Flexiones en barra

¿Necesitas información sobre Flexiones en barra? Si es así , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos expertos en Flexiones en barra. Abajo vas a poder ver todo tipo de modelos relacionados para obtener en línea y de forma directa en Amazon. Además , vas a tener gastos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

➡ Comprar: Flexiones en barra

RebajasMás vendidos
ISE Barra de Dominadas de Pared, Barra Fija Multifuncional para Flexiones, Pull Up Workout Bar for Home Gym Fitness, Entrenador de Parte Superior del Cuerpo para Gimnasio en Hogar, Máx. 200kg, SY-165
  • Multifuncional: brazos tonificados, músculos abdominales y de la espalda e incluso piernas en el estudio doméstico que ahorra espacio. La sólida estación de entrenamiento ISEfit hecha de acero con recubrimiento en polvo se puede colgar fácilmente en la pared con los ganchos de pared incluidos.
  • Detalles: Material: espuma de alta densidad, acero inoxidable | Dimensiones: 94 x 51 x 18 cm | Longitud del mango: 12,5 cm | Longitud máxima del palo: 94cm | Diámetro del tubo: 3,8 cm | Carga máxima: 200 kg | Método de montaje: montaje en pared
  • Estable y resistente: gracias a la opción de giro, se puede utilizar como un pull-up o como una estación de elevación de piernas y inmersión. Con una carga de hasta 200 kg, la barra es adecuada para todos los atletas. 8 posiciones de asa proporcionan una amplia variedad de ejercicios prácticos.
  • Visible y cómodo: acolchado de espuma gruesa con caucho texturado y diseño ergonómico que no solo le brinda protección para las muñecas, sino también un agarre firme y un agarre sencillo y cómodo para obtener los mejores resultados.
  • Sujeción segura: para una carga máxima, la barra de levantamiento de la barbilla solo debe sujetarse a paredes resistentes. Las paredes de hormigón y piedra son las más adecuadas para la instalación.
Más vendidos
Readaeer --Pushup Bar,Soporte para Flexiones, Negro (Negro)
  • Al trabajar con barras de empuje hacia arriba, como hacer flexiones y entrenamientos cardiovasculares, los músculos del pecho, los tríceps, los músculos abdominales y los músculos de la espalda se pueden entrenar eficazmente
  • Los mangos están cubiertos por espuma antideslizante para obtener la mayor comodidad, absorben el sudor y garantizan la seguridad, reduciendo la posibilidad de caída
  • Son portátiles y compactos, ocupan poco espacio. Fácil de montar y desmontar para el almacenamiento o los viajes. es más estable y seguro que el soporte de la forma S
  • Tubo de acero es sólido, dispone de la fuerte capacidad de carga; la carga puede llegar a 200 kg. Antideslizante base
  • Además, es antideslizante y el diseño ergonómico puede proteger su muñeca de lesiones durante el entrenamiento.
Más vendidos
Flexiones De Madera,Aralelas Calistenia Flexiones Soporte Suelo Asidero Para Flexiones De Madera,Aralelas Calistenia Pbarras Paralelas Calistenia Paralelos Barras Para Fitness Flexiones En Casa
  • 【Soporte multifuncional para lagartijas]】: Esta lagartija de madera es un muy buen equipo de ejercicios. Puede usar el equipo de lagartijas para ejercicios variados para desarrollar y tonificar los músculos de los brazos, hombros, pecho, espalda, etc. .h para apuntar a los tríceps, bíceps, dorsales, pectorales, deltoides, abdominales y más. También te encantará la moderna estructura de madera de las barras de flexión.
  • 【Resistente al desgaste y antideslizante】: la madera de olmo es suave y resistente al desgaste, acolchado antideslizante, reduce la fatiga de la muñeca y evita lesiones durante el entrenamiento. Equipado con una tira antideslizante, duradera y resistente. Las barras de flexiones vendrán con un tapete antideslizante para mejorar la estabilidad, de modo que no sean fáciles de rodar o mover durante la actividad física en comparación con otras barras de flexiones.
  • 【Seguro, robusto y de gran soporte】 Los soportes de empuje están hechos de haya maciza que tiene una fuerte resistencia a los golpes. Pueden soportar hasta un peso de Bear dentro de 500 KG, lo suficientemente fuertes como para apuntar a los tríceps, bíceps, dorsales, pectorales, deltoides, abdominales y más. Para el ejercicio físico, el fulcro triangular es más estable; el estante corto reduce la fuerza, la balanza no vibra y los dos lados son fijos y firmes.
  • 【Fácil de instalar y fácil de usar】: La barra de flexiones es adecuada para uso en interiores y exteriores en superficies planas sólidas.El equipo de ejercicio para brazos es aplicable para adultos, adolescentes, hombres, mujeres, gimnastas o trabajadores de cuello blanco para realizar varios ejercicios para la parte superior del cuerpo.
  • 【Diseño extraíble y fácil de transportar】 Este soporte push-up es muy fácil de instalar. Si lo instala en casa una vez, puede usarse durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, si necesita viajar o ir a la escuela por negocios. Nuestro diseño de push-up desmontable también es muy útil. El equipo de fitness perfecto es fácil de transportar y el diseño es simple y práctico. Es un regalo ideal.
RebajasMás vendidos
ONETWOFIT Barra para dominadas, Abrazadera Puerta Sin Tornillos Multi Gimnasio en el Hogar Barra para Flexiones Ajustable portátil Interior, Manijas Acolchadas para el Marco de la Puerta OT216
  • 【SIN TORNILLOS/ SIN DAÑOS AL MARCO DE LA PUERTA】¡Sin tornillos! ¡Simplemente cuelgue su nueva barra de tracción en el marco de la puerta! Se adapta a cualquier marco de puerta estándar con las siguientes dimensiones: profundidad del marco de la puerta (espesor de la pared): 15 - 24cm, ancho de la puerta: 60 - 85cm. !Por favor, mida antes de la compra! Nuestra barra para dominadas es de unos 24 cm más alta y por lo tanto perfectamente adecuada para cualquier tamaño corporal
  • 【FABRICADO PARA PROPORCIONAR DURABILIDAD Y SOLIDEZ】 El diseño innovador evita que la barra se tambalee y se balancee. La carga máxima puede ser de 150 kg. Pero sugerimos que personas de menos de 120 kg lo usen. No es porque nuestro producto no pueda soportar el peso, sino porque estamos preocupados por la capacidad de rodamiento del marco de su puerta
  • 【SOPORTE SEGURO y AGARRE CÓMODO】 ¡Despídase de los aisladores en sus manos! Manijas de espuma agradablemente suaves para un agarre seguro - durable y antideslizante. El diámetro de la barra extra ancha y optimizado (3,5 cm) asegura un agarre perfecto
  • 【NIVEL PROFESIONAL】La barra para dominadas ONETWOFIT es una pieza sólida de equipo de gimnasio para el hogar para entrenamientos de musculación intensos. Esta barra para dominadas hace que sea fácil abarcar los músculos del pecho, el brazo, el hombro y la espalda para un entrenamiento de fuerza enfocado y de alta energía
  • 【ENTRENAMIENTOS DE EJERCICIO MÚLTIPLES】Fijar esta barra de ejercicio a un marco de la puerta y participar en un entrenamiento de quema muscular de dominadas y flexiones; o simplemente colóquela en el suelo para maximizar su entrenamiento con flexiones, banco de prensa, planchas y más
Más vendidos
Gorilant - Soporte para Flexiones, Paralelas de Calistenia, Barra de Madera Haya, 42CM Entrenamiento en Parque, (Redondo)
  • Realiza TRUCOS de Calistenia con estas Low-paralletes. Construidas con madera de abedul y haya aporta una rigidez superior.
  • TRANSPORTABLES, están diseñados para ocupar poco espacio y ser transportados en tu mochila, podrás entrenar con ellas cómodamente.
  • ANTIDESLIZANTES, cuenta con una base de caucho de alta adherencia para evitar deslizamientos o ralladuras en la superficie donde se usan.
  • DISEÑO de barra redonda, esta lijada con un grano alto para mejorar el agarre, se adapta a todos los usos.
  • Producto probado por atletas profesionales.
RebajasMás vendidos
OcioDual Barra de Dominadas Flexiones Montaje en Puerta Pasillo Pull Up Ejercicios Tubo de 90cm
  • IMPORTANTE: Debido al elevado peso y volumen de este producto NO se realizan envios a las Islas Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta o Melilla. IMPORTANTE: NO UTILIZAR EN PAREDES DE PLADUR O DEMASIADO FINAS.
  • Con esta barra de dominadas, usted podrá fortalecer su musculatura sin necesidad de salir de casa. Está fabricada en acero inoxidable y tiene una capacidad para soportar hasta 100 Kg. Agarres de Gel FOAM para evitar deslizamientos. Topes atornillables. Longitud: Mínima 65 cm, máxima 90 cm. Puede fijarse en paredes gruesas y marcos de puertas. Diametro de la goma de fijación: 4,5 cm. Fácil montaje y transporte. NOTA: No extender la barra más de 90 cm. de lo contrario la barra se doblará.
Más vendidos
Barra dominadas Multifuncional Pared Fija y Extensible para Marco Puerta Grande Barra telescópica y Ajustable Horizontal 80-130 cm y Mantiene Carga 100kg. Entrenamiento en casa Pull-up Bar
  • Llega a tus manos la barra de dominadas ideal para cualquier vivienda perfecta para uso doméstico para garaje u oficina tiene cómodos acolchados en ambos lados y evitan huellas en puerta o en superficie no necesita tornillos, pero los incluye.
  • La barra absorbe del sudor y es resistente al desgaste, estructura de alta densidad, puede prevenir el olor y no se desliza fácilmente durante el uso, obteniendo una sujeción segura y protege sus manos durante el ejercicio.
  • Es telescópica extensible y ajustable para puertas grandes y paredes de pasillos con material de acero de 1.7kg peso, con medida de 3cm diámetro aprox longitud 80 -130cm regulable de forma continua para la sujeción y un peso carga máxima 100kg.
  • Se puede utilizar para diferentes ejercicios de gimnasia, no sólo para dominadas y tirar. Si no se puede situar en la parte superior de la puerta o en pared para realizar dominadas o colocarla en la parte inferior para realizar abdominales.
  • Barra aconsejada para todos los que se preocupan por su cuerpo y condición física, apta para hombres y mujeres para un entrenamiento efectivo de la parte superior del cuerpo, dominadas, abdominales, flexiones y otros ejercicios de fitness.
Más vendidos
LANZI Salida de aire 3 en 1 180 grados 6mm 8mm 10mm tubo doblador de cobre aire acondicionado tubo manual codo herramienta 1/4" 5/16" 3/8" 6 8 10mm tubo aire acondicionado salida
  • Construido con aleación de acero de alta calidad, fuerte y ligero, con un acabado de pintura.
  • Doblado suave sin distorsión
  • Acabado a prueba de óxido, sin piezas de plástico.
  • Muestra el grado de flexión hasta 180 grados, con precisión como necesites.
  • Fácil de usar, para hacer que cada giro de tubería se vea profesional para cada trabajo de campo.
Más vendidos
Minimew Juego De 2 Parallettes Madera, Barras Push Up, Barra De Soporte De Carga De 32 Cm 300 Kg con Alfombrilla Antideslizante En La Parte Inferior, Barras Paralela De Gimnasio Yoga Calisthenics
  • Material: boj. El boj es absorbente de sudor y antideslizante con efecto amortiguador.
  • Alfombrilla antideslizante estable: con patas estables y patas de goma antideslizantes de alta calidad, adecuadas para todo tipo de suelos.
  • Carga de 300 kg: para sostener una carga de aproximadamente 300 kg. Sólido y duradero, resistente a las polillas y resistente. Los soportes cortos ayudan a reducir la fuerza.
  • Tamaño del producto: aproximadamente 32 * 10 * 9 cm / 12.60 * 3.94 * 3.54in, ancho de la base: aproximadamente 4 cm / 1.57in.
  • Multifunción: las muñecas de barra paralela son rectas para aumentar el torque. Adecuado para la tensión corporal, el equilibrio y la potencia con flexiones, sentadillas, posición de manos (flexiones) y más ejercicio.
Más vendidos
JAMAKA Asas para flexiones Push up Bar Stands Equipo Gimnasio Gimnasia Fitness en Casa (BLUBlack)
  • [] Asas para fitness y entrenamiento en casa con esponja suave antideslizante para un agarre seguro y eficiente durante los ejercicios
  • [] Push up Bar para diferentes ejercicios y posiciones tanto para principiantes como para profesionales
  • [] Fácil de usar y almacenar, las barras son ligeras y los metales son seguros para usar tanto en interiores como en exteriores. Se puede guardar fácilmente en un espacio pequeño
  • [] El mejor compañero de entrenamiento para todas las estaciones
Más vendidos
IGOSAIT Extremo del carburo molino de cuchillas pedacito del grabado for Rotary rebabas de 0, 8 mm lateral fresas de
  • Estamos muy agradecidos y aceptamos el consejo de todos los clientes para mejorar las ventas. Si no está satisfecho, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente de la mejor solución.
  • El uso de ultra- fino de material de carburo de grano, tiene buena molienda, el rendimiento de corte, asegurando una alta eficiencia en el trabajo.
  • Tener suficiente resistencia a la flexión y resistencia al desgaste.
  • Milling, agujero y el borde del panel, la superficie limpia, ordenado, sin fallos.
  • Fácil de instalar
Más vendidos
Soporte De Empuje, Barras De Empuje hacia Arriba Duraderas, para Oficina En Casa
  • Acero de alta calidad, resistente a la oxidación y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo, espuma antideslizante, absorbe el sudor y es resistente al desgaste.
  • Es seguro de usar y versátil, puede usarlo en cualquier lugar, ya sea en casa, en la oficina o de viaje.
  • No es necesario ensamblarlo, puede usarlo directamente después de recibirlo, es fácil de transportar y ahorra espacio.
  • Puede proteger la muñeca de lesiones, mantener la muñeca recta, reducir la presión sobre la muñeca y las articulaciones y aliviar el dolor.
  • Diseño ergonómico, soporte de acero y mango de espuma, cómodo de agarrar con una apariencia hermosa.

🔥 Más info sobre Flexiones en barra

Las flexiones y las barras son consideradas las prácticas básicas para entrenar el tren superior del cuerpo y son 2 de las primordiales exponentes del entrenamiento con peso corporal. Entiendo que varios de nosotros dudéis al leer el título del artículo, y es totalmente habitual, pues las flexiones son un ejercicio de peso corporal y las barras se utilizan para añadir resistencia al ejercicio y poder ganar masa muscular. Es de los mejores ejercicios para pecho que he hecho últimamente y los que sois amantes de la hipertrofia vais a estar contentos por la enorme congestión que contribuye los músculos torácicos. Es sencillo de ejecutar mucho más que los manmakers y que las flexiones profundas, siendo de enorme utilidad para los amantes del levantamiento de peso, ya que ayuda a mejorar el press de banca de manera significativa. Con las barras o dominadas se trabaja los músculos flexores del tren superior.

Precio y opinión de Flexiones en barra

 

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *