Maquina para lumbares

¿Estas buscando información sobre Maquina para lumbares? Si es así , andas de suerte. En nuestra Web somos expertos en Maquina para lumbares. Abajo lograras ver toda clase de artículos relacionados para comprar en línea y de forma directa en Amazon. Además de esto , vas a tener gastos de envío gratis y te llegará a casa en 24 horas.

✨ Comprar: Maquina para lumbares

RebajasMás vendidos
TecTake Entrenamiento de Espalda Abdominal Banco máquina Abdominales | Acolchado Ajustable en Altura en 5 Posiciones
  • Con este banco de abdominales y espalda de TecTake fortalecerás la parte superior del cuerpo. Gracias a su acolchado ajustable en altura en 5 posiciones, el banco de espalda se puede ajustar a diferentes tamaños de cuerpo // Medidas totales (largo x ancho x alto): 91 x 70 x 86 – 135, 5 cm // Peso: 8 kg.
  • El borde superior redondeado del acolchado en la zona de la cadera garantiza que la comodidad de entrenamiento sea muy alta. Realiza a placer un entrenamiento de abdominales o fortalece la espalda. Los asideros facilitan el entrenamiento y dan más seguridad.
  • La fijación para las piernas acolchada facilita el entrenamiento. El soporte para los pies de gran anchura le proporciona un soporte muy seguro.
  • Este banco tiene una estructura de acero muy estable.
  • Se puede plegar para ahorrar mucho espacio. De esta manera se almacena en un santiamén.
RebajasMás vendidos
Banco romano multifuncional de fitness para crujidos e hiperextensiones abdominales
  • Diseño innovador y ergonómico – Este nuevo modelo de banco de fitness está diseñado para que incluso los entrenamientos duros e intensos, cuenta con cojines acolchados de espuma expandida de alta densidad y un sistema de rodillos de goma de bloqueo rápido con un diseño innovador y perfectamente ergonómico que favorece el uso en diferentes posiciones.
  • Versátil y multifuncional: el banco romano Boudech es perfecto para entrenar los músculos abdominales, dorsales y lumbares. Está diseñado para combinar en un solo aparato la funcionalidad de 6 diferentes máquinas, proporcionando la oportunidad de realizar no solo hiperextensiones, sino también otros múltiples tipos de ejercicios como dips, curls, flexiones, sentadillas, flexiones y ejercicios con pesas y mancuernas, garantizando así un entrenamiento eficaz y completo.
  • Marco plegable y ajustable: el marco de acero resistente es ajustable a 6 niveles de altura y 3 niveles de inclinación, se adapta perfectamente a diferentes tipos de usuarios, lo que garantiza una forma totalmente personalizada de acuerdo a tu altura y nivel de entrenamiento. Cuando no está en uso, el marco tiene un tamaño muy mínimo y se puede guardar en el armario o incluso debajo de la cama.
RebajasMás vendidos
Globus Magnum XL Pro, Unisex Adulto, Plateado, Talla Única
  • Pantalla 2,6"
  • Frecuencia disponible 5-200Hz
  • Gauss Power: 500 Gauss Peak (250 x 2 canales); 200 Gauss Medi (100 x 2 canales); Potencia ajustable con paso de 5
  • trata tanto las enfermedades profundas como las superficiales para la máxima eficacia de los tratamientos
Más vendidos
HOMCOM Máquina de Sissy Squat Equipo Multifuncional para Sentadillas Entrenamiento de Abdominales con Asiento y Cojín para Piernas Ajustables 71x108x46-58 cm Negro
  • MULTIFUNCIONAL: Máquina de ejercicios versátil diseñada para ofrecer múltiples funciones de entrenamiento: sentadillas, abdominales, levantamiento de pesas, etc. Ideal para tener en casa, en el gimnasio o en la oficina
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Estructura de acero resistente y duradera para garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante el entrenamiento. Asiento acolchado con espuma de alta densidad para un mayor confort
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento se puede ajustar en dos niveles de 25 cm y de 29 cm. El cojín vertical se puede ajustar en altura (4 posiciones distintas) y con ángulo de 60° o 90° respeto al suelo. Los rodillos con protección de espuma para los pies se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás en 5 posiciones diferentes
  • PIES ANTIDESLIZANTES: Esta máquina cuenta con almohadillas antideslizantes para proteger el suelo de arañazos y para una mayor estabilidad y seguridad durante el entrenamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 71x108x46-58cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg
Más vendidos
HOMCOM Banco de Mancuerna Inclinable con 4 Niveles de Altura Ajustable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo 64x146x73.5-85cm
  • BANCO DE ABDOMINALES MULTIUSO: Pensado para realizar una amplia variedad de ejercicios y para adaptarlo en intensidad y altura dependiendo del usuario. La inclinación del banco se regula (a 0° - 22,5° - 45°) y sus soportes para piernas también se pueden ajustar en diferentes posiciones.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado con acero de alta calidad recubierto en polvo, para que sea fácil de limpiar y mantener en perfectas condiciones. Sus patas llevan unas terminaciones antideslizantes para ofrecer más estabilidad durante la realización de los ejercicios.
  • ADAPTABLE: Gracias a que sus componentes se pueden regular en inclinación o altura, el aparato se ajusta al usuario y al tipo de ejercicio que se realiza en cada comento.
  • CÓMODO: Las zonas en las que se apoya el cuerpo están acolchadas (como el banco y los soportes superiores) o recubiertas de espuma (como los rodillos para las piernas).
  • MEDIDAS: 64x146x73.5-85cm (LxANxAL). Medidas de las almohadillas superiores: 30x16x7.5cm (LxANxAL). Medidas del banco: 98x32x5cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg.
Más vendidos
Masajeador Espalda Shiatsu para Cervical, Piernas, Hombro, Brazo Cojín Masajeador Eléctrico con Función de Calor y Masajeador Amasador Giratorio 3D , Relajación en el Hogar y la Oficina
  • 【Masaje multidireccional de tejido profundo】 El cojín de masaje está equipado con cuatro cabezales de masaje que se pueden girar en sentido horario y antihorario. puede experimentar la experiencia de masaje biónico más auténtica durante el masaje y cambiar automáticamente de dirección cada minuto. Masajee diferentes partes del hombro y el cuello en múltiples direcciones.
  • 【Función de protección contra sobrecalentamiento de seguridad】 Este masajeador ha pasado la certificación CE, también tiene una función de apagado automático de 15 minutos y una función de protección contra sobrecalentamiento integrada, que garantiza la seguridad de usted, su familia y amigos mientras proporciona suficiente tiempo de masaje experiencia de masaje de alta calidad.
  • 【Cómoda función de calefacción】 La función de calefacción controlada de forma independiente le ofrece una experiencia de masaje más cómoda. Puede sentir el cálido confort durante el masaje y relajar su cuerpo de una manera más efectiva.
  • 【Relajación de cuerpo completo】 La almohada de masaje se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo como el cuello, hombros, brazos, cintura, muslos, pantorrillas, etc. Ofrece la mejor experiencia de masaje real sin hacer ningún ruido. Brindarle una experiencia de masaje confortable.
  • 【Ligero y portátil】 Este masajeador multifuncional es más compacto y portátil, fácil de transportar, hay una banda elástica multifuncional ajustable en la parte posterior del cojín de masaje, puede experimentar el masaje en cualquier momento en casa o en la oficina.
Más vendidos
YUNZHIDUAN Eslinga de elevación de Pacientes, Eslinga de elevación de Pacientes de Tela sólida de Cuerpo Completo, tamaño Grande, Capacidad de Peso de 500 LB, Universal
  • 【SEGURO Y CONFORT】: ayudando a levantar y reposicionar a pacientes y seres queridos, el arnés de transferencia de luz está diseñado de forma duradera para brindar seguridad y comodidad.
  • 【MÚLTIPLES ASAS Y PUNTOS DE ESLINGA】: Hay cuatro eslingas en la eslinga, y cada eslinga tiene cuatro archivos de gancho, que se ajustan de acuerdo a diferentes alturas;
  • 【CAPACIDAD DE PESO】: Cada tamaño puede soportar una capacidad de peso de hasta 500 libras, ideal para uso bariátrico y regular.
  • 【CUIDADO FÁCIL】: Este arnés corporal reutilizable es fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina y secar al aire a bajas temperaturas. Está hecho de tela de poliéster de alta calidad y está diseñado para usarse en ambientes húmedos y secos.
  • 【MULTIUSOS】: Lazos de correas en negrita multicolores para acomodar la eslinga de elevación del paciente.
Más vendidos
AMYZ Funda de sofá Antideslizante,Fundas de Almohada Decorativas lumbares para Cama,Dormitorio,Funda de cojín,Funda de Almohada,Morado 1220 Pulgadas
  • Material:hecho de tela de chenilla engrosada,textura suave y fina,resistente al desgaste y resistente a las arrugas,sin desprendimiento,sin pilling,una funda de sofá duradera para refrescar tu sofá. Como el tamaño del sofá seccional ajustable puede variar según el fabricante del sofá,las almohadillas enumeradas se venden por separado,mida cuidadosamente su sofá y decida qué tamaño (s) necesitará.
  • Las fundas de sofá universales Four Seasons con diferentes diseños y colores exquisitos refrescan instantáneamente la decoración de su hogar transformando sus muebles viejos en nuevos.
  • Refresque la decoración de su hogar:estas fundas de sofá de cuatro estaciones con una gran variedad de exquisitos diseños y colores únicos agregan elegancia a la decoración de su hogar que iluminan instantáneamente sus muebles antiguos.
  • Protege tu sofá de las manchas,las mascotas y los niños -Decora tu hogar,¡Necesitas renovar la tapicería de forma fácil y sencilla!
  • CONSEJOS DE LAVADO:Lavable a máquina (frío),ciclo suave,secar en secadora a baja temperatura.
Más vendidos
Gran Cama Rectangular Soporte De Posicionamiento Almohada Con Cremallera Bolster Lumbar Permanente De La Espalda Suave Tecnología Tela Atrás Cojín Para Vacaciones De Navi(Size:180cm,Color:azul marino)
  • 【material de alta calidad】 - la almohada de soporte trasera está llena de esponja de rebote de densidad, proporcionando un excelente soporte de espalda. y el tejido de las almohadas de cuña es una tela de tecnología que tiene un muy buen efecto visual para que coincida con su decoración interior.
  • 【diseño ergonómico】 - capacidad de soporte moderada cómoda y confiable, es bueno para la relajación, el relleno de algodón de perlas tiene una buena resistencia a la presión, cuida el sueño, la resistencia fuerte, no es fácil de deformar.
  • 【excelente soporte】 -el cojín proporciona una excelente soporte de espalda y cuello y le da cómodamente la lectura y la vigilancia de la televisión. esta almohada se puede usar en la cama y el sofá, puede aliviar el estrés cuando su lectura
  • 【cubierta de almohada lumbar extraíble】 -puede eliminar fácilmente la cubierta de almohada de blocks de reposo en la cama abriendo la cremallera y obtenga la máquina de la máquina.
  • 【nota】 - tenga en cuenta que los empaquetamos en estado de vacío debido al volumen, espere un poco de tiempo para recuperarse .le hasta 48 horas para expandirlo completo. la superficie será un poco arrugada, use una plancha para suavizarlo.
Más vendidos
Chaleco calefactable Chaleco con calefacción para hombres y mujeres,chaleco con calefacción eléctrica,chaqueta con calefacción,chaleco con calefacción,chaleco con calefacción por USB,3 temperaturas aj
  • 【Nueva tecnología de calentamiento rápido】Calentamiento rápido del chaleco térmico en tres segundos,cuatro áreas de calentamiento cubren su cuerpo.Calentamiento rápido con fibra de carbono,con fuerte aislamiento.Nuestro nuevo chaleco cubre 9 áreas de calentamiento y no solo calienta el estómago,la espalda,las fibras de carbono calientes incluso se extienden hasta el cuello,ni siquiera tienes que gastar dinero extra para comprar una bufanda.
  • 【Chaleco térmico de 3 temperaturas】Puede regular de 25 °C a 45°C y controlar las partes de calefacción delantera y trasera por separado según sea necesario.Calentar las partes,incluido el pecho izquierdo y derecho,las vértebras lumbares,la espalda y el hombro,se mantendrá en el nivel de temperatura que establezca.
  • 【CARGA USB DE ROPA CON CALEFACCIÓN】La energía se suministra a través de un banco de energía portátil con aproximadamente 5 V /2.1 A (el banco de energía NO está incluido).Bolsillo incorporado que ofrece suficiente espacio para el banco de energía.Temperatura de calentamiento ajustable en 3 etapas(baja,media,alta)para un ajuste cómodo durante actividades deportivas,lavado a máquina,lavadora y secadora
  • 【Cuidado de la salud y lavado simple】Promueve la circulación sanguínea,alivia el reumatismo y la tensión muscular.Regalo perfecto para padres,familias y amigos que tienen dificultades para combatir el frío en invierno.Fácil de lavar a mano o a máquina.
  • 【Multifunción】El chaleco calefactable recargable te mantiene abrigado y es perfecto para actividades al aire libre como motos de nieve,motociclismo,montañismo,camping,senderismo,esquí,pesca,caza o viajes de oficina y negocios en otoño e invierno.
Más vendidos
XWSM Cabecero Triangular Grande Almohada de cuña Triangular, Soporte de posicionamiento, cojín de Lectura, cojín de cabecera Doble con Funda extraíble
  • ALMOHADA DE LECTURA: con un cojín de forma rectangular, esta cómoda almohada de lectura junto a la cama funciona perfectamente para proporcionar un respaldo suave como almohada lumbar cuando te sientas en la cama para leer o mirar televisión.
  • ALMOHADA CÓMODA PARA EL CUERPO: como una almohada grande para el cuerpo, reemplaza todas las almohadas normales de reposo en cama o lumbares, crea múltiples posiciones como una almohada posicionadora para apoyar la espalda, los hombros, la columna vertebral, el estómago, las piernas y permite que sus músculos se mantengan relajados.
  • HERMOSA ALMOHADA DECORATIVA PARA EL LADO DE LA NOCHE: Si necesita una cabecera rápida y fácil, esta almohada de lectura con cabecera tapizada se puede utilizar como un reemplazo alternativo y, al mismo tiempo, es una hermosa decoración para la cama.
  • Su elegante diseño agregará una atractiva vista a su dormitorio. Con su apariencia atractiva, esta original almohadilla para el respaldo de la cabecera es ajustable para el dormitorio, el hotel, el hospital, el asiento de la ventana, el sofá, el sofá cama, la litera, la cama del dormitorio, la cama con plataforma.
  • FUNDA DE ALMOHADA LUMBAR DESMONTABLE Y FÁCIL DE LAVAR: Puede quitar fácilmente la funda de almohada para reposo en cama abriendo la cremallera y desabrochando los botones de la funda de la almohada de lectura para lavarla a máquina.

✨ Más información acerca de Maquina para lumbares

Solicitud tus cuestiones sobre la RS-1204 o cualquier otra máquina de la serie RS de Hoist con nuestros profesionales mandando un correo electrónico a o escribiendo tus cuestiones en el formulario de contacto que lograras ver a continuación. Los ejercicios lumbares que se tienen la posibilidad de llevar a cabo con esta máquina de musculación de la serie RS de Hoist, la RS-1204, ayudan a fortalecer la espalda sosteniendo una alineación neutra del cuerpo a lo largo de todo el entrenamiento. En esta lista de máquinas de lumbares, es en especial considerable esta máquina, puesto que hablamos de la máquina mucho más vendida de esta selección de máquinas. Merced al diseño de su taburete, este equipo de musculación de placas deja al usuario recostarse hacia atrás, para mantener una alineación adecuada entre caderas y zona lumbar. Este movimiento acarrea que la pelvis se incline levemente, lo que posibilita la extensión del área lumbar y previene una posible hiperextensión lumbar. En el momento en que el usuario inicia una rutina para entrenar lumbares con un equipo de musculación común, acostumbra sentarse en posición vertical neutra, lo que hace la hiperextensión de la región media del cuerpo y el área lumbar.

Precio y opinión de Maquina para lumbares

 

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *