Foam roll

¿Necesitas información sobre Foam roll? Si es así , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Foam roll. Abajo podrás ver toda clase de modelos relacionados para comprar online y directamente en Amazon. Además de esto , tendrás gastos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 h.

➡ Comprar: Foam roll

RebajasMás vendidos
REEHUT Fitness Rodillo de Espuma 2-en-1 para Puntos Desencadenantes y Masaje para Músculos Dolorosos, Músculos Tensos + Rodillos Lisos para la Rehabilitación E-Book Gratis para Usuarios, 33 * 14cm
  • Espuma externa que mide 13 "x 5.5" y espuma interior que mide 13 "x 3.8" le traen dos opciones de control de presión
  • Material de EVA 100% (más duradero que todos los rodillos de espuma económicos)
  • Ligero y portátil, viene con una FUNDA DEPORTIVA GRATIS para que lo lleve y almacene fácilmente
  • Puede liberar los articulaciones miofasciales y aflojar los nudos en los músculos, especialmente en la espalda, las pantorrillas, las espinillas, los cuádriceps, la banda IT, los músculos isquiotibiales, el aductor, el músculos piriformes, el músculo dorsal ancho y los músculos glúteos
  • LIBRO ELECTRÓNICO DE 18 PÁGINAS para mostrar cómo hacer ejercicios en el rodillo de espuma de manera segura. ATENCIÓN, verifique su correo electrónico para obtenerlo dos días después del envíodel producto
Más vendidos
Foam Roller - Rodillo de Espuma para Terapia de Masaje – Para Masajes Muscular Fitness Pilates Yoga - La Mejor Herramienta para Deportivo - Tejido Profundo Liberación Miofascial y Alivio de Dolores
  • LA HERRAMIENTA DE AUTO-MASAJE DEFINITIVA – El Rodillo de Espuma se utiliza tanto para Fitness como para Masajes. Los músculos masajeados se recuperan más fácilmente. Los Deportistas de Alto Nivel utilizan en Rodillo de ESPUMA para ejercitar y relajar sus músculos a diario.
  • REHABILITACIÓN EFECTIVA- El Rodillo de Espuma se puede usar para: Massage Localizado de Puntos Gatillos Miosfasciales, Recuperación, Mejora del Equilibrio y la Fuerza Muscular, Re- Alineamiento Postural y también para trabajar sobre Músculos Contraído, Tejidos Cicatriciales y Nudos. El Rodillo de Espuma de FFEXS reduce el dolor y estimula la circulación sanguínea.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR – El Rodillo de Espuma es extremadamente ligero. Puede llevarse fácilmente al gimnasio, al parquet o a cualquier lugar para completar una rutina de ejercicios. El Rodillo de Espuma es ideal para después de realizar: Running, Pilates, Crossfit o Yoga. Mide 33cmX14cm.
  • CARACTERÍSTICAS IDEALES – Peso muy ligero, gran durabilidad y fabricado con material biodegradable. Este Rodillo de Espuma es resistente al agua y al calor y puede limpiarse muy fácilmente.
  • ESTAMOS PENDIENTE DE TI – FFEXS ofrece Productos para Fitness de Alta Calidad. Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte para que saques el máximo provecho de nuestros productos y accesorios. ¡100% satisfacción garantizada! >> ¡Actívate y Ordena tu Rodillo de Espuma FFEXS AHORA!
Más vendidos
Rodillos de Espuma 2 en 1 para Masajes Musculares Profundos, Rodillo de hule para Masajes Profundos en Puntos de Dolor en Músculos Rígidos, Rodillo Suave para Rehabilitación y dos Pelotas para Masajes
  • 【PRÁCTICO SET DE RODILLO DE HULE】: El set de rodillo de hule de FitBeast viene con un rodillo de hule de color negro con textura 3D, un suave rodillo de hule rojo, una pelota de lacrosse roja y una pelota dura de lacrosse negra. Estas no sólo relajarán tus músculos y brindará un masaje efectivo, si no también ayudará a aliviar el dolor y mejorar la circulación de la sangre.
  • 【4 DISTINTAS EXPERIENCIAS DE MASAJE】 : Con una textura 3D en el rodillo de hule negro, podrás dar un masaje profundo a tus músculos y liberar rápidamente la tensión muscular. El rodillo de hule rojo ayudará a reducir la presión en el cuerpo y aliviar el dolor e inflamación causado por los calambres. Las dos pelotas de masaje son perfectas para llegar a zonas difíciles de alcanzar y tener un masaje completo.
  • 【LIVIANO Y NO IRRITARÁ TU PIEL】 : Los rodillos de hule de FitBeast son livianos (un peso total de 1.54kg) y viene en una práctica mochila, podrás llevarlos al gimnasio, yoga, estadio y cualquier lugar que se te ocurra. Utilizamos materiales de alta calidad, así que no dañarán tu piel.
  • 【MASAJEADOR MULTIFUNCIONAL】 : Los rodillos de hule de FitBeast pueden dar un masaje completo a tu cuerpo: espalda, hombros, cuello, brazos, cintura, piernas, plantillas de los pies, etc. Por lo tanto es recomendable para todas las edades, pueden ser usados para dar un masaje a tu cuerpo después del yoga, fitness, correr, bailar.
  • 【VIDEOS TUTORIALES Y SERVICIO POSVENTA 】:Los rodillos de hule de FitBeast vienen con video tutoriales gratuitos, los que ofrecerán un entrenamiento profesional y te ayudarán a tener una rutina de ejercicio efectiva. Si tienes preguntas sobre cómo usar los productos, puedes obtener acceso a nuestro servicio al cliente posventa, este se encuentra disponible 24/7 y te ofreceremos todo lo que necesitas.
Más vendidos
2-en-1 Rodillo de Espuma para Masaje de Tejido Profundo, Rodillo Masaje Muscular para Liberación Miofascial y Alivio de Dolores Musculares, Foam Roller para Masajes Musculares, Fitness, Yoga, Pilates
  • 【Simple y eficaz】 Las diferentes líneas deben imitar el pulgar, las yemas de los dedos y las palmas de las manos para crear una sensación de masaje realista. Rodillo masaje muscular tiene suficiente presión para masajear y relajar. Es muy adecuado para la terapia de ejercicios, el automasaje miofascial, la rehabilitación y la prevención de lesiones. Ya sea que esté de pie o acostado, el rodillo de espuma tiene muchos ejercicios.
  • 【2 en 1 Rodillo Masaje】Rulo pilates adopta un diseño dos en uno, el cilindro exterior tiene una textura más firme y el núcleo interior es liso y suave. El rulo masaje muscular de la banda de rodadura EVA está fabricado con materiales de primera calidad, impermeable y resistente a la abrasión, muy elástico y agradable a la piel. El rodillo de color naranja suave en el interior, hecho de material de espuma PPE de alta calidad, no se deformará con el tiempo, incluso en el uso diario.
  • 【Se usa para recuperación y calentamiento】Las actividades de alta intensidad suelen ir acompañadas de contracción y tensión muscular. Rulo miofascial puede aliviar eficazmente el dolor muscular después del ejercicio de alta intensidad y ayudar a eliminar el ácido láctico del metabolismo muscular. El masaje con rodillo también se puede utilizar como entrenamiento de calentamiento antes del ejercicio para mejorar la flexibilidad y rendir mejor en el entrenamiento formal.
  • 【Fácil de transportar】El peso total de la espuma Rodillo es de solo 835 gramos, el tamaño es de 32.8cmX12.5cm y está equipada con una correa de mano con cierre de cordón, que es fácil de transportar y evita el polvo y la humedad. Es adecuado para el hogar, la sala de yoga y la oficina, y también se puede usar de manera flexible en cualquier otro lugar.
  • 【Herramienta de ejercicio ideal】Rodillo masaje muscular es muy adecuado para yoga, pilates, estiramiento antes de correr y recuperación después del ejercicio para aliviar la ciática, fascitis plantar, espalda baja, tensión de cuello y piernas. La durabilidad probada y la eficacia excepcional hacen del rodillo masaje una herramienta de confianza para fisioterapeutas, masajistas, entrenadores deportivos y deportistas profesionales.
Más vendidos
Glymnis Rodillo Masaje Muscular Foam Roller Masajes Muscular 4 en 1 con 1 Rodillo de Espuma 1 Palo de Masaje y 2 Bolas de Masaje para Relajar los músculos Reducir el Dolor del Cuerpo Negro
  • Juego de Fascia 4 en 1: Contiene 1 rodillo de espuma grande, 1 rodillo de masaje, 1 bola de masaje de púas y 1 bola de fascia. Al mismo tiempo, viene con una bolsa de almacenamiento para que puedas llevarla fácilmente a otros lugares, como en casa, en la oficina, en clase de yoga, en el gimnasio, etc.
  • Material de Alta Densidad: el gran rodillo de espuma está hecho de EVA y PVC de alta calidad y puede soportar fácilmente un peso de 150 kg. La parte del mango del palo de masaje está provista de un revestimiento antideslizante, de modo que tus manos no se resbalen incluso después de sudar
  • Juego de Multicombinación: Dos tipos de bolas de masaje son adecuados para diferentes piezas. La pelota erizo está hecha de materiales de alta dureza y puede masajear profundamente en zonas doloridas. La bola de fascia puede masajear una pequeña zona muscular. Puede prevenir eficazmente las lesiones de la fascia
  • Potente Función de Masaje: el juego de rodillos para fascia puede aliviar el dolor más rápido. La aplicación de la fisioterapia de puntos gatillo puede prevenir eficazmente la adhesión de la fascia y promover la circulación sanguínea. Es ideal para todas las áreas importantes del cuerpo, como la espalda, los hombros, los pies, las piernas, los glúteos, los brazos, etc.
  • Alivio del Dolor Eficaz: Ya sea fitness, yoga, pilates, culturismo, correr, ciclismo o durante el proceso de calentamiento, con el juego de rodillos fasciales también puedes relajar eficazmente el tejido, relajar las fascias y promover la circulación sanguínea
Más vendidos
Rodillo Masaje Muscular de Hule para Profundos,Set 2-en-1 de Rodillo de Espuma, Foam Roller de Hule para Masaje Muscular, Terapia de Relajación Profunda, Relajar Piernas y Partes Cuerpo Adoloridas
  • 【SET DE RODILLO MASAJE MUSCULAR PARA MEJORAR LA FLEXIBILIDAD】: El set de rodillo masaje muscular de FitBeast viene con un rodillo de hule con Bordes 3D Texturizados de color negro, un foam roller suave de color rojo, una pelota de lacrosse roja suave y una negra dura. Pueden ser usadas para distintas propósitos, así que servirán para principiantes y atletas. No sólo para masajes parciales si no también para relajar el cuerpo y dar masaje para los músculos.
  • 【EL MATERIAL NO TÓXICO NO DAÑARÁ TU PIEL】: Foam roller masaje están hechos de material EVA+PVC que no son tóxicos y tampoco peligrosos. El rodillo de espuma rojo es suave y cómodo, y no dañará tu cuerpo. El rodillo negro es sólido y duradero, sirve perfectamente para dar masaje profundo a tus músculos.
  • 【DETALLES OPTIMIZADOS PARA DAR UNA MEJOR EXPERIENCIA DE USO】: Los foam roller masaje tienen un diseño antiderrapante, el rodillo negro tiene bordes Texturizados 3D, ayudan a dar un masaje profundo de los músculos para liberar toda tensión. El rodillo rojo ayuda a reducir la tensión en el cuerpo y reducir el dolor e inflamación de la tibia.
  • 【EXCELENTE HERRAMIENTA DE EJERCICIO PARA AYUDAR A RECUPERAR Y ALIVIAR EL DOLOR EN TU CUERPO】: El set de rodillo masaje muscularte ayudará a reducir la tensión muscular, promover un buen flujo de sangre y dar un masaje profundo a los músculos de tus piernas, pies, pantorrillas, espalda, muñeca, hombros y ciática. Las pelotas para masajes también son muy buenas para áreas difíciles de llegar, ofreciendo un masaje total a todo tu cuerpo.
  • 【BRINDANDO VARIAS OPCIONES PARA EJERCITARSE】: Los rodillo de espuma son livianos y portátiles (peso total 1.54 kg), y vienen dentro de una práctica mochila y video tutorial, así podrás llevarlo a donde sea y entrenar como quieras. Son perfectos para yoga, fisicoculturismo, Pilates, rugby, después de trotar, cargar pesas, rugby, etc. Te prometemos un servicio posventa satisfactorio. Si tienes algún problema durante su uso, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendidos
Foam Roller - Rodillo de espuma para masaje muscular (Libro de ejercicios incluido) diseño de rejilla para accionar la terapia de puntos para el dolor de espalda y los músculos de las piernas - 33 x 14 cm
  • RODILLO DE ESPUMA - Espuma EVA ecológica + ligera, centro hueco de plástico ABS fuerte.
  • ¡LLÉVALO A CUALQUIER PARTE! El rodillo de espuma Fit-Nation es ligero y con su tamaño de 33 x 14 cm cabe en tu bolsa de viaje para que puedas masajear los músculos en cualquier lugar y momento.
  • RECUPERACIÓN RÁPIDA - El rodillo de espuma libera las toxinas de tus músculos y acelera la recuperación después del entrenamiento.
  • EBOOK DE EJERCICIOS EN ESPAÑOL GRATIS ***
  • ¡Siente los beneficios en 30 días o te reembolsaremos el dinero!
Más vendidos
High Pulse Rodillo Pilates (90x15 cm) Póster con Ejercicios + Banda Elástica - Rodillo de Espuma para músculos, Fitness o Masaje de Corporal (Azul)
  • Tabla de ejercicios para un entrenamiento individual y variado – Incluye póster con tabla de ejercicios y consejos
  • Muchas posibilidades de uso: Yoga, pilates, fitness, musculación, relajación, fisioterapia y muchos más
  • Especial superficie granulada para estimular mediante el masaje los músculos y fascia – Antideslizante
  • 100% espuma rígida-EVA, la cual mantiene la forma – Libre de agentes plastificantes nocivos y hedor
  • Medida del rodillo: 90 x 15 cm – Azul
Más vendidos
Rodillo Masajeador. Rodillo de Espuma para Terapia y Masaje Muscular. Rodillo de Pilates y Yoga. Fitness Foam Roller. Cilindro de gomaespuma para alivio de dolores y entrenamiento en gimnasio y casa.
  • 2 EN 1 RODILLO MASAJE : Nuestro Rodillo de Espuma se utiliza tanto para entrenar como para masajear zonas doloridas tras el entrenamiento. Resulta muy adecuado para yoga, pilates, estiramiento antes de correr y recuperación después del ejercicio para aliviar cuello, espalda, piernas y pies. La durabilidad probada y la eficacia excepcional hacen del rodillo masaje una herramienta de confianza para fisioterapeutas, masajistas, entrenadores deportivos y deportistas profesionales.
  • SUPERFICIE DE MASAJE 3D: El rodillo masajeador cuenta con una superficie hecha de espuma deportiva EVA diseñada con puntos protuberantes o salientes que intentan imitar las líneas de las manos y los dedos para crear una sensación de masaje realista. Cuenta con la presión y fuerza necesaria para la realización de masajes requerida para la rehabilitación tras lesiones deportivas y su prevención.
  • LLÉVALO CONTIGO – Sus medidas (33x14cm) te permitirán transportar de forma sencilla el rodillo a tu lugar de entrenamiento, ya sea un gimnasio, parque al aire libre o simplemente el patio de casa. Se recomienda su uso al final de las sesiones de ejercicios para relajar los músculos trabajados durante el entrenamiento.
  • RECUPERACIÓN Y CALENTAMIENTO: Las actividades de alta intensidad suelen ir acompañadas de contracción y tensión muscular. Nuestro rodillo de espuma es tu mejor aliado ya que puedes usarlo tanto como entrenamiento de calentamiento para mejorar tu flexibilidad y rendir mejor; así como masajeador para aliviar eficazmente el dolor muscular después del ejercicio.
  • OTROS USOS: El rodillo también puede ser usado para masaje, la mejora del equilibro, el realineamiento de la columna vertebral, contracciones musculares, tejidos cicatriciales y nudos. El rodillo no solo reduce el dolor de estos padecimientos, sino que estimula la circulación sanguínea.
Más vendidos
Rodillo Espuma Masaje Muscular Piernas Alta Densidad - Cilindros De Gomaespuma, Rodillo Espuma Fisioterapia Terapia, Rodillo Masaje Celulitis Anticelulítico, Foam Roller Masaje Fascial Kit
  • Rodillos de espuma para músculos: el rodillo de espuma de alta densidad es ideal para fisioterapia, antes o después del ejercicio, el yoga y la terapia de masajes. Los rodillos musculares de espuma ayudan a aliviar la tensión muscular y aumentan la reflexología muscular. Rodillo de forma. Body Roller, ideal para ejercicios de equilibrio, fortalecimiento, flexibilidad y rehabilitación.
  • El rodillo de ejercicio de espuma ayuda a prevenir lesiones musculares: perfecto para posicionamiento, equilibrio, reeducación postural y muscular, estabilización de la columna, conciencia corporal y coordinación, actividades de alcance y fortalecimiento. Yoga - Rodillo de espuma fitness. Rodillo de espuma para IT Band.
  • Rodillo de espuma de gimnasio extra firme: la tecnología de espuma de polipropileno moldeado tiene un peso de 2 libras. por pie cúbico de densidad, superficie lisa, no perderá su forma después de un uso intensivo y repele los líquidos. Rodillo de espuma de punto gatillo. Estiramiento de rodillo de espuma.
  • los rodillos de espuma son ideales para el dolor de espalda y los ejercicios de espalda. Excelente para la estabilización, el equilibrio y la resistencia del núcleo. Rodillo de espuma redondo. Estire los músculos de la pierna, los brazos y los pies sobrecargados y tensos rodando durante el calentamiento y el enfriamiento. Proporciona un beneficio instantáneo a los isquiotibiales, la banda IT, los glúteos y las pantorrillas al brindar masajes superiores en el hogar o en el gimnasio.
  • Garantía limitada completa de 1 año: con su propio peso corporal, deje que el rodillo de espuma realice una liberación miofascial para brindar el máximo alivio de relajación. Masaje con rodillo de espuma de tejido profundo. Rodillo de espuma para la espalda. Rodillo de pierna. Rodillo de ejercicio. Invertimos fuertemente en I + D para repensar el tamaño, los materiales, la construcción y las densidades de todo lo que hacemos.
Más vendidos
Rodillo Espuma Masaje Muscular Piernas Alta Densidad - Rodillo Espuma Fisioterapia Terapia, Cilindros De Gomaespuma, Rodillo Masaje Celulitis Anticelulítico, Foam Roller Masaje Fascial Kit
  • Rodillos de espuma para músculos: el rodillo de espuma de alta densidad es ideal para fisioterapia, antes o después del ejercicio, el yoga y la terapia de masajes. Los rodillos musculares de espuma ayudan a aliviar la tensión muscular y aumentan la reflexología muscular. Rodillo de forma. Body Roller, ideal para ejercicios de equilibrio, fortalecimiento, flexibilidad y rehabilitación.
  • El rodillo de ejercicio de espuma ayuda a prevenir lesiones musculares: perfecto para posicionamiento, equilibrio, reeducación postural y muscular, estabilización de la columna, conciencia corporal y coordinación, actividades de alcance y fortalecimiento. Yoga - Rodillo de espuma fitness. Rodillo de espuma para IT Band.
  • Rodillo de espuma de gimnasio extra firme: la tecnología de espuma de polipropileno moldeado tiene un peso de 2 libras. por pie cúbico de densidad, superficie lisa, no perderá su forma después de un uso intensivo y repele los líquidos. Rodillo de espuma de punto gatillo. Estiramiento de rodillo de espuma.
  • los rodillos de espuma son ideales para el dolor de espalda y los ejercicios de espalda. Excelente para la estabilización, el equilibrio y la resistencia del núcleo. Rodillo de espuma redondo. Estire los músculos de la pierna, los brazos y los pies sobrecargados y tensos rodando durante el calentamiento y el enfriamiento. Proporciona un beneficio instantáneo a los isquiotibiales, la banda IT, los glúteos y las pantorrillas al brindar masajes superiores en el hogar o en el gimnasio.
  • Garantía limitada completa de 1 año: con su propio peso corporal, deje que el rodillo de espuma realice una liberación miofascial para brindar el máximo alivio de relajación. Masaje con rodillo de espuma de tejido profundo. Rodillo de espuma para la espalda. Rodillo de pierna. Rodillo de ejercicio. Invertimos fuertemente en I + D para repensar el tamaño, los materiales, la construcción y las densidades de todo lo que hacemos.
Más vendidos
Rodillo Espuma Masaje Muscular Piernas Alta Densidad - Cilindros De Gomaespuma, Rodillo Masaje Celulitis Anticelulítico, Rodillo Espuma Fisioterapia Terapia, Foam Roller Masaje Fascial Kit
  • Rodillos de espuma para músculos: el rodillo de espuma de alta densidad es ideal para fisioterapia, antes o después del ejercicio, el yoga y la terapia de masajes. Los rodillos musculares de espuma ayudan a aliviar la tensión muscular y aumentan la reflexología muscular. Rodillo de forma. Body Roller, ideal para ejercicios de equilibrio, fortalecimiento, flexibilidad y rehabilitación.
  • El rodillo de ejercicio de espuma ayuda a prevenir lesiones musculares: perfecto para posicionamiento, equilibrio, reeducación postural y muscular, estabilización de la columna, conciencia corporal y coordinación, actividades de alcance y fortalecimiento. Yoga - Rodillo de espuma fitness. Rodillo de espuma para IT Band.
  • Rodillo de espuma de gimnasio extra firme: la tecnología de espuma de polipropileno moldeado tiene un peso de 2 libras. por pie cúbico de densidad, superficie lisa, no perderá su forma después de un uso intensivo y repele los líquidos. Rodillo de espuma de punto gatillo. Estiramiento de rodillo de espuma.
  • los rodillos de espuma son ideales para el dolor de espalda y los ejercicios de espalda. Excelente para la estabilización, el equilibrio y la resistencia del núcleo. Rodillo de espuma redondo. Estire los músculos de la pierna, los brazos y los pies sobrecargados y tensos rodando durante el calentamiento y el enfriamiento. Proporciona un beneficio instantáneo a los isquiotibiales, la banda IT, los glúteos y las pantorrillas al brindar masajes superiores en el hogar o en el gimnasio.
  • Garantía limitada completa de 1 año: con su propio peso corporal, deje que el rodillo de espuma realice una liberación miofascial para brindar el máximo alivio de relajación. Masaje con rodillo de espuma de tejido profundo. Rodillo de espuma para la espalda. Rodillo de pierna. Rodillo de ejercicio. Invertimos fuertemente en I + D para repensar el tamaño, los materiales, la construcción y las densidades de todo lo que hacemos.
Más vendidos
Rodillo Espuma Masaje Muscular Piernas Alta Densidad - Foam Roller Masaje Fascial Kit, Cilindros De Gomaespuma, Rodillo Masaje Celulitis Anticelulítico, Rodillo Espuma Fisioterapia Terapia
  • Rodillos de espuma para músculos: el rodillo de espuma de alta densidad es ideal para fisioterapia, antes o después del ejercicio, el yoga y la terapia de masajes. Los rodillos musculares de espuma ayudan a aliviar la tensión muscular y aumentan la reflexología muscular. Rodillo de forma. Body Roller, ideal para ejercicios de equilibrio, fortalecimiento, flexibilidad y rehabilitación.
  • El rodillo de ejercicio de espuma ayuda a prevenir lesiones musculares: perfecto para posicionamiento, equilibrio, reeducación postural y muscular, estabilización de la columna, conciencia corporal y coordinación, actividades de alcance y fortalecimiento. Yoga - Rodillo de espuma fitness. Rodillo de espuma para IT Band.
  • Rodillo de espuma de gimnasio extra firme: la tecnología de espuma de polipropileno moldeado tiene un peso de 2 libras. por pie cúbico de densidad, superficie lisa, no perderá su forma después de un uso intensivo y repele los líquidos. Rodillo de espuma de punto gatillo. Estiramiento de rodillo de espuma.
  • los rodillos de espuma son ideales para el dolor de espalda y los ejercicios de espalda. Excelente para la estabilización, el equilibrio y la resistencia del núcleo. Rodillo de espuma redondo. Estire los músculos de la pierna, los brazos y los pies sobrecargados y tensos rodando durante el calentamiento y el enfriamiento. Proporciona un beneficio instantáneo a los isquiotibiales, la banda IT, los glúteos y las pantorrillas al brindar masajes superiores en el hogar o en el gimnasio.
  • Garantía limitada completa de 1 año: con su propio peso corporal, deje que el rodillo de espuma realice una liberación miofascial para brindar el máximo alivio de relajación. Masaje con rodillo de espuma de tejido profundo. Rodillo de espuma para la espalda. Rodillo de pierna. Rodillo de ejercicio. Invertimos fuertemente en I + D para repensar el tamaño, los materiales, la construcción y las densidades de todo lo que hacemos.

▶ Más info sobre Foam roll

Para comprender realmente en el momento en que empezar a entrenar Pilates tras el parto se debe consultar con su médico de referencia. El inicio del entrenamiento habrá de ser gradual, progresivo en intensidad. Sobre los cambios que se producen durante el intérvalo de tiempo de embarazo, durante el parto y el post-parto a nivel físico y también sensible. Somos conscientes del cuidado que precisa una mujer después del parto. Por esta razón ofrecemos clases concretas para la restauración del suelo pélvico y fortalecimiento de la faja abdominal principalmente.

Precio y opinión de Foam roll

 

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *