Fabricante maquinas gimnasio

¿Necesitas información sobre Fabricante maquinas gimnasio? Si es de esta forma , estás de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Fabricante maquinas gimnasio. Abajo podrás ver toda clase de productos relacionados para comprar en línea y directamente en Amazon. Además de esto , tendrás costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

➡ Comprar: Fabricante maquinas gimnasio

Más vendidos
Mangos Para Máquina de Cable de Polea de Fitness Mango de Remo Desplegable en Forma de V Mango de Tracción de Cable Con Empuñaduras de Goma Para Entrenamiento de Bíceps Tríceps Músculos de la Espalda
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: fabricado en acero macizo de alta calidad con acabado cromado pulido; El mango antideslizante tiene una rosca y está diseñado ergonómicamente para garantizar un agarre estable al agarrar.
  • 【USO AMPLIO】: Esta herramienta se usa a menudo en entrenamiento personal, gimnasios y clubes para atletas principiantes y profesionales.
  • 【ACCESORIOS PARA MONTAJE DE MÁQUINA DE CABLE】: Se adapta a la mayoría de los equipos deportivos. Esto le ayudará a ampliar su selección de ejercicios y maximizar la efectividad del entrenamiento.
  • 【USOS VERSÁTILES】: Este kit de herramientas es ideal para una variedad de ejercicios para entrenar los músculos del cuerpo. Con esta herramienta puedes mejorar los tríceps, los músculos de la espalda y los hombros. Están especialmente diseñados para su tiempo libre y su forma física y tienen una estructura simple y fácil de usar.
  • 【MANGO DESLIZANTE SÓLIDO】: Los mangos redondeados y el revestimiento antideslizante y agradable para la piel facilitan el levantamiento de pesos pesados ​​sin rasgarse o rasgarse las manos. También le brinda más estabilidad y control en los ascensores para una mejor consistencia en el gimnasio.
Más vendidos
ONETWOFIT Estacion de Dominadas, Torre de Ejercicios Multifunción con Banco de Asiento, Altura Ajustable Torre para Dominadas Estación, Estación de Entrenamiento Soporta hasta 330 LB (150 kg) OT127
  • Estructura Resistente: el marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre de ejercicios.Base del marco en forma de U con patas antideslizantes, segura y estable
  • Altura Ajustable: ajuste de altura de 6 niveles, y los rangos de altura ajustable en 74 "-83" (188-213 cm), puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento. Admite hasta 330 lb (150 kg)
  • Banco Desmontable y Ajustable: viene con un banco desmontable, diseñado ergonómicamente con cojines gruesos para un soporte cómodo. 4 alturas ajustables para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. Admite hasta 440 lb bs 200 kg
  • Diseño Humanizado: las empuñaduras de espuma de alta densidad y los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios
  • Multifunción: Úselo para la estación de elevación de rodilla, una estación de dominadas de agarre múltiple, una estación de fondos en paralelas, una estación de flexiones y otros ejercicios más. Fácil para entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas
Más vendidos
XYZDOUBLE Cuerda Tríceps Accesorio para Cable de tracción hacia Abajo con tríceps y bíceps Multi Gym Nylon Manijas Antideslizantes - Dorsal, Biceps, Triceps, Gimnasio o Hogar-Azul 70cm
  • La cuerda de tríceps está fabricada con material de nailon para una durabilidad y longevidad supremas. Estas cuerdas trenzadas de nailon están diseñadas para manejar pesos pesados ​​y brindar una experiencia sin enredos mientras prometen durar mucho debido a su calidad de fabricación altamente avanzada. La cuerda lo ayuda perfectamente en el ejercicio de gimnasio en casa, máquina de cable, cruce de cable o cualquier sistema de polea para maximizar su capacidad de fitness.
  • Nuestra cuerda de tríceps mide aproximadamente 70 cm (27.5 pulgadas) de largo, lo que la hace apropiada para casi todo el mundo. Estos tramos de cuerda están diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los entusiastas del gimnasio. El diseño de la cuerda es atractivo y distintivo y tiene un mejor equilibrio que la mayoría del mercado.
  • La cuerda para tirar de tríceps viene con un accesorio de metal y se puede enganchar a casi cualquier cosa. El clip de metal puede manejar acciones pesadas con facilidad. Además, garantiza la seguridad sin importar el nivel de pesas que esté utilizando.
  • Nuestras asas con cordón son adecuadas para uso doméstico o en el gimnasio, especialmente cuando el número de accesorios es limitado y la máquina es gratuita. Una buena herramienta para fortalecer los tríceps, bíceps, espalda, hombros y músculos abdominales, y mejorar la fuerza de agarre El extremo del mango de cuerda de la máquina Rattle está hecho de material antideslizante, lo que ayuda a sujetar con fuerza y ​​garantizar un ejercicio constante mientras se siente cómodo.
  • Prosperamos por la excelencia y, por lo tanto, nuestro servicio de atención al cliente profesional garantiza su satisfacción. Nuestro producto está respaldado por nuestro fabricante con garantía de calidad.
Más vendidos
Dripex Máquina de Remo magnético, máquina de Remo Interior súper silenciosa con Resistencia Ajustable de 16 Niveles, riel Deslizante de Aluminio y Monitor LCD Apto para Gimnasio en casa (Azul)
  • 【16 ajustes de resistencia magnética】: esta máquina de remo magnética de Dripex ofrece todas las necesidades para un entrenamiento de remo intenso en la comodidad de su hogar, mientras que los 16 niveles de resistencia significan que puede elegir entre una variedad de opciones de entrenamiento, desde fáciles hasta desafiante.
  • 【Estructura de aluminio suave y silenciosa】: esta máquina de remo Dripex utiliza un volante de aluminio sólido y un riel deslizante, así como resistencia magnética sin contacto para mantener su entrenamiento lo más silencioso posible. El silencioso sistema de tensión magnética proporciona un entrenamiento más suave y agradable sin afectar a los demás mientras está en uso. Mantenlo en privado y en silencio.
  • 【Asiento cómodo y monitor inteligente】: esta máquina de remo de no solo está marcada por sus excepcionales artesanías de fabricación, sino también por su diseño ergonómico en detalle. La pantalla LCD ofrece estadísticas de tiempo, distancia, recuento, recuento total y calorías para realizar un seguimiento de su progreso mientras rema. Los pedales antideslizantes de gran tamaño mantienen los pies seguros en su lugar, mientras que un asiento acolchado de espuma moldeada ofrece la máxima comodidad.
  • 【Fácil transporte y almacenamiento vertical】: remar en interiores es una excelente opción de bajo impacto para mejorar la aptitud cardiovascular y la resistencia muscular. Al mismo tiempo, Dripex facilita el transporte con ruedas integradas en el estabilizador delantero y ahorra espacio al guardarlo en posición vertical contra una pared.
  • 【Producto de confianza y tranquilidad】: Es una opción sólida para los principiantes que buscan comenzar con los entrenamientos de remo en casa, no solo ofrece una forma accesible de hacer ejercicio, especialmente en casa; pero también 100% atento y considerado con los servicios al cliente de A / S. No se preocupe por la compra.
RebajasMás vendidos
Estera protectora de suelo para fitness AthleticPro [31 x 31 cm] - 18 esteras extragruesas [20 % más de protección] - Esteras protectoras antideslizantes para salas y máquinas de fitness
  • APTO PARA TODAS LAS HABITACIONES - Nuestras alfombras de piscina enchufables individualmente también son adecuadas para todas las habitaciones. La excelente protección del suelo consiste en 18 alfombras de 31x31cm. Gracias a las 22 prácticas piezas finales, es posible realizar fácilmente cualquier forma de enchufe.
  • MUY FÁCIL DE LIMPIAR – Gracias al material repelente de la humedad, limpiar el suelo de fitness también es un juego de niños: solo tiene que limpiar el suelo de fitness con agua y jabón. ¡Entrene al máximo y no se preocupe por el sudor!
  • EXTRAGRUESA – El hermoso suelo debe permanecer completamente intacto. Por ello, hemos fabricado nuestras innovadoras esteras protectoras un 20 % más gruesas que las de la competencia. ¡Dejar caer las mancuernas ya no es un problema en casa!
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE – Gracias a la superficie estructurada, las esteras protectoras de la sala de fitness son extremadamente antideslizantes. La conexión perfecta de las esteras de goma permite una sujeción segura. Estas esteras no se deslizan ni un milímetro, ¡garantizado!
  • LA PROMESA ATHLETICPRO – Queremos que elija con toda confianza: si no queda totalmente satisfecho con las esteras protectoras de suelo, podrá solicitar el reembolso hasta 3 años después de la compra. ¡Sin ningún pero!
Más vendidos
HOMCOM 3-en-1 Profundo Sissy Squat Máquina Equipo de sentadilla para Ejercicios Abdominales Tablero supino Multifuncional Ayuda en Cuclillas Equipo
  • MÁQUINA PARA SENTADILLAS MULTIUSOS. Una máquina compacta para realizar ejercicios de tonificación. Preparada para realizar sentadillas, abdominales y flexiones.
  • REGULABLE. Su almohadilla acolchada se puede regular en altura (7 posiciones distintas) y los rodillos recubiertos de espuma para los pies se pueden ajustar en 4 posiciones diferentes.
  • RESISTENTE. Fabricada con acero, aguanta el uso diario y un peso máximo de 120kg
  • PATAS ANTIDESLIZANTES. Los pies de las patas están equipados con 4 ventosas para mantener el aparato en su lugar mientras se realizan los ejercicios.
  • MEDIDAS: 50x97x45.5-57.5cm (ANxDxAL).
Más vendidos
Máquina de cable de polea montada en la pared, perfecta para tirar hacia abajo, extensiones de tríceps, tríceps y todos los ejercicios de máquina de cables, la mejor pieza de equipo de gimnasio
  • Torre de cable: una torre de cable real para tu entrenamiento en casa. La estación de pesas se puede montar fácilmente en la pared y te ofrece todas las posibilidades para un entrenamiento bueno y seguro en casa.
  • MUSCULATURA: Der Kraftturm ist sehr komfortabel in der Anwendung & perfekt für ein vielfältiges Training. Du kannst Die eses Kabelzuggerät z.B. Al Latzug, Bizepsmaschine o Trizepsmaschine verwenden.
  • Control: con este extractor de cables siempre tendrás todo bajo control. El cable de la torre de tracción no puede saltar ni doblarse y puede ajustar los pesos con precisión.
  • Datos técnicos: peso de la estación de fitness: 23 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Dimensiones: 197 x 110 x 64,5 cm. Cuerdas de 180 y 200 cm. Diámetro de la cuerda: 4 mm. Perfil 4 x 4 x 0,2 cm. Ancho de la barra de tracción de 110 cm. Mosquetones, tacos y almohadillas de goma incluidas
  • K-SPORT - Hacemos que las personas sean más fuertes. Torre de fitness, mancuernas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestro equipo de entrenamiento de resistencia y fuerza, nada se interpone en el camino de tu objetivo
Más vendidos
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 100 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
Más vendidos
TX Apparel Sudadera sin mangas para hombre, con capucha, sin mangas, de corte seco, para entrenamiento, gris, L
  • Material: 92% poliéster, 8% elastano.
  • Tejido de algodón suave, ligero y elástico que te mantiene fresco, seco y cómodo durante tu entrenamiento.
  • Camiseta sin mangas con capucha para hombre
  • Disponible en una variedad de colores (negro y blanco, gris, azul, verde militar). ), que son adecuadas para correr, fitness, entrenamiento, deportes diarios o actividades de ocio.
  • Instrucciones de cuidado: lavable a máquina. La camiseta de muscle no se deforma ni se encoge después de varios lavados.
Más vendidos
Love My Fashions Playera Lisa de Manga Corta con Cuello Redondo para Hombre Tallas Grandes
  • Fabricante fruit of the loom hecho de tela de algodón, ligero, cómodo de llevar, agradable a la piel, escote redondo, mangas cortas, color liso, corte ajustado, no encoge
  • Recomendación: La camiseta de manga larga con cuello redondo y ceñido al cuerpo también se puede usar debajo de un suéter de punto abierto y con una chaqueta de mezclilla. Para que puedas crear fácilmente un atuendo casual
  • Ocasiones: ropa informal, trabajo, negocios, fiestas u otras actividades de ocio. Regalos perfectos para tu familia o amigos.
  • Instrucciones de cuidado No lavar en seco, no usar lejía, lavar a máquina a 40 ° C. Planchar a fuego medio.
  • Para obtener el mejor ajuste, consulte la tabla de tallas en la descripción y mida antes de comprar
Más vendidos
MGHH Pantalones para mujer de un solo color, con capucha, para salir, para deporte, juego de parte superior + pantalones de goma, verde, M
  • Características: mono para mujer de tela de alta calidad y suave al tacto. Este mono para mujer se adapta a cualquier ocasión. Traje de jumpsuits ya sea casual o glamuroso, póntelo fácilmente con tu propio toque personal.
  • Trabajo adecuado, diario, vacaciones, compras, playa, citas, uso diario, ropa de casa, etc. También es un buen regalo para mejores amigos, novia, día de la madre.
  • Mono largo para mujer adecuado para diferentes ocasiones diarias. Ideal para fiestas, a diario o en la playa. Estamos seguros de que te gustará
  • Las tallas asiáticas son generalmente 1 o 2 tallas más pequeñas que las europeas. Por favor, selecciona la talla que mejor se adapte a ti de acuerdo con la tabla de tallas. Debido a la medición manual, puede haber un margen de error de 1 a 2 cm.
  • Chándal deportivo para mujer, chándal de 2 piezas, conjunto de sudadera con capucha de manga larga para mujer, sudadera de manga larga + pantalones largos, ropa deportiva para el tiempo libre, juego de ropa deportiva para mujer, chándal, juego de 66 piezas, sudadera con capucha, ropa deportiva, ropa de ocio, diseño de bolsillos, cintura elástica para deporte, fitness, correr, yoga, gimnasio, pantalones cortos y tops, para mujer, verano, playa, dos piezas, hombros descubiertos, estampado de girasol
Más vendidos
BUYAOLIANQ de Los Hombres Chandal Conjunto Trotar Traje JOR-Dan 23# Suéter Hooded Chaqueta + Pantalones Capucha Baloncesto Ropa Conjunto Chaquetas Traje/White/XXL
  • El tamaño de este producto pertenece al ESTÁNDAR EUROPEO, si el tamaño no es adecuado, se puede reemplazar. tenga la seguridad de comprar.
  • El tejido está hecho de 60% de mezcla de algodón, tejido transpirable de alta calidad, suave, cómoda y cálida, lata de lavado a mano y lavado de máquinas.
  • Atributos aplicables: Ropa deportiva de dos piezas.2 Bolsillos con cremallera para objetos de valor ligero, pantalones elásticos con cordón.
  • Escenas aplicables: deportes de carrera, tendencias deportivas, ciclismo, deportes de hielo y nieve, desafíos extremos, caminatas y campamentos, deportes de tiro, artes marciales, defensa personal, deportes de baile, deportes de baloncesto, deportes de pesca, tenis de mesa y deportes de tenis. otros deportes de pelota, natación vadeando.
  • Regalos perfectos para autos, baloncesto, fanáticos del fútbol y amigos: novedosos regalos navideños y regalos de cumpleaños para niños y niñas a los que les gustan los estilos casuales o los hombres y mujeres adultos. ¡Solo tardará entre 10 y 20 días en llegar!
Más vendidos
BUYAOLIANQ de Los Hombres Chandal Conjunto Trotar Traje JOR-Dan 23# Suéter Hooded Chaqueta + Pantalones Capucha Baloncesto Ropa Conjunto Chaquetas Traje/Gray/L
  • El tamaño de este producto pertenece al ESTÁNDAR EUROPEO, si el tamaño no es adecuado, se puede reemplazar. tenga la seguridad de comprar.
  • El tejido está hecho de 60% de mezcla de algodón, tejido transpirable de alta calidad, suave, cómoda y cálida, lata de lavado a mano y lavado de máquinas.
  • Atributos aplicables: Ropa deportiva de dos piezas.2 Bolsillos con cremallera para objetos de valor ligero, pantalones elásticos con cordón.
  • Escenas aplicables: deportes de carrera, tendencias deportivas, ciclismo, deportes de hielo y nieve, desafíos extremos, caminatas y campamentos, deportes de tiro, artes marciales, defensa personal, deportes de baile, deportes de baloncesto, deportes de pesca, tenis de mesa y deportes de tenis. otros deportes de pelota, natación vadeando.
  • Regalos perfectos para autos, baloncesto, fanáticos del fútbol y amigos: novedosos regalos navideños y regalos de cumpleaños para niños y niñas a los que les gustan los estilos casuales o los hombres y mujeres adultos. ¡Solo tardará entre 10 y 20 días en llegar!

🔥 Más información acerca de Fabricante maquinas gimnasio

MS Fitness es un desarrollador exitoso que produce una amplia y extensa variedad de equipos para ejercicio físico. MS es una división de MBH Fitness, que diseña y fabrica dispositivos para entrenamiento tanto para uso en el hogar como también para empleo comercial en gimnasios. MS Fitness es un distribuidor único que le da desde cintas de correr hasta máquinas de entrenamiento de fuerza para todas sus pretensiones de entrenamiento corporal.

Si deseas iniciar un nuevo proyecto, agrandar o actualizar el existente. Configuramos tu idea, somos diseñadores y fabricantes, podemos singularizar. Fabricantes de Máquinas de Gimnasio Fitness y Musculación con tres décadas compartiendo experiencias y también ilusiones en el campo del fitness.

Precio y opinión de Fabricante maquinas gimnasio

 

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *