Funda bicicleta

¿Necesitas información sobre Funda bicicleta? Si es así , andas de suerte. En nuestra Web somos expertos en Funda bicicleta. Abajo vas a poder ver toda clase de modelos relacionados para comprar online y de forma directa en Amazon. Además de esto , tendrás gastos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 h.

✌ Comprar: Funda bicicleta

RebajasMás vendidos
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve con Orificio de Bloqueo para Montaña Carretera, 200x70x110cm Negro
  • 【Buen material】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.
RebajasMás vendidos
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
  • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
  • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
  • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】: el cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y la hacen más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento garantiza que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】 - El paquete incluye una bolsa de almacenamiento. Puede organizar bien la cubierta de la motocicleta con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantiene limpia la cubierta de la motocicleta. La cubierta de la bicicleta se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y colocarse en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
Más vendidos
BEEWAY Funda Bicicleta Oxterior Impermeable 2 Bicis - 190T de Nylon Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera Bicicletas
  • AMA TUS BICICLETAS COMO TU COCHE PRECIOSO: si decides NO desperdiciar demasiado dinero en los daños causados ​​por la Lluvia, la Nieve, el Polvo, los Rasguños y el Sol, debes aprender a proteger tus preciosas bicicletas. La cubierta de bicicleta Beeway proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para sus bicicletas.
  • PROTECCIÓN DURADERA Y A PRUEBA DE AGUA: La cubierta de bicicleta Beeway está hecha de material de nylon IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU. Anti-UV / impermeable / a prueba de polvo, protege bien tu bicicleta de cualquier rasguño.
  • MANTÉNGASE DURANTE LOS VIENTOS ALTOS: dobladillos elásticos delanteros - medios - traseros y abroche en el medio para mantener la cubierta en su lugar durante vientos fuertes. Dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera que se pueden usar con sus bicicletas para una doble seguridad contra el robo de bicicletas, al tiempo que proporcionan una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
  • GRANDES SUFICIENTES PARA LA MAYORÍA DE LAS BICICLETAS O 2 BICICLETAS: Adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas urbanas de hasta 29 "de tamaño de rueda y 2 bicicletas de hasta 26" de tamaño de rueda (un poco PEQUEÑO para bicicletas de 2x 29 "). Dimensiones no estiradas: 200 cm de largo x 100 cm de alto x 80 cm de ancho. (MIDA SU BICICLETA ANTES DE ORDENAR)
  • PACK AND GO: Ligero y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con una cuerda para dibujar.
Más vendidos
Ohuhu Funda Bicicleta, Nylón 210T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera
  • Hecha de nylon de alta calidad 190T, alta densidad y durabilidad
  • Lado plateado: A prueba de rayos UV 40+
  • Alta nivel de protección: doble nivel protectivo a prueba de agua
  • A prueba de viento: incluye una junta a presión que se puede fijar en la bicicleta
  • Dimensión: 78.7 x43.3 x 27,5 pulgadas (para bicicletas de 29 " pulgadas o menores)
Más vendidos
Relaxdays Funda para bicicleta, Funda protectora, Protección solar, Cubierta, Polietileno, 200 x 115 cm, Gris
  • Funda protectora resistente: polietileno resistente e impermeable para proteger la bici contra el tiempo y la suciedad
  • Sencillo: colocar la cubierta sobre la bicicleta para una protección a prueba de viento
  • Útil: almacenaje de bicicletas con alto x ancho de aprox 115 x 200 cm, apto para bicis de hombres, mujeres o niños
  • Fácil de limpiar: material opaco y fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Portátil y que ahorra espacio: el soporte es fácil de doblar para ahorrar espacio y tiene el tamaño ideal para llevárselo de viaje; color gris
Más vendidos
Simpeak Funda Impermeable para Bicicleta 210D XL, 200 x 110 x 70 cm con Funda Impermeable para sillín, Plateado Negro
  • 【2 en 1 Set】Funda protectora Ripstop Alta Calidad, impermeable pero transpirable, revestida de PU, muy robusta, duradera y resistente. Tambien regala una Funda De Cojín De Asiento De Bicicleta De Silicona.
  • 【2 en 1 Set】Funda protectora Ripstop Alta Calidad, impermeable pero transpirable, revestida de PU, muy robusta, duradera y resistente. Tambien regala una Funda De Cojín De Asiento De Bicicleta De Silicona.
  • 【2 en 1 Set】Funda protectora Ripstop Alta Calidad, impermeable pero transpirable, revestida de PU, muy robusta, duradera y resistente. Tambien regala una Funda De Cojín De Asiento De Bicicleta De Silicona.
  • 【 PROTECCIÓN DURADERA Y A PRUEBA DE AGUA 】 210D Poliéster de alta calidad, alta densidad y durabilidad. Funda bicicleta exterior protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol.
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL】Medida 200 x 110 x 70 cm / 79 x 43 x 28 pulgadas (29 "bicicletas como máximo), cubre totalmente la mayoría de bicicletas: mountainbike, carretera, eléctrica, estática, elíptica, spinning... Mida por favor su bicicleta antes de comprarla, para asegurarse.
Más vendidos
EZONTEQ Funda para Bicicleta Impermeable, Funda de Protección Bicicleta Bici Moto Cubierta a Prueba de Polvo Sol Lluvia Agua UV Rayos Ultravioleta - Negro
  • Usarlo para que no les caiga polvo dentro, resistente a las roturas, el viento y los rayos UV. Puede usorlo durante todo el año.
  • Material impermeable de alta calidad, puede resistir efectivamente la lluvia y lodo. Dale a tu auto la mejor protección.
  • Tamaño universal ( 210x100cm ), aunque se puede aplicar la mayoría de las bicicletas, debe confirmar el tamaño de su bicicleta antes de comprarla.
  • Puedes lavarlo con una toalla mojada, no se puede lavarlo con agua, Facilitan de llevar y guarda.
  • 30 días no hay razón para regresar. Y si encuentra Algunos problemas como el paquete este dañado, devuelva, etc. Por favor póngase en contacto con nosotros, le ayudamos a resolver todos los problemas.
RebajasMás vendidos
FUCNEN Cubre Bicicletas Exterior Funda para 2 3 Bicicletas 190T Funda de Bicicleta Funda Bicicletas Exterior Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera Bicicletas
  • FÁCIL DE USAR: cubre fácilmente las 3 bicicletas completas, incluidas las ruedas. Diseñado para almacenamiento en interiores y exteriores.
  • PROTECCIÓN DURADERA E IMPERMEABLE: Fabricada con alta densidad y durabilidad, el material de nailon 190T y el revestimiento de astillas, resistente, repele el agua, la lluvia y más de 40 UV, protegen su bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, el viento y el daño solar.
  • DISEÑO ESPECIAL: dobladillo elástico para evitar el bloqueo.
  • GRAN TAMAÑO: 200 * 105 * 110 cm (largo / ancho / alto) .3 capacidad de bicicleta. Se adapta prácticamente a cualquier bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica y bicicleta urbana de hasta 29 ". Incluso cabe scooters y ciertas motos. Mida SU BICICLETA antes de comprarla.
  • PAQUETE: Incluye una cubierta de bicicleta con bolsa de almacenamiento, fácil de almacenar.
Más vendidos
Yius - Funda para bicicleta con cuerda cortavientos, tela Oxford con protección contra el polvo, los rayos UV y la lluvia, para bicicleta de montaña y carretera
  • Material: fabricado en tejido Oxford y con un revestimiento impermeable especial, después del tratamiento impermeable, antipolvo, resistencia al envejecimiento, duradero.
  • Protección UV: revestimiento plateado, buena protección UV y aislamiento térmico, prolongando eficazmente la vida útil de la máquina. Y protege tu equipo de fitness, manténgalo en buen estado.
  • Cuerda de corte de viento: un cordón ajustable alrededor de la parte inferior garantiza que la cobertura permanezca segura en la bicicleta de ejercicio, flexible y fácil de usar.
  • Limpieza fácil: es muy fácil de lavar, basta con regar la funda con agua y secar al sol. Plegable y fácil de guardar.
  • Tamaño perfecto: dos tamaños a elegir. Comprueba las dimensiones de tu bicicleta estática y tu equipo para un ajuste perfecto. Esta funda se adapta a diferentes estilos y marcas de bicicletas de apartamento.
Más vendidos
Audewdirect Funda Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubiertas para Bicicleta(200X70X110cm)
  • 【Material Duradero 210D & PU Película Impermeable】
  • 【Diseño de Prueba de Viento】
  • 【Agujeros para Candados】
  • 【Bolsa de almacenamiento】
  • 【Tamaño】
Más vendidos
Funda para Bicicleta Exterior Cálido Bicicleta Cubierta de la Bici Lluvia de Nieve Cubierta de Polvo Sol Funda Protectora de la Motocicleta de protección UV de Ciclo Impermeable Cubierta
  • AMOR sus bicicletas del mismo modo que RPRECIOUS COCHE- Si determinación de no perder demasiado dinero en el daño causado por la pesada lluvia,nieve,polvo, los arañazos y el Sol, usted debe aprender cómo a protegerse bicicletas preciosos. La cubierta moto LYDIANZI proporcionará una excelente protección INTERIOR/ EXTERIOR para las bicicletas.
  • Una protección duradera y resistente al agua: la cubierta moto LYDIANZI es de un material impermeable de nylon 190T con revestimiento de PU.Anti-UV/ a prueba de polvo impermeable, bien protegida su bicicleta desde cualquier arañazos.
  • ESTANCIA EN durante los vientos fuertes: elástico frontal -centro- dobladillos de ida y hebilla en el medio para mantener la cubierta en su lugar durante los fuertes vientos. Dos cierres agujeros en la zona de la rueda delantera que se puede utilizar con sus bicicletas para una doble seguridad contra el robo de moto mientras que proporciona una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
  • Empaquetado de archivos: Ligero y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con una secuencia del drenaje.
  • PROTEJA SU BICICLETA Y MANTÉNGALA COMO NUEVA: con su nueva funda para interiores y exteriores, su bicicleta permanecerá tan nueva como el primer día. Evita que la lluvia y el sol dañen su apariencia y luce tu nueva bicicleta cada vez que la uses.
Más vendidos
Funda para Bicicleta Exterior Bicicleta de lluvia protector contra el polvo de bicicletas protector UV impermeable protector for la bicicleta de Utilidad ciclo al aire libre cubierta de la lluvia
  • AMOR sus bicicletas del mismo modo que RPRECIOUS COCHE: Si determinación de no perder demasiado dinero en el daño causado por la pesada lluvia, nieve, polvo, los arañazos y el Sol, usted debe aprender cómo a protegerse bicicletas preciosos. La cubierta moto LYDIANZI proporcionará una excelente protección INTERIOR/ EXTERIOR para las bicicletas.
  • Una protección duradera y resistente al agua: la cubierta moto LYDIANZI es de un material impermeable de nylon 190T con revestimiento de PU.Anti- UV/ / a prueba de polvo impermeable, bien protegida su bicicleta desde cualquier arañazos.
  • ESTANCIA EN durante los vientos fuertes: elástico frontal - centro- dobladillos de ida y hebilla en el medio para mantener la cubierta en su lugar durante los fuertes vientos. Dos cierres agujeros en la zona de la rueda delantera que se puede utilizar con sus bicicletas para una doble seguridad contra el robo de moto mientras que proporciona una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
  • Empaquetado de archivos: Ligero y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con una secuencia del drenaje.
  • PROTEJA SU BICICLETA Y MANTÉNGALA COMO NUEVA: con su nueva funda para interiores y exteriores, su bicicleta permanecerá tan nueva como el primer día. Evita que la lluvia y el sol dañen su apariencia y luce tu nueva bicicleta cada vez que la uses.
Más vendidos
Funda para Bicicleta Exterior Cubierta de bicicleta: almacenamiento de bicicletas al aire libre impermeable para 1, 2 o 3 bicicletas - Material Ripstop de servicio pesado- 2 tipos: estacionario y tra
  • Materiales de calidad: a prueba de agua con material de recubrimiento de plata de poliéster de 190T, desgaste transpirable, impermeable y a prueba de polvo, fácil de plegar suaves y ligeros, fáciles de transportar. Proporcionar protección integral para sus actividades al aire libre y viajar.
  • Orificio de bloqueo antirrobo metálico( muy fuerte) Puede usar su cadena para bloquear la cubierta de la motocicleta a través del orificio. No tienes que preocuparte por la oxidada y el metal cayendo. Es muy adecuado para el almacenamiento al aire libre de la motocicleta.
  • La banda elástica ajustable y la hebilla a prueba de viento evitan que la cubierta de la motocicleta se mueva, cubriendo de arriba a abajo. Fácil de instalar, es fácil aflojar la hebilla y retírela del borde de la motocicleta, por lo que se puede deslizar fácilmente.
  • Mejore la protección del clima: proteja su motocicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, la luz solar, la luz ultravioleta y el mal tiempo. Diseñado para uso al aire libre cotidiano, es adecuado para todo tipo de clima. Talla máxima:L295*W110* H14 0 cm, adecuado para 400cc- 1000cc Motocicleta de desplazamiento grande
  • PROTEJA SU BICICLETA Y MANTÉNGALA COMO NUEVA: con su nueva funda para interiores y exteriores, su bicicleta permanecerá tan nueva como el primer día. Evita que la lluvia y el sol dañen su apariencia y luce tu nueva bicicleta cada vez que la uses.

✨ Más información acerca de Funda bicicleta

No obstante, no todas son universales, y debes cerciorarte de que la que elijas sea coincidente con tu bicicleta y que cubra todos los componentes que debe proteger. Quizás sea la menos importante de las razones pero lo cierto es que se ve muy genial tener tu bicicleta bajo una funda de bicicleta. Hecha 100% con poliéster de alta resistencia y durabilidad. Entre las virtudes es que la adquisición incluye una bolsa para almacenar la funda mientras no la usas.

Precio y opinión de Funda bicicleta

 

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *