. En nuestra Web somos expertos en Escalera con plataforma. Abajo lograras ver toda clase de productos relacionados para comprar online y directamente en Amazon. Además , vas a tener gastos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

🔥 Comprar: Escalera con plataforma

Más vendidos
KTL Escalera Plegable con Plataforma y guardacuerpos 12 peldaños móvil Profesional Serie 2XL-S
  • Número de peldaños : 12
  • Altura hasta plataforma : 279 cm
  • Altura alcanzable : En tijera: 479 cm
  • Altura total plegada : 409 cm
  • Ancho superior frontal escalera : 88 cm
Más vendidos
DURHAND Escalera Multiusos Plegable Escalón Caballete 5 en 1 Portátil con 2 Placas de Plataforma Pie Antideslizante 6 Interruptores Bisagra Aluminio 150 kg 70x61x11 cm Negro
  • ESCALERA EXTRA LARGA PLEGABLE: Gracias a su combinado de 5 vías esta escalera es ideal para el sector profesional y para utilizar en casa en tareas de mantenimiento o jardinería.
  • VERSÁTIL: Su diseño permite utilizarla como una escalera normal, como escalera en forma de A e incluso como andamio colocando placas de base.
  • PORTÁTIL: Sus 370 cm de largo cuando está abierta pasan a ser tan solo 103 cm cuando está plegada. Eso lo convierte en la escalera ideal si debes transportarla a diario.
  • SEGURA: Con patas antideslizantes y bisagras de seguridad que permiten bloquear fácilmente la escalera. Cumple con la normativa EN131.
  • MEDIDAS: Totalmente extendida 370x61x11 cm (LxAnxAl). Plegada: 61x26x103 cm (LxAnxAl).
Más vendidos
NAIZY - Estructura de aluminio, andamio, escalera de trabajo, escalera plegable, plataforma de trabajo, soporta hasta 150 kg, revestimiento antideslizante
  • Escalera multifunción: se puede utilizar como andamio o como escalera, para satisfacer sus necesidades y seguridad.
  • Construcción robusta y estable: esta versátil escalera de aluminio garantiza una plataforma de trabajo estable gracias a sus 2 barras de apoyo y sistema de bloqueo.
  • Fácil de instalar y transportar: las escaleras multifunción se pueden instalar o desmontar de forma rápida y sencilla con dos ruedas para lograr una comodidad adicional y ahorro de espacio.
  • Diseño antideslizante de seguridad: plataforma de trabajo de MDF con recubrimiento especial antideslizante, el pasamanos ofrece seguridad adicional, la capacidad total alcanza 150 kg.
  • Amplia gama de usos: esta escalera es ideal para limpiar ventanas, reemplazar bombillas, para pintar paredes exteriores y para otros trabajos en los que es necesario alcanzar posiciones más altas.
Más vendidos
Faraone - Escalera con Plataforma PL4 - 228x72x34cm - Escalera 4 Peldaños - Escalera Plegable de Aluminio - Uso Profesional - Fácil de Transportar - Uso en Industrias y Grandes Superficies
  • ESCALERA PLEGABLE, LIGERA Y MUY RESISTENTE: La escalera plegable PL posee una estructura ligera y robusta enteramente fabricada de aluminio. Este material dota a la escalera de una gran resistencia a agentes externos y a la abrasión. Además, es un material totalmente impermeable e inodoro.
  • USO PROFESIONAL: La PL es una escalera plegable de aluminio generalmente utilizada en obras por los profesionales que quieren trabajar con una escalera que sea ligera, fácil de transportar y a la vez segura. También se utiliza en industria y grandes superficies para realizar tareas de mantenimiento.
  • PLANO DE TRABAJO ANTIDESLIZANTE: La PL es una escalera plegable con ruedas y amplio plano de trabajo antideslizante, de 40 x 40 cm, con acceso mediante una escalera con peldaños antideslizantes de 10 cm de profundidad.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La escalera con plataforma PL posee una estructura ligera y robusta enteramente fabricada de aluminio. La escalera plegable se desplaza fácilmente mediante las dos ruedas de 17 cm de diámetro instaladas en la parte trasera.
  • NORMATIVA DE SEGURIDAD: Este producto cumple con la normativa europea EN 131.7 y se entrega junto con el certificado de conformidad. La carga máxima que aguanta es de 150 kg. El plano de trabajo incluye zócalos de 15 cm de altura, bolsa porta herramientas y parapeto de seguridad; se accede a la plataforma levantando la barandilla.
RebajasMás vendidos
Faraone - Escalera de Aluminio EN948 - 8 peldaños - Escalera de Tijera Profesional - 258x56x15 cm - con Bandeja Portaobjetos y Barandilla - Peso soportado de hasta 150 kg
  • PERFECTAS PARA TRABAJOS EN ALTURA: estas escaleras de aluminio son específicas para uso industrial y profesional. Gracias a su diseño podrás llegar fácilmente a una altura de trabajo de 352 cm. Además, su bandeja porta objetos es ideal para tener a mano las herramientas a utilizar sin necesidad de estar subiendo y bajando constantemente de la escalera.
  • GRAN ESTABILIDAD: las escaleras profesionales EN948 de Faraone cuentan con 8 peldaños rasurados de 13 cm de profundidad. También incorporan una plataforma de acero antideslizante y una barandilla que garantiza la máxima seguridad en la subida y bajada de la escalera. Además, sus tapas finales adherentes evitan que la escalera se deslice.
  • ESCALERAS DE ALUMINIO: nuestras escaleras están fabricadas con aluminio, un material muy utilizado en la industria por sus numerosas cualidades y, especialmente, en la fabricación de herramientas por su ligereza, versatilidad y alta resistencia a la corrosión. Esta escalera también cuenta con partes de acero para mejorar su estabilidad.
  • LIGERA Y FÁCIL DE ALMACENAR: esta escalera de aluminio es muy práctica, moderna y segura. Se caracteriza por ser ligera y fácil de manejar, ya que apenas pesa y su transporte de un lugar de trabajo a otro es muy cómodo. Pesa solamente 9 kg y ocupa muy poco espacio, ya que queda totalmente paralela a la pared.
  • NORMATIVA DE SEGURIDAD: esta escalera de aluminio cuenta con todas las características necesarias para que su uso sea totalmente seguro. Además, cumple con la normativa europea EN 131 y se entrega junto con el certificado de conformidad y el manual de instrucciones. Tiene una garantía de 5 años y la carga máxima que soporta es de 150 kg.
Más vendidos
Faraone - Plataforma de Trabajo PLA.T - Plataforma Plegable - 147x53x19cm - Regulable en Altura - Plataforma con Ruedas - Amplio Plano de Trabajo - para Uso Profesional - Ligera y Robusta
  • AMPLIO PLANO DE TRABAJO: el modelo PLA.T es una plataforma de trabajo plegable con ruedas y amplio plano de trabajo fabricado con una madera especial resistente al agua. Este plano mide 116 cm de largo por 47 cm de ancho. El acceso a la plataforma de trabajo se realiza mediante una escalera con peldaños antideslizantes de 3 cm de profundidad.
  • PLATAFORMA PARA USO PROFESIONAL: este modelo de plataforma se suele utilizar en obras por los profesionales que no necesitan alcanzar grandes alturas pero quieren una plataforma amplia donde moverse cómodamente. De hecho, esta plataforma, está pensada para trabajar a una altura máxima de 290 cm; altura ideal para trabajar en el interior de viviendas.
  • PLATAFORMA CON RUEDAS FÁCIL DE PLEGAR Y TRANSPORTAR: esta plataforma, una vez plegada, es fácil de transportar y de almacenar ya que tiene un peso muy reducido y ocupa poco espacio (cerrada solo mide 150x50x20 cm). Además, esta plataforma se desplaza fácilmente gracias a las dos ruedas de 8 cm de diámetro que tiene instaladas en la parte trasera.
  • PLATAFORMA PLEGABLE MUY RESISTENTE: esta plataforma de trabajo plegable posee una estructura ligera y robusta enteramente fabricada de aluminio. Este material dota a la plataforma de una gran resistencia a agentes externos y a la abrasión. Además, es un material totalmente impermeable e inodoro.
  • NORMATIVA DE SEGURIDAD: esta plataforma con ruedas cumple con la normativa europea EN 131- 1,2,3,4 y se entrega junto con el certificado de conformidad y el manual de instrucciones. Cuenta con todas las características necesarias para que su uso sea totalmente seguro. La carga máxima que aguanta es de 150 kg.
Más vendidos
HENGMEI Escalera multiusos de aluminio con plataforma de 4,7 m, plegable, plegable, para uso doméstico, hasta 150 kg, 16 peldaños con 2 placas de andamio
  • Escalera multiusos de 4,7 m con 2 placas de plataforma, escalera flexible para trabajar en escaleras o superficies irregulares.
  • Hecho de aleación de aluminio antioxidante de alta calidad y duradero, mientras que es ligero y fácil de llevar y llevar. La escalera plegable bien construida puede soportar un peso máximo de 150 kg.
  • Las almohadillas de goma resistentes proporcionan resistencia al desgaste y un agarre firme en todas las superficies. Esta escalera es fácil de transportar con la rueda. Fácil de almacenar y fácil de transportar de trabajo a trabajo. Plegada, la escalera cabe fácilmente en cualquier coche.
  • Bloqueo de seguridad con múltiples posiciones, configura la escalera según tus necesidades. Se puede utilizar como una sola escalera, escalera de doble cara, bloque, plataforma de trabajo, escalera, etc.
  • La escalera cumple con la norma de seguridad europea EN131, con las nervaduras onduladas de los peldaños cuadrados se puede evitar el deslizamiento de las suelas durante el uso. Ideal para cualquier trabajo en casa o en el trabajo.
Más vendidos
Escalera Svelt Quick de aluminio con doble peldaños a un tronco de subida provista de plataforma aumentada, barandilla mejorada y asas ergonómicas
  • Escalera doble de peldaños con un tronco de subida provista de plataforma aumentada para estacionar cómodamente y con seguridad a la máxima altura
  • Dispone de barandilla aumentada y asas ergonómicas de agarre para la subida cómoda del operador
  • Ideal para uso doméstico por mujeres y ancianos, también es perfecto para uso profesional ligero en la oficina, tienda o almacén
  • 100% aluminio
  • Características técnicas en descripción:
Más vendidos
YINGGEXU Escalera plegable multifunción escalera escalera de aleación de aluminio plegable ajustable escalera con 2 paneles para el hogar Warehouse
  • Escalera plegable ajustable multifunción de aleación de aluminio con 2 paneles para almacén de casa
  • Características:
  • 1. Equipado con bisagras de bloqueo de seguridad, juntas de bloqueo firme, se puede utilizar como escalera recta, escalera, andamio/escalera de plataforma, etc.
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema. ¡Gracias!
Más vendidos
CUIJU Escalera de Mano, Taburete Plegable de Madera Maciza de 3 escalones, Escalera portátil con Plataforma Grande, Escalera de Mano Delgada para el hogar con función Milti
  • 【Estable y seguro】: La madera maciza es un material natural resistente. El orificio para la mano en el escalón superior hace que el taburete sea fácil de mover. Para obtener la máxima calidad, vuelva a apretar los tornillos cuando sea necesario.
  • 【No requiere ensamblaje】: Nuestra escalera se transporta ensamblada, puede usarla siempre que la cambie de estado plegado a extendido, para abrir y plegar fácilmente. , Peso neto: 6.5 libras.
  • 【Multifunción】: diseño multifuncional, esta escalera de mano plegable se puede convertir en un estante de exhibición y un taburete. Así podrás transformarte según tus necesidades para conseguir sillas con diferentes funciones.
  • 【Fácil de instalar y uso amplio】: La cómoda escalera de mano es adecuada para diversas aplicaciones interiores diarias, como cocina, baño, oficina o garaje. ¡También se puede usar como taburete cuando necesitas descansar! ¡Es tu opción ideal para ayudar en el hogar!
  • 【Buen servicio】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos directamente a través de Amazon y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Más vendidos
Taburete escalera Kapazi, silla escalera, escalera plegable, 2 peldaños, taburete, plataforma, herramienta de cocina, escalera universal, estructura de metal, mango de goma, pedal antideslizante 100 k
  • Taburete estable: estructura de acero metálico, barnizado ecológico, pedal ancho, seguridad y estabilidad, diseño de filete, sin impactos leves.
  • Portátil: diseño plegable, ocupa poco espacio. No requiere ensamblaje
  • Dimensiones de la escalera: L 49 cm x W 48 cm x H 78 cm, dimensiones plegadas: 89 cm x 49 cm x 15 cm, altura útil: 2,6 m (102 pulgadas)), capacidad de carga máxima: 150 kg.
  • Diseño universal: escalera (para la bombilla, cortinas, altura del material, etc.), puesto de flores (planta verde, poner en el puesto de flores en ralentí), respaldo (poner en el rollo más básico).
  • Aspecto clásico: los taburetes escalonados cuentan con superficies de madera atemporales para un aspecto que encaja perfectamente en apartamentos rústicos y clásicos. ¡Creo que este es el mejor regalo para amigos y familiares!
Más vendidos
CUIJU Escaleras de Escalera de Aluminio, 3 escalones, Escalera de Tijera de Plataforma Plegable Multiusos para el hogar, Oficina, Cocina, portátil, Liviana, 5.1 Libras, soporta hasta 330 Libras
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: La escalera de 3 escalones se construyó con aleación de aluminio con tornillos de primera calidad para una durabilidad máxima y, al mismo tiempo, conserva la portabilidad liviana. La escalera bien construida puede soportar la carga máxima de peso de 330 lb / 150 kg.
  • ANTIDESLIZANTE Y ANTI-RAYAS: Cada escalón cuenta con peldaños antideslizantes para garantizar la máxima seguridad durante la operación. La base de la escalera está equipada con almohadillas protectoras estabilizadoras de goma para proteger el piso de arañazos y lograr una seguridad óptima.
  • PORTABILIDAD: Se implementó un diseño de marco preensamblado para permitir una configuración instantánea y poco exigente y se pliega en literalmente segundos. Es perfecto para proyectos en la casa y para uso comercial.
  • DIMENSIONES Y MATERIAL: Nuestro práctico taburete plegable de 3 escalones está fabricado en acero pintado. El color es gris y negro. Tamaño plegado 79 * 16 cm. Alto 74,5 cm, Ancho 59 cm. Servicio pesado con un máx. carga de 150 kg.
  • BUEN SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos directamente a través de Amazon y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Más vendidos
Escaleras, escalera multiusos Escaleras de mano para trabajo pesado Taburete de seguridad plegable Escalera de escalera con escalones de plataforma ancha Escaleras ligeras portátiles que ahorran espac
  • Uso amplio> Perfecto para actividades en interiores y exteriores cuando necesita alcanzar a diferentes alturas, ideal para tareas domésticas diarias como limpieza de ventanas, trabajos en el jardín, etc. ¡Es su gran ayudante en el hogar!
  • Diseño plegable delgado> Esta escalera de mano ahorra mucho espacio. Se puede plegar a un tamaño plano de 4 cm para su almacenamiento, cabe fácilmente en un lugar estrecho. El tamaño compacto también es conveniente para el transporte en el uso diario.
  • Aluminio duradero> La escalera de mano está hecha de aluminio resistente, es liviana y antioxidante con una durabilidad duradera. A diferencia de las escaleras de mano de plástico y madera, no tiene que preocuparse por la corrosión, rotura o pudrición.
  • Seguridad y robustez> El pedal con huellas antideslizantes puede evitar resbalones. 3 pies antideslizantes ayudan a agregar estabilidad y seguridad, y también protegen su piso de rayones.
  • Bloqueo de seguridad> No se tambaleará fácilmente y para garantizar que pueda plantar ambos pies de forma segura en su lugar.

✨ Más info sobre Escalera con plataforma

Adecuada para toda clase de actividades, las ruedas hacen más fácil su simple transporte, la bandeja porta-herramientas está pensada para trabajar cómodamente sobre ella y dado que precisa poco espacio necesario para su almacenaje convierten a esta escalera en un producto muy polivalente. Aconsejable para trabajos cuyas necesidades puedan cambiar o estén sujetas a cambios. En Escalera Europea te garantizamos estos tipos debido a su alta definición y que cumplen la normativa vigente, a su vez te asesoramos en el tipo adecuado de escalera dependiendo del trabajo.

Precio y opinión de Escalera con plataforma

 

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *