Series de femoral

¿Estas buscando información sobre Series de femoral? Si es de esta manera , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Series de femoral. Abajo lograras ver todo tipo de productos relacionados para comprar en línea y de manera directa en Amazon. Además , tendrás costos de envío gratis y te llegará a casa en 24 h.

🔥 Comprar: Series de femoral

Más vendidos
YQG Banco de Pesas Comercial para el hogar, Gimnasio, Banco de Pesas Ajustable, Banco de Levantamiento de Pesas con Estante, Estante de Levantamiento de Pesas, inclinación Inclinada, Banco de PE
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: el marco principal está hecho de acero rígido y tiene una forma integral. La junta está completamente soldada. Es muy fuerte. Pesa 105 libras y soporta 880 libras, lo que puede garantizar su seguridad durante el ejercicio.
  • ALTA CALIDAD: el banco de entrenamiento está hecho de metal y cuero sintético, proceso de pulverización de varios pasos a alta temperatura, a prueba de humedad y a prueba de óxido, un banco resistente con huellas anchas y acolchado extra grueso, lo que le da a este banco olímpico un sensación sólida.
  • DOS MODOS: puede elegir el modo de barra de corbata alta o el modo de tablero de sacerdote. El modo de barra de unión alta ejercita principalmente el dorsal ancho y el pectoral mayor. El modo de tablero de sacerdote puede ejercitar el bíceps femoral y el bíceps, lo que equivale a gastar un precio para comprar Dos máquinas, gran practicidad.
  • FÁCIL DE INSTALAR: la máquina contiene instrucciones concisas y claras y es muy fácil de montar. La mayoría de la gente puede instalarlo en decenas de minutos. No solo es adecuado para gimnasios, sino también para uso en hogares y oficinas.
  • ALTURA AJUSTABLE: los soportes verticales y el respaldo ajustables en altura de 6 niveles se ajustan para posiciones planas / inclinadas que brindan más comodidad a su ejercicio. Ya sea haciendo banco inclinado o banco plano, el banco olímpico tiene la estabilidad y la resistencia que cualquier levantador de pesas serio necesitaría.
Más vendidos
LAZY SPORTS Banco de Pesas para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, Banco gimnacio Abdominales (Modelo B).
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Más vendidos
HOMCOM 3-en-1 Profundo Sissy Squat Máquina Equipo de sentadilla para Ejercicios Abdominales Tablero supino Multifuncional Ayuda en Cuclillas Equipo
  • MÁQUINA PARA SENTADILLAS MULTIUSOS. Una máquina compacta para realizar ejercicios de tonificación. Preparada para realizar sentadillas, abdominales y flexiones.
  • REGULABLE. Su almohadilla acolchada se puede regular en altura (7 posiciones distintas) y los rodillos recubiertos de espuma para los pies se pueden ajustar en 4 posiciones diferentes.
  • RESISTENTE. Fabricada con acero, aguanta el uso diario y un peso máximo de 120kg
  • PATAS ANTIDESLIZANTES. Los pies de las patas están equipados con 4 ventosas para mantener el aparato en su lugar mientras se realizan los ejercicios.
  • MEDIDAS: 50x97x45.5-57.5cm (ANxDxAL).

✌ Más info acerca de Series de femoral

Banco plegable para los ejercicios con pesas y soportes para poner las barras de las pesas. 1 barra de ejercicios.Aguantes para doble barra y levantamientos de piernas. CALIDAD PREMIUM – el interior acolchado garantiza un uso cómodo con una satisfactorio sensación en la piel. El sutil logo de goma con aspecto 3D da los últimos toques a un diseño deportivo y al unísono elegante. ROBUSTO Y DE LARGA DURACIÓN – un fuerte cierre de gancho, costuras reforzadas y la mejor mano de obra hacen que los lazos sean muy estables y perdurables. Aun en el transcurso de un entrenamiento intenso son cien% fiables, pues la carga es llevada por los dos ojales de los anillos y no por el cierre de gancho.

Precio y opinión de Series de femoral

 

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *