Maquina polea

¿Estas buscando información sobre Maquina polea? Si es de esta manera , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Maquina polea. Abajo lograras ver toda clase de artículos relacionados para obtener online y de manera directa en Amazon. Además de esto , vas a tener costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 h.

➡ Top Ventas: Maquina polea

Más vendidos
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 100 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
Más vendidos
Máquina de cable de polea montada en la pared, perfecta para tirar hacia abajo, extensiones de tríceps, tríceps y todos los ejercicios de máquina de cables, la mejor pieza de equipo de gimnasio
  • Torre de cable: una torre de cable real para tu entrenamiento en casa. La estación de pesas se puede montar fácilmente en la pared y te ofrece todas las posibilidades para un entrenamiento bueno y seguro en casa.
  • MUSCULATURA: Der Kraftturm ist sehr komfortabel in der Anwendung & perfekt für ein vielfältiges Training. Du kannst Die eses Kabelzuggerät z.B. Al Latzug, Bizepsmaschine o Trizepsmaschine verwenden.
  • Control: con este extractor de cables siempre tendrás todo bajo control. El cable de la torre de tracción no puede saltar ni doblarse y puede ajustar los pesos con precisión.
  • Datos técnicos: peso de la estación de fitness: 23 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Dimensiones: 197 x 110 x 64,5 cm. Cuerdas de 180 y 200 cm. Diámetro de la cuerda: 4 mm. Perfil 4 x 4 x 0,2 cm. Ancho de la barra de tracción de 110 cm. Mosquetones, tacos y almohadillas de goma incluidas
  • K-SPORT - Hacemos que las personas sean más fuertes. Torre de fitness, mancuernas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestro equipo de entrenamiento de resistencia y fuerza, nada se interpone en el camino de tu objetivo
RebajasMás vendidos
Poleas Gimnasio para Casa, Sistema de Polea Cable Máquina de Musculacion Accesorio de Entrenamiento para Máquinas de Brazo
  • 【POLEAS GIMNASIO SET】 FASPUP set de poleas gimnasio con: 3 x poleas, 1 x cable de acero de 4M, 1 x clavija de extensión, 2 x asa, 2 x correa para colgar, 5 x mosquetones.
  • 【MONTAJE SIMPLE】 Fije las dos correas colgantes por separado a la barra travesaño/ portadora. Conecte dos poleas para colgar correas. Guíe la cuerda de alambre a través de tres poleas de izquierda a derecha. Conecte dos manijas con cuerdas de alambre a la izquierda y derecha con los carabines y coloque el marco de la campana a la polea central. Luego terminar la instalación.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y PROFESIONALES】 Sistema de polea hecha de cable de acero de alta calidad, el pasador extendido puede manejar la carga máxima de hasta 300 libras. La polea de cinturón de bajo ruido giratoria de 360 ° garantiza que no se genere ningún ruido durante la operación.
  • 【MANGO DESMONTABLE】 Máquinas poleas gimnasio para casa con el mango desmontable le brinda la libertad de cambiar los accesorios que necesita. Te permite hacer rizos de bíceps, tríceps derribando.
  • 【EQUIPO DE MÁQUINA MULTIFUNCIONAL】 Puede usar el entrenador de antebrazo para lat pulldown y levantar, que se puede usar para ejercer bíceps, tríceps, músculos de los hombros y más. Las pullaciones de Lat no ocupan mucho espacio para que pueda funcionar en casa también.
Más vendidos
Outify Sistema de poleas para gimnasio, máquina de extracción LAT con 2 accesorios de polea de cable ajustables para gimnasio, , barra LAT, equipo de entrenamiento en casa
  • Múltiples modos de ejercicio: al cambiar la conexión entre el mosquetón y el cable de acero de alta resistencia, obtendrá múltiples métodos de ejercicio: tire hacia abajo o hacia arriba. El sistema de polea de gimnasio 3 en 1 de Outify le brinda 3 manijas extraíbles que le permiten cambiar libremente el accesorio que desee (cuerda de tríceps de 26,5 pulgadas, mango de ejercicio 2 *, barra de tracción LAT de 15,7 pulgadas incluida) y otros equipos de fitness.
  • El paquete incluye: 1 pin de carga de 2 en 1, 2 empuñaduras de ejercicio, 1 bloque de polea giratorio, 1 cable de acero fijo de 65 pulgadas (1,65 m), 1 cable de acero ajustable de 80 pulgadas (2 m), 1 bucle de cable, 1 clip para mancuernas, 2 hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x tríceps cuerda push-pull, 1x correa colgante, 5x mosquetones. La polea le permite mantener su peso y fuerza ideales y lograr sus objetivos de acondicionamiento físico y pérdida de peso más rápido.
  • Fácil de montar: simplemente inserte el pasador de carga mejorado a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. Carga hasta 100 kg. Dobles hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
  • Máquina de cable de polea portátil: puede llevarla consigo y usarla en cualquier lugar (casa, dormitorio, garaje, gimnasio, parque, etc.). Gracias a su pequeño tamaño de paquete, puedes llevarlo contigo a donde vayas para tu entrenamiento diario.
  • Componentes profesionales: con acero especial, la polea de 360 ​​grados evita que la cuerda se retuerza, lo que garantiza un funcionamiento silencioso y estable. El cable de acero fijo de 1,65 my ajustable de 2 m de largo permite una variedad de sesiones de entrenamiento. La cuerda de tracción de tríceps larga es un excelente accesorio de cable para entrenar. Se puede usar para ejercitar brazos, abdominales, glúteos y piernas.
Más vendidos
Poleas Gimnasio 3 en 1 para Fitness en Casa, 16 piezas de Accesorios de Polea Gimnasio Tirón LAT y Levantando, DIY Polea Gym Acero para Tríceps, Bíceps, Rizos, Brazo, Antebrazo, Hombro, Mosca de Cable
  • 【Poleas gimnasio todo en 1】 3 asas: barra recta, cuerda para tríceps, empuñaduras cortas. Obtenga 3 poleas gimnasio diferentes para varios propósitos ensamblando diferentes mangos por separado. Entrena bíceps, tríceps, hombros y espalda con una carga máxima de 130 kg, practica también el vuelo con cable.
  • 【Profesional y duradero】 2.0 metros poleas gimnasio está hecho de 49 hebras de alambre de acero inoxidable de alta resistencia mediante tecnología de cable de doble torsión, la polea silenciosa giratoria de 360 ° con rodamientos sellados funciona de manera agradable y suave sin ruido.
  • 【Instalación en 1 minuto】 un paquete pequeño (5.89 lb / 2.76 kg) le permite llevar el poleas gimnasio a cualquier lugar, excelente para viajar. Conecte el LAT y el elevador poleas gimnasio a bastidores eléctricos, barras de tracción, vigas o cualquier lugar donde se pueda colgar la correa.
  • 【Uso con accesorios】 Las asas desmontables y el mosquetón estándar se pueden adaptar a otros poleas gimnasio, 2m de longitud de cable y 27,94cm de longitud de pasador de carga, este producto es adecuado para placas de contrapeso con un orificio central de menos de 7cm.
  • 【Lista de paquetes】 1 barra recta, 1 cuerda de tríceps, 2 empuñaduras cortas, 1 cable de acero, 2 cuerdas de nailon, 1 pin de carga, 1 polea, 1 correa para colgar, 3 mosquetones M7, 3 mosquetones M9.
Más vendidos
Sistema de Polea para Gimnasio, Morwealth polea máquina con Cuerda de Tríceps y Barra de LAT Pulldown Sistema
  • Sistema de cable de tracción de botella de fitness: Morwealth 2021 con el último dispositivo de entrenamiento LAT actualizado, puedes colocar fácilmente un dispositivo de fitness en cualquier lugar. Cambia fácilmente las vías de conexión para obtener dos modos de entrenamiento funcionales: pull-down y levantamiento de pesas para entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Como Curl, Lat Pull Down, Row, Fly.
  • Barra de carga mejorada + 360° Rota Silent Pulley: barra de carga mejorada para placas de peso olímpico y estándar, así como un clip de barra para mantener las placas firmemente en su lugar. Polea de 360° Rota para mesa hecha de acero especial pesado que garantiza un funcionamiento estable y silencioso del sistema de polea.
  • 【Cuerda pesada para tríceps y rizador recto】 La barra recta de 20 pulgadas cuenta con un tubo de acero y un mango recubierto de goma EVA texturizado, para que funcione bien con extremos de goma maciza y soporte giratorio cromado para un movimiento giratorio suave. Realiza pulldowns, press de tríceps, filas verticales, rizos de barra rectos, filas sentadas y mucho más.
  • 【Fácil de montar y transportar】: simplemente desliza el lápiz de carga a través del agujero central de un disco de pesas y conecta las secciones entre sí. El sistema de discos de disco de centro y buje se puede conectar a una jaula de electricidad, barras de dominadas, barras y cualquier lugar donde se pueda instalar la cinta colgante. Gracias a su pequeño volumen de embalaje, puedes llevarlo a cualquier lugar y es adecuado para viajes.
  • 【Lista de paquetes y satisfacción 100% garantizada】El sistema de cable de polea LAT dispone de 1 cuerda trenzada de nailon, hebilla de elevación, 3 barras rectas, 1 polea silenciosa, 1 cable de acero de 70 pulgadas + 1 cable de acero de 90 pulgadas y 1 lápiz de carga. Si no está completamente satisfecho, simplemente envíenos un correo electrónico para un reemplazo. Prometemos responder a las preguntas después del servicio dentro de las 24 horas.
Más vendidos
3m Cable de Acero para Fitness Resistente Cable Cuerda De Gym Alambre Resistente de Gimnasio en Casa Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym
  • 【Accesorios de Fitness】Cable de gimnasio para el hogar el sistema de máquina de polea de cable de fitness es adecuado para máquinas de cable de elevación y elevación LAT de gimnasio en casa,se utiliza para entrenar bíceps,tríceps,hombros y espalda,y ayuda a fortalecer las muñecas,brazos y antebrazos y mejorar los músculos tensión.
  • 【Diseño de Bola de Gravedad】El diseño de bola de gravedad puede evitar que el diseño de la bola de gravedad puede evitar que el cable para gimnasio se mueva durante el uso.La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará,proporcionando suficiente protección.
  • 【Material Resistente】El polea cuerda gimnasio cable está hecho de alambre de acero inoxidable y PU para mantener la resistencia,durabilidad y un funcionamiento suave.Las poleas de cable silenciosas hechas de acero especial de alta resistencia pueden garantizar que no se genere ruido adicional durante el ejercicio.pasador con una capacidad de carga máxima de 220 libras.
  • 【Fácil de Instalar】Poleas gimnasio máquina instalación es simple y conveniente,simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa del contrapeso y conecte las piezas.El sistema de poleas se puede conectar al bastidor del motor,la varilla superior,la viga transversal y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa
  • 【Lo que Obtienes】Puedes obtener 1 pieza de alambre resistente de gimnasio con una bola de gravedad + 2 abrazaderas de alambre + 1 pin de carga + 1 llave.Los accesorios de polea de fitness de cable de gimnasio de acero resistente están disponibles,lo suficiente para que los use.
Más vendidos
Kacsoo 10pcs Sistema de Cable para Casa, Máquina del Sistema Polea de Tríceps Gimnasio Casa de Bricolaje para Curl de Bíceps, Ejercicios para Ejercicios de Fuerza, Entrenamiento Fitness Gimnasio
  • 【Sistema de cable de polea de elevación y descenso lateral Gimnasio】El sistema de cable de polea LAT cuenta con 1x cuerda de tríceps de nailon, 1x barra recta, 1x polea silenciosa, 1x cable de acero de 70 '' + 1x cable de acero de 90 '' y 1x pasador de carga, diseñado para tirar hacia abajo y levantar, entrenar bíceps, tríceps, hombros y músculos de la espalda, aumentar la fuerza de agarre de la muñeca y la mano del antebrazo, mejorar la resistencia y la explosividad.
  • 【Barra recta + Cuerda de tríceps + Polea silenciosa de mesa giratoria de 360 ​​°】Viene con una barra de tríceps recta de 12.6 "y una cuerda de tríceps pesada de 26" para que entrenes bíceps, tríceps, hombros y espalda. Y equipado con una polea silenciosa de mesa giratoria de 360 ​​°, hecha de acero pesado especial, garantiza un funcionamiento estable y silencioso del sistema de poleas.
  • 【Material de primera calidad y gran rendimiento para el entrenamiento muscular】Viene con PU de alta resistencia de 80 pulgadas y cable de acero que se puede ajustar según la altura del usuario. El pasador de carga mejorado aumentó el grosor de la pared del tubo, puede soportar un peso máximo de 280 libras, adecuado para discos de barra o placas de peso olímpicas con un orificio central de menos de 2,55 pulgadas.
  • 【Equipo de gimnasio en casa fácil de montar】Nuestros accesorios del sistema de cable de polea de fitness se pueden instalar en cualquier lugar que desee, como soporte de energía, barras de tracción o vigas. ¡Solo agregue placas de peso, conecte con el cable de la polea y termine! Diseñado en una instalación simple y una máquina de accesorios para equipos de entrenamiento que ahorra espacio, Prefecto para ejercicio en el gimnasio en casa.
  • 【Satisfacción 100% Garantizada】El servicio al cliente es nuestra prioridad número uno. Si no está completamente satisfecho, simplemente envíenos un correo electrónico para un cambio o un reembolso completo. Queremos ganarnos su confianza y prometemos responder a las consultas posteriores al servicio dentro de las 24 horas.
Más vendidos
VORCOOL 1. Sistema de fijación de máquina de cable de polea de 4 m para fuerza muscular, equipo de fitness en casa, gimnasio, equipo de entrenamiento para tirantes, extensiones de tríceps
  • Portátil y ligero, fácil de llevar.
  • Materiales de calidad superior, te servirán durante muchos años.
  • Puedes combinar de forma arbitraria para el fitness, lo que te permite disfrutar del placer del fitness.
  • Tiene un diseño simple, pero muy práctico de usar.
  • Su acabado fino garantiza su popularidad y practicidad.
Más vendidos
Accesorios para Máquinas De Gimnasio En El Hogar, Gimnasio En Casa Fitness Lat Pull Down Bar Durable Pull Down Bar Polea Cable Machine con Agarraderas Ergonómicas De Goma para El Hogar para
  • Desarrolle fácilmente los músculos de la espalda, desarrolle el cuerpo perfecto, soporte la tracción hasta 400 kg / 881.8 lb.
  • Empuñaduras de goma ergonómicas con diseño estriado para mayor comodidad y seguridad.
  • Conéctelo fácilmente a cualquier máquina de cable para gimnasio, como máquina de lat, máquina de cable, sistema de gimnasio en casa.
  • Barra abatible de acero de alta calidad, soporte de brazo impregnado de caucho, resistente, duradero y de larga duración.
  • Accesorio efectivo para los músculos, mejora la fuerza, mejora la condición física y el desarrollo del cuerpo con muchos músculos pectorales superiores, músculos deltoides y ejercicios de tríceps a través de la barra de empuje hacia abajo.
Más vendidos
Liss Mango para Máquina De Cable De Polea Barra De Tracción Barra Triceps Forma De V Fitness Mango De De Cable Pulldown Mango De Remo Bíceps Tríceps Agarre Entrenamiento De Fuerza
  • Agarre cómodo: el mango es cómodo de agarrar, tiene un diseño ergonómico y el ángulo de agarre profesional garantiza un agarre estable al sujetarlo. Diseñado para brindar comodidad y agarre.
  • Capacidad de ajuste: todos los modelos de accesorios de mango pueden ajustar la distancia o el ángulo, el ángulo de agarre profesional. Se puede conectar a cualquier máquina de cuerda utilizada en gimnasios.
  • Ampliamente utilizado: este mango es muy adecuado para el entrenamiento personal de principiantes y atletas profesionales, gimnasios, gimnasios en casa, clubes, etc.
  • Opciones de fitness: es una opción ideal para todo tipo de ejercicios de músculos. Con esta herramienta, puede mejorar sus tríceps, músculos de la espalda y hombros.
  • Mango antideslizante: la superficie de este mango es antideslizante, puede levantar objetos pesados fácilmente sin rasgarse las manos, para que pueda hacer mejor ejercicio en el gimnasio.
Más vendidos
YAMAT - Tobilleras para Polea - 2 Unidades Tobillera Deportiva Gym, Cable Maquinas, Fitness - para Entrenamientos de Pierna y Glúteos en Poleas Gimnasio con Acolchado (Rojo)
  • ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO - Las tobilleras de YAMAT son el accesorio número 1 e indispensable para tus entrenamientos con polea, tanto en el gym, como en casa. Ejercita glúteos y piernas como nunca lo habías hecho.
  • MEJORA EN TUS ENTRENAMIENTOS - Usando las tobilleras de YAMAT, notarás una gran mejora en tus entrenamientos. Tus levantamientos se harán más fáciles gracias a la seguridad que proporcionan.
  • COMODIDAD SUPERIOR - Gracias a su nuevo diseño de acolchado y su fuerte velcro de alta calidad, tus ejercicios en polea ahora serán mucho más cómodos.
  • DOBLE ANILLO EN D - Las tobilleras polea vienen con dos anillos en D, lo que proporciona mayor seguridad y fiabilidad al usuario, incluso en las cargas más pesadas. Además, esto hará que las tobilleras sean más duraderas.
  • MARCA ESPAÑOLA - Todos los productos de YAMAT pasan por un control de calidad integral, el cual garantiza que desde el inicio de la producción hasta el cosido final se controle cada proceso mediante un control de calidad del operario.
Más vendidos
2 Piezas Rueda de Polea de Gimnasio Universal, Plástico de La Polea del Cojinete, para Máquina de Cable, Equipo de Fitness, Repuesto, Accesorio de Entrenamiento de Fuerza, Accesorio de Bricolaje
  • Material premium: la polea negra de fitness está hecha de plástico de alta calidad, liviano y resistente, resistente al desgaste y a los impactos, de baja fricción y bajo nivel de ruido. El rodamiento incorporado está hecho de acero al carbono de alta calidad, resistente y duradero.
  • Tamaño universal: el diámetro exterior de la rueda de la polea del cable del gimnasio es de 90 mm / 3,54 pulgadas, el diámetro interior del orificio es de 10 mm / 0,39 pulgadas, el grosor es de 17 mm / 0,66 pulgadas y el ancho de la ranura es de 9 mm / 0,35 pulgadas.
  • Fuerte capacidad de carga: la instalación flexible del bloque de polea tiene una gran capacidad de carga, adecuada para Adecuado para la mayoría de las cuerdas más comunes. Puede satisfacer sus necesidades básicas de acondicionamiento físico.
  • Fácil de instalar: la polea de plástico se puede instalar en cualquier lugar que desee, es fácil de montar, solo agregue placas de peso, conecte con el cable de la polea y termine. Se utiliza para el sistema de polea de fitness casero, ejercita los músculos.
  • Amplia aplicación: perfecto para garaje, carga de máquinas, cortinas, tendederos, sistema de poleas para perros. Se puede trabajar con cuerda o cordón en interiores y exteriores para polea deslizante flexible.

➡ Más información sobre Maquina polea

Radica en una rueda con un canal en su periferia, por el que pasa una cuerda que da un giro sobre un eje central. Además, formando conjuntos —aparejos o polipastos— sirve para achicar la intensidad de la fuerza que se requiere para mover un peso. Por poner un ejemplo, el mecanismo desarrollado para obtener agua de un pozo profundo, tan común en películas y el imaginario medieval, radica en un cubo atado a una cuerda que pasa a través de una polea. De esta manera, al tirar del extremo libre, se puede realizar subir el cubo lleno de agua hasta el borde del pozo. La polea puede definirse además como el punto de acompañamiento de una cuerda que se mueve cerca de él sin ofrecerle una vuelta completa; tal es la definición del científico francés Hatón de la Goupillière. De esta manera, en entre los extremos de esa cuerda actúa una resistencia o peso, mientras que en la otra una potencia o fuerza.

La región externa de la polea, donde se encuentra la garganta por donde pasa la cuerda. Eje.La porción fija en torno a la que se inserta o se suspende la polea y que deja su giro libre. El texto está libre bajo la Licencia Creative Commons Atribución Comunicar Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas adicionales. Al emplear este lugar, usted admite nuestros términos de empleo y nuestra política de intimidad.

Precio y opinión de Maquina polea

 

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *