Maquina de gimnasio multifuncion

¿Estas intentando encontrar información sobre Maquina de gimnasio multifuncion? Si es así , estás de suerte. En nuestra Web somos expertos en Maquina de gimnasio multifuncion. Abajo vas a poder ver toda clase de artículos relacionados para comprar online y de forma directa en Amazon. Además , vas a tener gastos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

🔥 Comprar: Maquina de gimnasio multifuncion

Más vendidos
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 3000, Blanco Floral
  • VERSATILIDAD: Esta máquina de gimnasio multifuncional facilita el entrenamiento para diferentes ejercicios para como los de butterfly, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, flexiones de piernas dobles, bíceps de pie, tríceps de pie, etc.
  • REGULABLE: Dispone de 7 pesas de 6 kg y un unidad de peso principal de 4,5 kg. Un peso total de 46,5 kg aproximadamente. Poleas de movimiento sencillo, consistentes en cuerdas de acero con revestimiento plástico resistente.
  • COMODIDAD: La resistente estructura de estas máquinas de gimnasio multifunción se adaptan a superficies acolchadas y permiten realizar cómodamente más de 30 ejercicios de brazos, piernas, pecho y espalda. Entrenamiento sin límites para el espacio privado de casa.
  • CUIDADO: Las poleas se mueven de forma suave para asegurar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
RebajasMás vendidos
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,15PCS Accesorios Poleas Gimnasio, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • 【3 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE COMBINACIONES DE BRICOLAJE】3 combinaciones de bricolaje con múltiples modos de ejercicio, para que pueda ejercitar toda la parte superior de su cuerpo, puede hacer muchos ejercicios de acondicionamiento físico diferentes, lo ayudará a lograr resultados increíbles: desarrollar músculo, aumentar la grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir lo mejor posible.
  • 【FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIOS EN CASA】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El LAT y el sistema de polea elevadora se pueden conectar a jaulas eléctricas, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa para colgar. Su pequeño volumen de empaque le permite llevarlo a cualquier lugar que desee y sea adecuado para viajar.
  • 【COJINETE DE CARGA Y ESTABILIDAD】El diseño de bola a prueba de roturas del cable y la hebilla de aleación duradera pueden evitar que la cuerda se rompa y proporcionar una protección adecuada.Los pasadores de carga recubiertos de metal mejorados de 28 cm de longitud y 2,5 cm de diámetro, carga máxima de 127 kg / 280 libras, diámetro de 7,9 cm en la parte inferior.La polea silenciosa que puede girar 360 ° para Garantizar la estabilidad y el silencio del funcionamiento del sistema de poleas.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y PORTÁTIL】El gran espacio puede disuadir a los usuarios de agregar una máquina de cable a su gimnasio en casa. PELLOR El rodillo de entrenamiento ofrece las ventajas de un sistema de cable sin necesidad de un gran equipo, su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • 【ADJUNTOS DE ENTRENAMIENTO MEJORADOS】Recién actualizado: ¡el pasador de carga está equipado con una funda de espuma! Incluye 15 piezas: 1 * Pin de carga, 2 * Cable de aleación de alta resistencia, 1 * Stra resistente al desgaste, 1 * Polea de metal silenciosa, 3 * Hebillas de elevación, 1 * Cuerda de tríceps, 1 * Mango de barra de acero sólido, 2 * Mangos de espuma para vuelo , 1 * Funda de espuma, 1 * Collares con barra, 1 * Manual de usuario, según los expertos en fitness.
Más vendidos
Sportsroyals estación de dominadas, barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, capacidad de peso de 200 kg
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Más vendidos
HOMCOM Multiestación de Musculación Máquina Entrenamiento con Estribo para Piernas Poleas y Placas de Peso de 45 kg para Ejercicios de Hombros Espalda Brazos Acero 125x106x205 cm Negro
  • EQUIPAMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los múltiples elementos de esta estación de entrenamiento ofrecen un entrenamiento corporal completo. Combinando las dos poleas para ejercitar brazos y músculos o los 4 rodillos para las piernas
  • GIMNASIO EN CASA: Fortalece pectorales, dorsales, brazos, piernas, tonifica glúteos, etc. con este completo equipamiento deportivo multi estación con barra de tracción con polea y pesos
  • INCLUYE 10 PESOS: Para los usuarios más exigentes, este multi estación de entrenamiento cuenta con 10 placas de peso con un total de 45 kg. Para ponerlas y sacarlas según las exigencias de cada usuario e intensidad deseada de los entrenamientos
  • RESISTENCIA Y COMODIDAD: Máquina de musculación con estructura resistente de acero con gran capacidad de carga. Con asiento y respaldo acolchado para mayor comodidad durante la práctica de ejercicios
  • MEDIDAS TOTALES: 125x106x205 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 30x30x4,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 150 kg; Peso total de las placas: 45 kg
Más vendidos
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 9000, Blanco
  • ENTRENAR EN CASA: La estación de entrenamiento multifunción Ultimate Gym 9000 de Klarfit te echa una mano en el ejercicio diario y permite la realización del ejercico en casa de forma segura y cuidando de las articulaciones.
  • MÁS DE 100 EJERCICIOS: La estructura robusta de la máquina gimnasio multifunción con un acero revestido en polvo le da una calidad perfecta para realizar más de 100 ejercicios diferentes para todo el cuerpo. Para que te pongas a entrenar cuanto antes, la estación viene con 100 Kg.
  • FLEXIBLE: El asiento de la contractora para pecho también se puede usar como press de banca para hacer ejercicio. Con la prensa entrenas la musculatura de las piernas. También se puede hacer ejercicio de jalones o remo para bíceps, tríceps o dorsal.
  • COMODIDAD: El banco declinado se puede usar para ejercitar la musculatura de piernas así como abdominales. Las paralelas o la escalera completan la variedad de ejercicios que se pueden hacer. El acolchado de buena calidad da una gran comodidad.
  • ENTRENAMIENTO POR PAREJAS: ¿Te gusta entrenar en equipo? La estación Ultimate Gym 9000 de Klarfite está diseñada de manera inteligente para que dos personas puedan entrenar simultáneamente.
Más vendidos
Rack de musculación, estructura de acero sólido, juego de rack de fitness, con 2 focos, barra de dominadas, soporte para dip, poleas y remo, para principiantes y avanzados (negro/rojo) (Gris / Rojo)
  • Jaula de potencia con múltiples usos, con accesorio de latissimus y remo; ideal para entrenar el cuerpo entero en casa; se puede usar con y sin más accesorios.
  • El acero de alta calidad proporciona seguridad y estabilidad; los múltiples agujeros ofrecen un entrenamiento variable: para principiantes, expertos y profesionales; incluye consejos de entrenamiento.
  • Tamaño de la jaula aprox. (long. x anch. x alt.): ext. 145,5 x 141 x 213,5 cm, int. 105 x 104 x 211 cm; color: negro/rojo; compatible con barras olímpicas estándar y discos de pesas estándar
  • Los spotters de la jaula con latissimus se pueden ajustar en altura y soportan una carga de máx. 200 kg, la barra de dominadas soporta un peso máx. de 130 kg, la estación de dips soporta máx. 100 kg.
  • Los reposapiés integrados en la jaula para el latissimus y el remo aseguran una gran estabilidad y comodidad en el entrenamiento; el suministro incluye pegatinas con sugerencias de ejercicios.
Más vendidos
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg
  • Completa multiestación que combina prensa de piernas sentada y abdominal flexor con dip. Carenada. Exclusivo sistema de ejercicio controlado.
  • Uso de CAMS. Estos perfiles ayudan a un ejercicio ergonómico asistido.
  • Sistema de poleas con rodamientos. Proporciona un ejercicio suave y directo.
  • Sistema de tracción a través de cable. Permite el ejercicio directo sin sensación de distensión.
  • Sencilla guía de ejercicios. Con instrucciones precisas para los ejercicios.
Más vendidos
Banco de Pesas Banco con Mancuernas Sentado Ajustable Acostado en la Espalda Equipo de Ejercicios para el hogar Banco de Ejercicios Banco de Ejercicios para Ejercicios Familiares
  • Ajustable: el cojín del asiento tiene 6 alturas para adaptarse a diferentes necesidades.
  • Estructura Estructura estructural: estructura de soporte triangular gruesa, proceso de soldadura de máquina completamente automático, gran estabilidad, sin agitación, puede soportar 300 kg.
  • Detalles: agregue espuma de descompresión espesa y espesa para proteger sus pies de lesiones.
  • Se puede plegar: cuando no estás entrenando, puedes plegarlo, no solo cómodo, sino que tampoco ocupa espacio.
  • Cojín: 110 cm de largo, 40 mm de espesor, material PU resistente al desgaste, estructura fina antideslizante.
Más vendidos
Estación de Torre de energía Barras de dominadas Ajustables Estante de inmersión Equipo de Empuje multifunción para Entrenamiento de Fuerza Entrenamiento físico Ejercicio de Gimnasio en casa
  • Las dimensiones son 66 x 76 cm / 26 "x 30" (LxW). Ocupa un espacio pequeño y es perfecto para el gimnasio, el hogar, la oficina, etc. Puede hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La central eléctrica está hecha de acero de primera calidad, diseñada con barra transversal reforzada y tubo en forma de L en la parte inferior, segura y confiable de usar. Capacidad de peso: 120 kg / 264 libras.
  • Seis ajustes de altura de velocidad a voluntad. Se puede ajustar de 160 cm a 220 cm (63 "- 86,6"), lo que satisface las diferentes necesidades de las personas.
  • Con este tipo de equipo de empuje, puede levantar fácilmente el mentón, sumergirse, levantar las rodillas verticalmente, hacer flexiones y revertir el mentón siempre que sea posible.
  • Ensamble el producto de abajo hacia arriba. Se incluyen todas las piezas, incluida la instalación del producto. De acuerdo con las instrucciones, completará el montaje rápidamente.
Más vendidos
Camiseta de tirantes para hombre, transpirable, deportiva, de gimnasio, Dark Green001., M
  • Descripción del material: algodón puro. Absorbe el sudor, transpirable, no encoge, no se deforma, sin bola.
  • Escenarios aplicables: esta camiseta es ideal para fitness, ocio, hogar, viajes, diferentes actividades y competiciones.
  • Novedad de moda: regalo de cumpleaños para hombres jóvenes, mujeres, niños, niñas, jóvenes, parejas.
  • Rendimiento del producto: cuello redondo reforzado, el cuello no se deforma, los puños doblados son exquisitos y están hechos a mano en orden.
  • Instrucciones de lavado: lavar a mano o a máquina, no remojar durante mucho tiempo, no usar lejía, la temperatura del líquido de lavado no debe exceder los 45 °C.
Más vendidos
SONK Workout Fitness Stepper, Stepper De Presión Hidráulica, para Ejercicios De Yoga
  • Construcción de acero resistente para trabajos pesados ​​para una durabilidad y estabilidad extremas.
  • Este ejercicio paso a paso está hecho con acero resistente, súper fuerte y duradero. Cuenta con un monitor electrónico que rastrea su recuento total, tiempo, calorías, pasos y escaneo. Con un asiento cómodo, el stepper también permite una variedad de escenarios de ejercicio, perfectos para entrenar en casa.
  • Stepper multifuncional con una variedad de rutinas de ejercicio, movimiento en cinta, tirar de cuerda, flexiones, movimiento abdominal, deporte de zancada, movimiento de torsión.
  • La acción de torsión se mueve hacia arriba y hacia abajo para ayudar a la pantorrilla, los muslos, las caderas y los glúteos.
  • El monitor electrónico rastrea el recuento total, el tiempo, las calorías quemadas, la ronda por minuto y el escaneo.
Más vendidos
DINGYY Exprimidor eléctrico multifunción jugo licuadora de frutas verduras fabricante de alimentos con taza de jugo portátil Máquina de suplemento de alimentos para bebés (blanco roto)
  • Hoja de seis hojas de acero inoxidable 304, corte uniforme, extracción completa de jugo, vitalidad ininterrumpida, jugo fino, sabor sedoso
  • Fácil de hacer batidos saludables: fácil de usar: simplemente selecciona el modo de trabajo, 350 vatios de potencia te permite obtener una taza de batidos nutritivos en 30 segundos, adecuado para zumos de frutas y verduras, batidos, cócteles; ideal para la escuela, salir, trabajo o gimnasio.
  • Diseño de seguridad: esta licuadora solo funcionará normalmente cuando la botella esté correctamente instalada en la posición de bloqueo para proteger tu seguridad. Ambas botellas portátiles no contienen BPA para garantizar una bebida saludable y segura.
  • Rápida extracción de jugo - Interruptor basculante que mejora la experiencia de funcionamiento y se siente cómodo. 10 segundos de extracción rápida, un paso más rápido, ahorra tiempo para disfrutar, jugo fresco.
  • Fácil de desmontar y limpiar: excepto el motor, todos los componentes desmontables se pueden limpiar en el lavavajillas, como cuchillas, botellas, etc.

▶ Más info acerca de Maquina de gimnasio multifuncion

Los equipamientos multiestaciones de musculación como estos van espectacular para impulsar el fitness desde la tranquilidad del hogar. La enorme resistencia y seguridad que tiene es otro de sus puntos más ventajosos. De hecho, es tan sólida que es apta para personas que pesan hasta 200 kg. Te puede venir muy bien si lo que quieres es ofrecerle caña más que nada a la musculatura del tronco superior del cuerpo. Su tamaño aproximado es de 60 x 76 cm, con una altura que se puede regular entre 131 y 201 cm. Es un aparato de musculación guiada que va realmente bien para principiantes y atletas cuyo objetivo primordial no es levantar mucho peso.

Precio y opinión de Maquina de gimnasio multifuncion

 

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *