Reloj intervalos

¿Estas intentando encontrar información sobre Reloj intervalos? Si es de esta manera , estás de suerte. En nuestra Web somos expertos en Reloj intervalos. Abajo lograras ver todo tipo de artículos relacionados para obtener en línea y de manera directa en Amazon. Además de esto , vas a tener costos de envío gratis y te llegará a casa en 24 h.

🔥 Top Ventas: Reloj intervalos

Más vendidos
Casio Reloj de Pulsera W-756-1AVES
  • Incluye cronómetro, luz LED, alarma diaria, temporizador y calendario automático
  • Tiene funciones de hora universal y de árbitro e indicador de hora de 12 o 24 horas
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 10 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
Más vendidos
Gymboss Paquete Plus Temporizador de Intervalos y Cronómetro + Correa de Reloj
  • Este es un paquete de 2 artículos: 1 temporizador y cronómetro Gymboss PLUS y 1 correa de reloj Gymboss.
  • Este modelo PLUS está hecho para ser utilizado en el exterior, es ideal para corredores al aire libre. El aumento de la resistencia al agua hace que esto sea perfecto para actividades al aire libre donde el temporizador puede estar expuesto a la humedad, como la lluvia. Tiene un pitido muy fuerte, lo que lo hace perfecto para corredores, clases de grupo o uso al aire libre. El pitido se puede hacer dimmer, o silenciar por completo utilizando solo el modo vibrar.
  • Temporizador Gymboss PLUS – Temporizador de intervalo compacto veces uno o dos intervalos entre dos segundos y 99 minutos. Función de cronómetro y reloj incorporados. Clip de cinturón seguro y extraíble incluido. El modo automático sigue repitiendo a través de intervalos. Notificación de intervalos de vibración y campana; la duración de la alarma se puede configurar para uno, dos, cinco o nueve segundos. Tamaño de un pequeño buscador. Funciona con una batería AAA (no incluida); mide 55 mm x 44 mm x 14 mm. Resistente al sudor y a los impactos.
  • Correa de reloj – Fijación rápida y segura: usa tu temporizador Gymboss como un reloj. Cualquier modelo Gymboss con un clip de cinturón extraíble se enganchará de forma segura en su lugar en esta correa de reloj de alta calidad. Esta correa permite que la alarma vibratoria del Gymboss se transmita completamente a la muñeca del usuario. Perfecto para corredores u otros usuarios que desean controlar fácilmente el tiempo o las rondas restantes durante la actividad. También es ideal para entrenadores u otros que utilizan regularmente la función de cronómetro de Gymboss.
  • Correa de reloj – La banda perforada de alta calidad permite la transpiración, pero también es fuerte y duradera. Todo el hardware es de acero inoxidable negro.
Más vendidos
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Mini Portátil Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador, Brillo y Volumen Ajustable
  • 【IMÁN INTEGRADO】Se puede adsorber de manera estable en varios equipos de hierro en el gimnasio sin preocuparse por las caídas. No hay restricciones en el sitio y es más conveniente de usar.
  • 【MINI Y PORTÁTIL】Es de tamaño pequeño y se puede llevar en una bolsa de gimnasia - Tamaño: 18 * 4.5 * 2cm. Ya no es necesario depender de su teléfono móvil o mirar su reloj todo el tiempo, lo que le permite concentrarse más en el estado físico. NOTA: Este modelo es liviano y portátil, verifique el tamaño antes de comprar; la pantalla tiene una película protectora transparente, recuerde quitarla cuando la use.
  • 【BATERÍA DE LITIO INTEGRADA】Se puede utilizar de forma continua durante 3-72 horas sin la molestia de conectar el cable. Se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas con un cable de datos tipo C o PowerBank, que es muy conveniente de usar.
  • 【7 MODOS FUNCIONALES】Modo de cronómetro, modo de entrenamiento de intervalo personalizado, modo EMOM, modo TABATA, modo de cuenta atrás, modo de cuenta atrás, modo de reloj.
  • 【BRILLO Y VOLUMEN AJUSTABLES】La pantalla digital de alta definición se puede ver claramente incluso a larga distancia, y el brillo y el volumen se pueden ajustar de acuerdo con el entorno en el que la use.(Nota: El producto se ha actualizado a un manual separado, que incluye italiano, inglés, español, alemán y otros idiomas diferentes. Si no ha recibido las instrucciones, no se preocupe, no dude en enviarnos un correo electrónico. le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico.)
Más vendidos
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Control Remoto (Volumen Ajustable)
  • 1. Función principal: modo de intervalo, modo de cuenta ascendente, modo de cuenta regresiva, modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real. (Volumen Ajustable: Versión mejorada - El sonido se eleva a 95 decibelios, que es más fuerte que el temporizador normal. El volumen de los cuatro engranajes se puede ajustar.)
  • 2. Tamaño: 280x108x45mm (11 "x 4.3" x 1.8 "). Longitud del cable: 2M / 6.6ft. Área de trabajo de potencia 110-250V CA.Material: aleación de aluminio
  • 3. Este reloj con temporizador de gimnasio se puede colgar en la pared, adecuado para uso en gimnasio y en interiores, este temporizador por defecto debe estar conectado.
  • 4.Equipado con un control remoto para una fácil operación.El paquete incluye: 1 * Temporizador LED para gimnasio, 1 * Adaptador USB (sin enchufe), 1 * Control remoto (2 * AAA Batería no incluida) , 1 * Soporte de pared y tornillos, 1 * Manual en español.
  • 5.Gran para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.(Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes. Si solo recibe un manual en inglés A4, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)
Más vendidos
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Mando a Distancia por Infrarrojos
  • 1. Formato de reloj en tiempo real: 12 horas- [H1 HH: MM], 24 horas- [H2 HH: MM].Presiona la tecla "E1" para cambiar el formato. (HH: Horas, MM: Minutos).
  • 2. Gym LED Clock: cuenta atrás / reloj de 6 dígitos LED para el temporizador de intervalo. Modo CountUP: [UP MM: SS], Modo CountDown: [dn MM: SS], modo de cronómetro: [12 MM: SS], modo de intervalo: [F1 MM: SS] [C1 MM: SS].
  • 3. Control remoto: totalmente gestionable por control remoto, fases de funcionamiento y descanso programables.Ideal para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos. El pitido no perfora los tímpanos, pero se puede escuchar.
  • 4. Tamaño del Gym Timer: 42x10.8x4.5 cm (16.5 "x 4.3" x 1.8 "). Equipado con dos tornillos, fácil de instalar, no es necesario manipularlo una vez colgado en la pared.Adecuado para gimnasio / interior / estudio de baile / sala de entrenamiento.
  • 5. El paquete incluye: 1 * Reloj LED, 1 * Adaptador USB (sin enchufe), 1 * Control remoto infrarrojo, 1 * Soporte de pared y tornillos, 1 * Manual de España.(Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes. Si solo recibe un manual en inglés A4, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)
RebajasMás vendidos
Casio Reloj digital STL-S100H-1AVEF
  • Incluye luz LED, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias y calendario automático
  • Tiene indicador de hora y fecha, indicador de carga de pila y formato de 12 y 24 horas
  • Caja y correa de resina sintética, un material flexible y resistente
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
Más vendidos
Timex Ironman Men's 100 - Reloj para Hombre, Color Negro/Amarillo Highlights
  • Movimiento de cuarzo
  • Controla Cronógrafo
  • 9 temporizadores de intervalo
  • Cinco función de alarma
  • Formación registro almacena entrenamientos
Más vendidos
BOBLOV Temporizador de entrenamiento de fitness, temporizador de intervalo, temporizador de intervalo LED, cronómetro con control remoto para crossfit, Tabata, EMOM, MMA
  • Temporizador de intervalos LED: con la pantalla LED y el fuerte zumbador del temporizador de intervalos Seesii, LED claro y pantalla de alto contraste te permite ver los números LED brillantes desde todas las esquinas de tu gimnasio o casa. Los números se muestran de forma brillante y la alarma es lo suficientemente fuerte como para escuchar pero no demasiado fuerte.
  • Temporizador multifunción: el temporizador de entrenamiento de gimnasio tiene 5 modos diferentes (modo de tiempo normal, modo de temporizador de intervalos, modo de cuenta atrás, modo de cuenta atrás y modo de cronómetro). Cuenta atrás/arriba: MM:SS-desde 00:00 hasta 99:59. Puedes establecer un grupo de tiempo de entrenamiento y tiempo de descanso. También puede pulsar botones de números 0 ~ 9 para guardar su valor preestablecido
  • Temporizador de intervalos preprogramado: este temporizador viene con ajustes de temporizador preprogramados. Botón Tabata: almacena 20 segundos de tiempo de trabajo y 10 segundos de tiempo de descanso, repite 8 veces; FGB1: almacena 5 minutos de tiempo de tren, 1 minuto de tiempo de descanso, repite 5 rondas; botón FGB2: almacena 5 minutos de tiempo de entrenamiento, 1 minuto de tiempo de descanso, repetir 3 veces.
  • Temporizador de intervalos personalizable: puedes programar y almacenar tus entrenamientos con la cantidad de tiempo de trabajo en comparación con el tiempo de descanso con un número de rondas. También puede hacer un montón de entrenamiento HIIT y por lo que ayuda a programar 1 minuto de encendido/1 minuto de entrenamiento. Pitido cada intervalo de tiempo y capacidad para establecer 10 segundos de tiempo de preparación. Ideal para entrenamiento/descanso/ciclismo
  • Fácil operación y portátil: equipado con un mando a distancia para un fácil funcionamiento. La distancia del mando a distancia puede alcanzar 10 metros. Ideal para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de botas de fitness y otros entrenamientos de intervalos. Puede mejorar la eficiencia del entrenamiento. Equipado con cable USB, puedes alimentarlo por tu batería externa o enchufe USB. También es ideal para juegos de baloncesto al aire libre o tiempo de entrenamiento al aire libre
Más vendidos
SMAEL Relojes Deportivos para Hombre, Resistente al Agua Digital Militares Relojes con Cuenta atrás para los Hombres niños Grandes,LED de analógico Relojes de Pulsera para Hombre,Naranja
  • Este reloj deportivo para hombres está equipado con movimiento japonés, con un elegante esfera, espejo acrílico, transparente y transparente, resistente al desgaste y resistente a los arañazos, y una caja sólida, lo que lo hace parecer confiable.
  • El aspecto del estilo militar, el reloj deportivo al aire libre, la función de pantalla dual en el reloj le permite ver fácilmente la hora de dos zonas horarias diferentes, con la semana, la pantalla del día y el modo de cronómetro.
  • En cualquier módulo de este elegante reloj digital, simplemente presione la luz y la luz de fondo será encendida durante unos 3 segundos.Con el puntero luminoso, puede ver claramente la hora incluso en la noche, lo cual es conveniente para su vida diaria.
  • Los sellos de tapa inferiores a prueba de agua y de acero inoxidable de 5atm no son un problema con su ducha y lavado diario, y no tiene que preocuparse por los días lluviosos.La correa resistente y suave mantendrá este elegante reloj firmemente en su muñeca.
  • Servicio: Le aseguramos su garantía de calidad y un excelente servicio al cliente.Por favor, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendidos
Doorslay Mini Temporizador de Gimnasio, Cronómetro Recargable, Reloj Portátil de Cuenta Regresiva/Ascendente con Respaldo Magnético para Gimnasio en Casa, Entrenamiento Físico
  • Con pantalla LED ultra brillante y recordatorio de zumbador, le permite obtener la hora de manera fácil y clara.
  • Admite reloj de 12/24 horas, cronómetro, cuenta atrás, conteo progresivo y modo de intervalo personalizado.
  • 8 modos de entrenamiento para quemar grasa preprogramados como MIIT, HIIT, TABATA FGB y WRC, ideales para la gestión del tiempo de entrenamiento.
  • Batería recargable incorporada de 1500 mAh.
  • Respaldo magnético, puedes colocarlo en el frigorífico o en cualquier superficie metálica para dejarte manos libres.
Más vendidos
Caja de reloj para reloj con 15 modelos de rotación, súper silenciosa con cuerda automática para relojes de hombre y mujer
  • Apariencia asombrosa: carcasa de madera de pintura de piano de lujo, piel de microfibra ajustable ultrasuave. El cargador de reloj combina durabilidad y elegancia perfectamente.
  • Rotación silenciosa: el motor permite que el bobinado sea estable y silencioso. Ruido tan bajo como 10 db, nunca te molesta en un lugar silencioso.
  • 15 modos de rotación: 5 TPD (1950-1000-850-750-650) y 3 direcciones (en sentido horario, en sentido contrario a las agujas del reloj, ambos) se ajustan para la mayoría de relojes. Cada TPD tiene la misma velocidad de rotación pero diferentes intervalos de tiempo.
  • Antimagnetización: el cargador de reloj utiliza tecnología antimagnética, mantiene tus relojes mecánicos precisos todos los días, no más errores.
  • Retroiluminación interior: el cargador de reloj tiene luces LED integradas. Tu colección de relojes se verá especialmente hermosa en la oscuridad.
Más vendidos
Bnwoinb Reloj LED Reloj de Pulsera Dial de Coche Deportivo para Hombres
  • Dial como velocimetro muestra la hora, la fecha y la semana
  • Brillo LED ajustable
  • Funcion de sincronizacion, puede establecer en intervalo de tiempo automatico
  • Establecer ON / OFF funcion de iluminacion automatica LED
  • Resistente al agua: (50M resistente al agua)
Más vendidos
Reloj cronómetro con mando a distancia para el gimnasio en casa, gimnasio, fitness, entrenamiento, con luz LED, con soportes de pared
  • Con pantalla LED ultrabrillante y recordatorio de alarma, puedes ver la hora de forma fácil y clara.
  • Compatible con reloj de 12/24 horas, cronómetro, cuenta atrás, cuenta atrás y modo de intervalo personalizado.
  • El temporizador dispone de teclas preprogramadas como TABATA y FGB, que son ideales para la gestión del tiempo de entrenamiento.
  • El mando a distancia permite un cómodo manejo también en la pared.
  • Pequeño y ligero, se puede colgar en la pared o colocar sobre una mesa.

▶ Más info acerca de Reloj intervalos

Los intervalos cronometrados asimismo son buenos para realizar intervalos muy cortos , entrenamiento de carrera / caminata o HIIT. La mayor desventaja es que es necesario modificar el V800 a través de USB para sincronizar el plan de entrenamiento con el calendario, aunque también es posible memorizar las sesiones en Preferidos. Los intervalos están basados en el tiempo y la distancia, y es viable además fijar zonas cardíacas en las que trabajar o, por el contrario, modificar un entrenamiento libre. Ciertas pulseras de actividad pueden hacer más simple la práctica de este género de ejercicios a través de programas con los que se pueden crear sesiones personalizadas de ejercicios y controlar la intensidad a la que se está trabajando. Si quieres saber cómo funciona el entrenamiento a intervalos y cuáles son las mejores pulseras de actividad y pulsómetros para entrenar entrenamiento a intervalos, sigue leyendo. Puede modificar la distancia o los intervalos de tiempo en su reloj GPS, y el reloj rastreará los intervalos por usted, emitiendo un pitido o vibrando una vez que se complete cada segmento.

Precio y opinión de Reloj intervalos

 

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *