Pedalera electrica para rehabilitacion

¿Buscando información sobre Pedalera electrica para rehabilitacion? Si es así , estás de suerte. En nuestra Web somos expertos en Pedalera electrica para rehabilitacion. Abajo vas a poder ver toda clase de productos relacionados para obtener online y de forma directa en Amazon. Además , tendrás costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

✌ Comprar: Pedalera electrica para rehabilitacion

Más vendidos
Pedalier eléctrico, Mini Elíptica, pedaleador elíptico portátil, pantalla Led, mando a distancia Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa.
  • Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa. Pedaleadora mini elíptica para gimnasia pasiva o activa. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones. Puede utilizar la mini bike en modo eléctrico o en modo manual
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie
  • Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales superficie ampliada para todas las tallas Es ligera y portátil, cabe incluso debajo de una mesa, para entrenar en cualquier momento. Fácil limpieza.
  • Ideal para mejorar su condición física, mantenimiento o recuperación de lesiones, ya que es un equipo fácil de usar para hacer ejercicios en casa. Modo automático y manual. Puede utilizarla con o sin energía eléctrica (funciona también sin electricidad, simplemente moviendo los pedales hacia delante, en modo gimnasia activa).
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye diferentes programas P1, P2 y P3. Así como un modo manual, con la velocidad y dirección ajustables de los pedales, para poder ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías.
Más vendidos
FITODO Pedales Estaticos Ejercicio de Mini Bicicleta con Monitor LCD para Pierna y el Brazo de Rehabilitación(Gris)
  • Es un equipo eficaz de ejercicio de ciclismo tanto para brazos y piernas cuando los adultos y los ancianos trabajan o ven la televisión. Se puede colocar debajo del escritorio o en el suelo.
  • La exhibición del LCD incluye tiempo del ejercicio(TIME), cuenta de la revolución(CNT), revoluciones por minuto(RPM), calorías quemadas(CAL) y botón de reajuste.
  • El diseño ligero y plegable hace que el Mini Bicicleta sea portátil y fácil de almacenar. Puedes seguir nuestro video para doblar y desplegar esta bicicleta.
  • La resistencia es ajustable, pero esta bicicleta ofrece poca resistencia, se utiliza principalmente para la recuperación de piernas y rodillas de los ancianos.
  • El eje del pedal está cubierto con tubos de espuma, cuando pedaleas, los tubos pueden dejar que tus tobillos no toquen el eje directamente.
RebajasMás vendidos
NIMO Pedales Estaticos,Mini Bicicleta Estática,Pedaleador Plegable LCD Pantalla,Máquina de Brazos y Piernas Rehabilitación para Hacer Ejercicio en Casa (NEGRO)
  • Bicicleta inteligente y contratada para el ejercicio de ciclismo de pierna y brazo, bajo el escritorio, en la mesa, en el interior u oficina dondequiera que pueda.
  • Cómodas correas de pedales antideslizantes que mantienen los pies fijos y aseguran la estabilidad, puedes enfocarte en tu trabajo mientras usas la mini bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustables son flexibles para acomodar a los usuarios de diferentes tamaños y cumplir con diferentes requisitos.
  • La resistencia es ajustable, pero ofrece poca resistencia solamente para el ejercicio ligero de la pierna y de la rodilla de la recuperación.
  • La mini bicicleta estatica es muy ligera y ocupa poco espacio ,Ideal para llevar en el coche o de viaje ...etc , podria utilizar en casa , negocio, parque... donde lo que tu quieras.
RebajasMás vendidos
Lepetoi Pedales Eléctricos Ejercicio - Entrenamiento en Casa, Ideal para Personas Mayores y Gente Ocupada - Pantalla LCD que Muestra Progreso, Intensidad Ajustable - Sistema Fácil de Usar, Plegable
  • ACTIVO SIN SALIR DE CASA - Haga ejercicio y manténgase en forma mientras trabaja o ve la televisión. Use nuestro pedal eléctrico para fortalecer articulaciones, piernas, brazos, rodillas y hombros.
  • IDEAL PARA MAYORES - Bueno para ancianos, el pedal eléctrico ayuda a mejorar el estado físico general y a rehabilitar ciertas lesiones. Es ideal para personas con movilidad limitada.
  • SIGA SU PROGRESO - El pedal viene con una pantalla LCD que muestra ciclos, duración del ejercicio, calorías quemadas y revoluciones por minuto ¡Siéntase motivado sabiendo que está progresando!
  • INTENSIDAD PERSONALIZABLE - Ajuste la intensidad del pedal con la rueda giratoria, que asegura que el pedal se adapta a sus necesidades. Es perfecto para quienes sólo pueden hacer ejercicio ligero.
  • FÁCIL DE USAR - Con un sistema de un solo movimiento, nuestro pedal es fácil de montar y almacenar. Es plegable, compacto y ligero, por lo que se puede mover fácilmente por la casa.
RebajasMás vendidos
Tecnovita by BH Mini Bike eléctrica YF612 Ejercicio Suave para piernas y Brazos. Pedaleo asistido con Motor o Manual. Pedales ergonómicos.
  • Velocidad ajustable en 12 niveles
  • Programa de tiempo de ejercicio
  • Mando a distancia para control sin necesidad de agacharse
  • Cuenta con un display informativo que te ofrece la posibilidad de controlar la velocidad, tiempo, distancia y calorías gastadas durante el tiempo de realización del ejercicio
  • Pedales ergonómicos también para las manos. Con el sistema Reverse tiene la posibilidad de realizar el pedaleo en el sentido contrario (hacia atrás)
RebajasMás vendidos
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
  • Haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: el tamaño mini es de 43x32x20cm y el peso es de 4 kg. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, como el dormitorio, la sala de estar, la oficina o incluso al aire libre. Su tamaño compacto no está restringido por el lugar.
  • Diferentes grupos de resistencia multinivel ajustable: diseño de par de resistencia ajustable, se pueden configurar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para ancianos, mujeres y niños; Además, puede establecer diferentes niveles para diferentes períodos de tiempo de ejercicio La dificultad de movimiento.
  • Simple y efectivo: combine ejercicios de resistencia ajustable de varios niveles para brazos y piernas, que pueden ejercitar de manera flexible y gradual los músculos de los brazos y las piernas para mantener la salud.
  • Resistente durante el uso: nuestra mini bicicleta estática tiene almohadillas antideslizantes debajo del soporte y está equipada con un marco de estructura de acero sólido. Puede permanecer bien en el suelo y no se moverá en absoluto durante el uso, lo que puede ayudarlo a completar fácilmente el ejercicio. . Consejo: no lo utilice en suelos lisos.
  • Servicio postventa: Nuestros productos han sido rigurosamente probados antes de salir de fábrica y tenemos plena confianza en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o requisito, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Resistencia Ajustable (Negro C)
  • 【FÁCIL DE USAR】 - Simplemente coloque la máquina en el piso y pedalee para trabajar los músculos de las piernas y quemar calorías. Esta bicicleta de pedales también se puede colocar sobre una mesa para ayudar a tonificar los músculos del brazo. Las almohadillas antideslizantes para los pies y las correas de seguridad añaden estabilidad y evitan el deslizamiento.
  • 【PANTALLA ELECTRÓNICA】 - una pantalla LCD grande y fácil de leer muestra rpm, tiempo, velocidad, desenganche y calorías quemadas con el toque de un botón que es fácilmente accesible mientras se utiliza este pedal y organizar fácilmente los datos de información del ejercicio.
  • 【RESISTENCIA AJUSTABLE】 - la configuración de baja tensión es perfecta para fines de rehabilitación o para cambiar a una intensidad más alta para entrenamiento de fuerza y tonificación de los músculos. El dial de resistencia personalizable incluido puede cambiar fácilmente de manera apropiada.
  • 【DISEÑO PLEGABLE Y COMPACTO】 - La bicicleta estática para equipos de entrenamiento de oficina es conveniente para llevar y almacenar. Espacio libre muy fácil de plegar y desplegar encajando fácilmente debajo de un escritorio o espacio similar.
  • 【SERVICIO POSTVENTA ASEGURANTE】 - Ofrecemos 90 días de garantía incondicional para que usted pueda comprar ahora con confianza. Si cualquier problema no dude en contactar conmigo. Email: service@agmhobby.com
Más vendidos
Mini Bicicleta Estática Plegable Máquina Pedalear Manos Piernas Rehabilitación
  • Gracias a su mecanismo de plegado, es muy ligera y ocupa poco espacio
  • Control eficaz de los ejercicios a través de la consola integrada
  • Ideal para llevar en el coche o de viaje. Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda
Más vendidos
RUIVE Ejercitador de Pedales motorizado, Mini Equipo de rehabilitación de Ciclismo Bicicleta de Ejercicios eléctrica para Manos, Brazos, Rodillas y piernas, discapacitados
  • El ejercitador de pedal compacto se puede usar para fortalecer brazos y piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración.
  • 6 programas automáticos incorporados, 1 programa manual, velocidad máxima: 80 RPM.
  • Acción de pedal motorizada con 12 configuraciones de velocidad para elegir el ritmo perfecto para alcanzar sus objetivos.
  • Apto para uso manual; Viene con 2 protectores de piernas.
  • Mejor efecto después de usar: para estimular el movimiento muscular, lograr el propósito de estimular el nervio; hacer compresión de la tensión muscular, mejorar la presión de reflujo de los meridianos; mejorar la circulación sanguínea, aumentar la movilidad articular.
Más vendidos
Bonplus BP | Mini Elíptica Eléctrica Bidireccional | Ejercitador de piernas | Mando a Distancia | Pantalla Velocidad y Calorías | 3 programas automáticos | 60W
  • 3 MODOS DE VELOCIDAD: La mini elíptica de Bonplus viene con 3 modos de velocidad para adaptarse a las necesidades y a los objetivos que puedas tener.
  • AUMENTA LA MOVILIDAD: Nuestra mini elíptica está diseñada para personas con poca movilidad que quieren llevar a cabo un movimiento constante desde la comodidad de su propia casa.
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD muestra el tiempo transcurrido, distancia recorrida, calorías quemadas, velocidad y una función scan que muestra todos los datos poco a poco.
  • CON MANDO A DISTANCIA: La mini elíptica viene con un mando a distancia en el cual podrás cambiar todos los ajustes para adaptar el movimiento a tu gusto. Está pensando para aumentar la comodidad de los usuarios para que no tengan que inclinarse para cambiar la velocidad de la mini elíptica.
  • Se alacena fácilmente - Bidireccional - perfecta para movimiento de piernas
Más vendidos
LSVRGI Ejercitador De Pedales Plegables con Pantalla LCD Mini Bicicletas Estáticas para Ejercicios Brazos Y Piernas Entrenador Bicicletas Rehabilitación para Ancianos Y Discapacitados
  • MONITOR LCD: La pantalla de 4 funciones muestra el tiempo de ejercicio, conteo de revoluciones, ciclos y revoluciones por minuto (RPM) y calorías quemadas.
  • DISEÑO PLEGABLE Y ANTIDESLIZANTE: el diseño plegable hace que los pedales sean fáciles de almacenar. 4 almohadillas de goma antideslizantes evitan el deslizamiento y protegen las superficies durante el entrenamiento.
  • EJERCICIOS DE PEDAL: La mini bicicleta estática se puede usar para mejorar la fuerza muscular y la coordinación para el entrenamiento de brazos y piernas. Ideal para fitness.
  • TENSIÓN AJUSTABLE: Ajuste fácilmente el nivel de tensión con la perilla de tensión para satisfacer diferentes experiencias.Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes.
  • Durable: la bicicleta estática está hecha de un marco de acero duradero y las bielas garantizan una larga vida útil. Los pedales se pueden operar hacia adelante o hacia atrás.
Más vendidos
Ejercitador Pedales para Debajo del Escritorio, Mini Bicicleta Estática para Piernas/Brazos Mini Equipo Rehabilitación Ciclismo para Discapacitados con Pantalla LCD
  • La bicicleta estática se utiliza para fortalecer brazos y piernas, ayuda a estimular la circulación sanguínea y aumenta la fuerza muscular. Puede mejorar la atrofia muscular de las extremidades inferiores y mantener el buen estado de los huesos y las articulaciones.
  • Ejercitador de piernas y brazos: el ejercitador de pedal magnético compacto se utiliza para ejercitar piernas y brazos en casa o en la oficina, pedalear la bicicleta mientras miras la televisión en casa o pedalear delante del escritorio mientras estás en el trabajo.
  • 8 niveles de tensión ajustable: tensión de baja a alta para cumplir con diferentes intensidades de ejercicio, por lo que el ejercitador de pedales se puede usar para ejercicios de fortalecimiento de piernas y brazos o ejercicios de recuperación.
  • Suave y silencioso: movimiento del pedal suave y silencioso, ningún ruido afecta la concentración de usted y de las personas que lo rodean mientras lo pedalea. Puede pedalear la bicicleta hacia adelante y hacia atrás libremente.
  • DISEÑO 2 EN 1: cambie su ejercicio cuando use este ejercitador de pedales en una superficie a nivel de escritorio. Involucre los grupos de músculos en la parte superior del cuerpo mientras pedalea hacia adelante con los brazos.
Más vendidos
LSVRGI Mini Equipo Rehabilitación Ciclismo para Discapacitados, Bicicleta Estática Motorizada con Protector Pierna Ejercitador Pedal Eléctrico para Ejercicio Mano, Brazo Y Pierna
  • El ejercitador de pedal eléctrico se utiliza para ejercicios de ciclismo de brazos y piernas en la oficina o en el hogar para aumentar la circulación y aliviar la tensión, el movimiento del pedal es suave y silencioso, puede hacer ejercicio mientras mira televisión o trabaja.
  • Velocidad ajustable con 12 niveles. La pantalla LCD multifunción de este ejercitador de mini pedales rastrea su tiempo / distancia / velocidad / calorías cuando anda en bicicleta, fácil de leer. Cuatro pies de goma antideslizantes evitan el deslizamiento.
  • Resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensión girando la perilla, el pedal es muy fácil, el ejercitador de pedal eléctrico es adecuado para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, discapacitado y sobreviviente de un derrame cerebral.
  • Mejor efecto después de usar: para estimular el movimiento muscular, lograr el propósito de estimular el nervio; hacer compresión de la tensión muscular, mejorar la presión de reflujo de los meridianos; mejorar la circulación sanguínea, aumentar la movilidad articular.
  • El ejercitador de pedal compacto se puede usar para fortalecer brazos y piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración.

✨ Más info sobre Pedalera electrica para rehabilitacion

Varias personas vacilan si los pedales ortopédicos son mejores que las bicicletas estáticas. Es semejante a los precedentes, está entre un ejercitador de piernas pasivo y una mini bicicleta estática. Gracias al funcionamiento eléctrico es un aparato de ejercicio pasivo que tienen la posibilidad de emplear personas con inconvenientes de movilidad.

Pedalier idóneo para entrenar los músculos de brazos y piernas para realizar ejercicio aeróbico que ayude al sistema cardiovascular. Se desplaza accionado por un motor realizando un pedaleo de manera automática hacia adelante y hacia atrás y ejercita brazos y piernas. Pedal estático eléctrico con movimiento pasivo perfecto para personas con poca movilidad. El entrenador de piernas SportPlus dispone de un sistema de frenos imantados para que su empleo sea discreto y no necesite mantenimiento.

Precio y opinión de Pedalera electrica para rehabilitacion

 

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *