Strap training abdominales

¿Necesitas información sobre Strap training abdominales? Si es de esta manera , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Strap training abdominales. Abajo podrás ver toda clase de artículos relacionados para comprar en línea y directamente en Amazon. Además de esto , tendrás gastos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

🔥 Más Vendidos: Strap training abdominales

Más vendidos
qazxsw Abdominal Muscle Cantilever Belt for Fitness Training Horizontal Bar Suspension Strap Abdominal Muscle Belt Easy To Operate
  • Safety design: Oversized D-ring steel connector and nylon webbing, with thick EVA filler and strong Cordura fabric, and equipped with steel buttons to make it more elastic. Provides full support for lower arms and elbows without causing bruises and discomfort.
  • Focus the muscle bands from the external oblique to the rectus abdominis to the tendon marks and serrated anterior muscles. This compound exercise includes abdominal muscles and waist (thoracic and lumbar fascia) muscles, while exercising the torso and sculpting six abdominal muscles.
  • Flexible accessories, straps suitable for any chin upward movement, pull up the bar in the gym. Not limited to gyms, these straps are compatible with standard door pull rods for home, multi-fitness systems and even outdoor.
  • Athlete's preferences come from functional training, bodybuilding, aerobics and male and female athletes of different fighting sports use straps to strengthen the abdominal muscles, thereby forming a well-defined armor. You can perform hanging leg lifts, torso rotation and diagonal knee lifts.
  • If you have any questions, please email us at any time and we will reply within 24 hours.
Más vendidos
PULLUP & DIP Correas Abdominales, Ab Straps para Entrenamiento Abdominal, Gancho para Abdominales Colgadas para Barra de Dominadas, Set de 2 Mosquetones con Correas Colchadas para Eslingas Abdominales
  • CONCENTRACIÓN COMPLETA EN EL ENTRENAMIENTO DE SIXPACK: Las anchas correas abdominales, apoyan tus codos de una manera cómoda, alivian la presión de los hombros y brazos, para que puedas entrenar tus abdominales y obtener un sixpack.
  • CUATRO OPCIONES DE AJUSTE Y MONTAJE FÁCIL: Gracias a las correas de extensión de nylon de alta resistencia y a los mosquetones de seguridad de acero, puede ajustar las correas para brazos en 4 longitudes diferentes para adaptarlas a tu tamaño. instalado en segundos y sin herramientas.
  • VERSÁTIL: las ab straps son perfectas para cualquier tipo de barra de dominadas, para pared, techo, marco de puerta, barra de puerta o barras de estiramiento en parques de Calistenia. Ideal para ejercicios abdominales como elevaciones de piernas, elevaciones de rodilla rectas y oblicuas. Incl. Bolsa de gimnasio para un cómodo transporte.
  • SUPER CÓMODO Y EXTREMADAMENTE RESISTENTE: Las correas acolchadas con forro suave son súper cómodas de usar. Los dos mosquetones de seguridad metálicos y las correas de nylon de alta resistencia garantizan una máxima estabilidad y capacidad de carga de hasta 200 kg. Fácil y práctico de transportar, pero a la vez muy resistente.
  • SIN RASGOS NI DAÑOS: gracias a las correas de extensión de nylon, las correas de los brazos no tienen que entrar en contacto directo con el mosquetón de acero en un poste. Esto asegura un uso sin rasguños y sin marcas.
RebajasMás vendidos
FITOP Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
  • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
  • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
  • Fácil de Portar: Este entrenamiento kits fue diseñado para ejercitar donde quiera, en su hogar, en su oficina, en su sitio del hotel, en el parque o donde quiera al aire libre, él se adapta a cualquier ambiente del entrenamiento.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Debido a nuestras altas normas de calidad, le podemos asegurar una garantía por 1 años. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente y puede devolverlo para obtener un reembolso completo ¡sin preguntas.
Más vendidos
Fitness Cuerda Elástica Pedal, Shanmei Extensor de Culturismo de Cuerda de Tensión Multifuncional para Brazos, Barriga, Pilates, Yoga
  • Materiales de alta calidad: esta cuerda elástica de fitness adopta un mango de espuma elástica súper suave, pedal antideslizante NBR de alto espesor, alta elasticidad y tubo de tracción grueso que no es fácil de romper, seguro y ecológico, cómodo y duradero.
  • Diseño ergonómico: el mango de espuma puede absorber el sudor producido durante el ejercicio, evitar el deslizamiento de las manos, y el pedal engrosado tiene buenas propiedades antideslizantes, adecuado para varios tipos de pies y también tiene un cierto efecto de masaje.
  • Multifuncional: puede usar esta cuerda elástica para completar varios entrenamientos. Se puede usar para entrenar el abdomen, los brazos o las piernas, y también se puede usar como equipo auxiliar para deportes como el pilates y el yoga.
  • Entrenamiento en cualquier momento y en cualquier lugar: esta cuerda elástica es muy fácil de transportar, puede ponerla en su bolso y llevarla a cualquier parte, lo que le permite comenzar su ejercicio en casa, hotel, oficina o al aire libre, etc.
  • Dale forma a tu cuerpo: a través del entrenamiento en diferentes partes del cuerpo, puedes adelgazar tus brazos, piernas y abdomen, etc. Persistir en el ejercicio puede embellecer mejor la curva de tu cuerpo.
Más vendidos
Arena Makimurax Swim Bañador para Mujer, Negro (Black-White 51), 42 (UK: 38)
  • Moldeador: la tecnología body li FT proporciona el máximo confort esculpiendo y aportando una sujeción natural al cuerpo
  • Moldeador gracias al Power Mesh integrado, sostén interior, tirantes ajustables, Copa B
  • Tejido sensitive Arena: Protección UV UPF 50+, resistente al cloro, Secado rápido refuerzo
  • Ideal para la natación y las actividades de fitness en el agua
  • Talla francesa (EU)
Más vendidos
Profit Compatible Trx Entrenamiento Casa - Kit de Cintas Entrenador en Suspension con Anclaje Puerta, Anclaje de Pared con Tornillos, Comba, Botellin Termico. Kit Gimnasio en Casa Musculación.
  • Calidad Premium PROFIT: Nuestro set de entrenamiento PROFIT ha sido diseñado para el uso diario. Puedes comenzar a entrenar en casa o llevar este equipo de fitness contigo a donde lo requieras. Este increíble equipo de ejercicio te permite entrenar todos los músculos de tu grupo. Desde los abdominales hasta los glúteos, piernas y brazos, puedes fortalecer todo tu cuerpo.
  • Entrenador en suspensión , entrena en suspensión a través del peso de tu cuerpo , ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales.
  • Anclaje para Correas de Suspensión , anclaje de pared seguro , incluye tornillos , para que se pueda instalar el soporte de techo en madera u hormigón. El anclaje puede soportar hasta 350 kg.
  • Botella Agua Acero Inoxidable de 500 ml aislado al vacío, botella termo boca ancha a prueba de fugas, sin BPA. Reduce la pérdida de temperatura y retiene la temperatura.
  • Cuerda para saltar, cuerda de salto con mango de espuma de suave y cuerda ajustable libre y rodamientos de bolas rápidos para entrenamientos de gimnasia.
Más vendidos
Banda de resistencia de pedal, expansor multifunción V-RESOURCING Bodybuilding, cuerda elástica para ejercicios de abdominales, cintura, brazo, yoga, estiramiento y adelgazamiento
  • Versátil en uso: bandas de entrenamiento de alta calidad para hombros, espalda, abdomen, cintura, brazos, piernas. También puede hacer ejercicios de sentadillas y sentados, mejora el estiramiento y la flexibilidad. Perfecto para todos los principiantes o expertos.
  • Material TPR de alta calidad: la banda de resistencia para pedales V-Resourcing está hecha de material TPR, que es sólido, grueso y tiene alta resistencia a la tracción y buena elasticidad.
  • Mango antideslizante: mango antideslizante de goma suave de doble capa, tubo de acero grueso integrado y látex de protección ambiental TPR externo más duradero, textura de superficie suave y cómoda antideslizante
  • Diseño de pedal mejorado: el pedal adopta un diseño antideslizante de rayas para evitar eficazmente resbalones y lesiones durante el ejercicio. Pedales contorneados para ampliar y alargar los pies, te proporcionan una experiencia de ejercicio cómoda.
  • Portátil de usar: gran manera de quemar grasa, aumentar la fuerza muscular, mejorar la coordinación, aumentar la resistencia, flexibilidad y ejercitar diferentes grupos musculares. Se puede utilizar en casa, gimnasio, habitación de hotel, oficina o incluso al aire libre.
Más vendidos
MKAS 3 bandas de resistencia de tela larga para mujer, bandas elásticas para el cuerpo, resistentes, elásticas, ejercicio, movilidad, entrenamiento, para el hogar, gimnasio, color morado, rosa y verde
  • Tela antideslizante y cómoda: las bandas de resistencia MKAS están hechas de tela elástica de poliéster suave y agradable al tacto. Una capa interior de alambre de látex antideslizante puede asegurar que sea extremadamente resistente al deslizamiento, enrollado y rotura durante el ejercicio. En comparación con la tradicional banda de ejercicio de goma y látex, las bandas de entrenamiento de MKAS mejoran la elasticidad, pueden maximizar la comodidad y evitar pellizcar la piel, que es la mejor opción para deportes y fitness.
  • 3 niveles de resistencia diferentes y el mismo tamaño: 3 bandas de ejercicio tienen 3 niveles de resistencia. Se dividen en luz, medio y pesado, que está marcado en bandas de resistencia, lo que le permite cambiar entre 3 niveles en cualquier momento de acuerdo a su preferencia para aumentar el desafío y asegurar que todos los objetivos de ejercicio y los niveles de intensidad sean alcanzados. También puede duplicar las bandas para mayor resistencia. Adecuado para principiantes y atletas experimentados.
  • 【Adecuado para muchos ejercicios】Las bandas de fitness largas MKAS son ideales para ayudar en el aprendizaje de dominadas, dominadas, entrenamiento de potencia, bucles de anillo y musculación. Perfecto para entrenamiento de resistencia corporal y yoga, terapia física para ayudar a fortalecer los ligamentos o músculos desgarrados. Es ideal para entrenar tus brazos, espalda, piernas y trasero.
  • Fácil de usar y llevar: las bandas de entrenamiento son ligeras y portátiles. Viene con una bolsa de transporte, las bandas de tela se pueden colocar directamente en tu bolsa de deporte sin ocupar demasiado espacio. Adecuado para entrenamiento de resistencia en viajes, casa, gimnasio, parque, playa, oficina, al aire libre, etc., lo que te permite hacer actividades musculares en cualquier lugar y en cualquier momento. Se adapta a mujeres, señoras, hombres o adolescentes, etc.
  • 【Paquete y servicio】3 bandas de resistencia de diferentes niveles, bolsa de transporte e incluyen los mejores ejercicios en glúteos, abdominales y parte inferior del cuerpo en una guía fácil de seguir. Sólo 15 minutos al día y verá resultados en 30 días. Definitivamente el regalo de Navidad, cumpleaños o ocasiones especiales para ti, tu familia y amigos. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento cuando se sienta insatisfecho con el producto.
Más vendidos
ergouzi Bandage Wraps The Waist Support Trainer, Adjustable Strap Tool, Postpartum Women Lose Weight, Ladies Corset Trimmer Body Shaping Belt (3M,Black)
  • Material: our waist support trainer uses 35% latex + 65% polyester, comfortable and breathable fabric and the best elastic sports belt, flexible and durable.
  • Function: the waist support trainer can help us shape our figure anytime, anywhere. The soft fabric is very comfortable and can be worn all day. It can be worn in clothes without being noticeable. Wearing during exercise can protect the core muscle groups and reduce the risk of injury during exercise.
  • Size: we have three sizes: 3M(118.1inch)/ 4M(157.48inch)/ 5M(196.85inch). Enough to cover the waist and abdomen, you can freely adjust the tightness.
  • Applicable occasions: suitable for daily home body sculpting, fitness, running, office, postpartum recovery, so that you have a perfect S-curve body.
  • Machine washable: just throw them in the washing machine and dry them in the sun. So you can wear them again and again.
Más vendidos
Power Tower, Entrenador de Músculos Abdominales, Barra de Dominadas Multifuncional de Torre de Músculos, Estabilidad, Espalda y Tríceps, Dominadas - Gimnasio familiar
  • Alta Seguridad: Los cuatro marcos están hechos de PVC con agarre, silencioso y alta estabilidad, lo que puede garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios. los tiradores no dañan las puertas y paredes en comparación con los tiradores de puertas portátiles.
  • Especificaciones - peso: 24 kg, superficie: 184 × 80 cm. Altura ajustable: 1,8 ma 2,3 m. La carga estática es de 160 kg. Habrá una cierta cantidad de vibraciones durante el ejercicio.
  • Barra de Dominadas: trabajadores de oficina, conductores, maestros, funcionarios gubernamentales, etc. que han estado sentados durante mucho tiempo en una posición fácilmente provocan rigidez en la columna y gradualmente desarrollan enfermedades asociadas. Barra de dominadas puedes entrenar en cualquier momento con excelentes conveniencia.
  • Versatilidad: Power Tower se puede usar para una variedad de deportes, que incluyen dominadas, suspensiones, abdominales, levantamientos de piernas y más. Puede ejercitar su pecho, músculos de la espalda, trapecio y abdomen, bíceps con una máquina de ejercicios.
  • Consejos de Seguridad: No haga ejercicio durante 40 minutos después de una comida y no recomiende el ejercicio excesivo. Además, no lo utilice en pendientes o terreno resbaladizo, asegúrese de que la distancia entre el dispositivo y el obstáculo no sea inferior a 0,5 metros.
Más vendidos
ZIYUMI EVA Fitness Yoga Mat, Non-Slip Exercise Yoga Pad with Carrying Strap for Pilates Workout Home Gym Training Equipment, 176 x 60 x 0.4 cm
  • Made from premium quality latex-free, phthalate-free EVA foam, these padded workout mats are specially designed to provide optimal comfort and support during your exercise routines.
  • Dimensions: about 176 * 60 * 0.4 cm ( 69.29 * 23.62 * 0.16 inches ), light weight, small size, portable, Great for taking to classes and working out wherever you go.
  • Improve your health, fitness and wellbeing with these thick, cushioned exercise mats; perfect for yoga, gymnastics, Pilates, stretching, abdominal exercises and general workouts.
  • Suitable for both indoor and outdoor use, these durable yoga mats are easy to set up, quick to unroll.
  • Versatile mat for Yoga, Pilates, abs, Sit-Ups, Gymnastic, Exercise, Party, Camping, Picnics, Sleepovers.
Más vendidos
HYZSM Butt-Lifting Open Bust Tummy Control Shapewear, Seamless Shapewear Open Bust Mid-Thigh Bodysuit Shorts (White,4XL)
  • [Shaping] Ladies' one-piece tights body shaper provides firm compression control for your abdomen/abdomen/waist/thighs. The high waist design reduces the waist circumference, creating a slimmer female silhouette.
  • [Material] The waist training leggings are made of 90% nylon, 10% stretch fiber fabric, which is strong and soft, and the superfine fiber provides a light and breathable feeling.
  • [Matching] It is very suitable to match any bra you like. The wide adjustable shoulder strap does not hurt the shoulders at all, and reduces the pressure on the shoulders by raising the chest, making it comfortable and easy to shape an hourglass-shaped figure.
  • [Multi-application] It can be hidden under pants, skirts, shirts and suits in any occasion. A great gift for mothers, wives or ladies' friends.
  • [Note] Don't be surprised if you find it is too small after you get it. Only through elastic compression can the shaper play a good role.

🔥 Más información sobre Strap training abdominales

De cualquier manera, la Compañía en ningún caso modificará las políticas ni prácticas para hacerlas menos eficientes en la protección de los datos personales de nuestros clientes guardados previamente, sin el consentimiento previo de los clientes damnificados. El strap trainning esta pensado para soportar nuestro peso cargándolo sobre la estructura de la puerta, pero no tenemos la posibilidad de garantizar que todas y cada una de las puertas aguanten la tensión generada por la acción del deportista. Como consejo puedes testear la solidez del marco cada vez que lo instales en una puerta diferente, tirando varias veces con fuerza, una vez puesto, para asegurarte de que no cede. Elija si desea que este sitio web logre emplear cookies o tecnologías relacionadas, marcando las casillas habilitadas para cada una de las categorías y pulsando en “Guardar”.

El entrenamiento en suspensión es de las mejores opciones para trabajar la zona del core, ya que al emplear con nuestro cuerpo como carga, estos conjuntos musculares permanecen activados durante la mayor parte de ejercicios. La base para el tratamiento de los datos es el permiso de los usuarios a través de la aceptación de estas Condiciones. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se pida su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. Entre usuarios apasionados por el deporte, nuestro objetivo es apoyarte en tu práctica, con nuestros modelos, realizando que vivas una experiencia única. Puedes localizar en esta página todos los tratamientos relacionados con tus datos personales. Dónde, cuándo, cómo y por qué procesamos tus datos y también cuáles son tus derechos.

Precio y opinión de Strap training abdominales

 

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *