Yoga en casa

¿Estas buscando información sobre Yoga en casa? Si es así , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Yoga en casa. Abajo podrás ver todo tipo de productos relacionados para obtener online y de manera directa en Amazon. Además , vas a tener costos de envío gratis y te llegará a casa en 24 h.

✌ Top Ventas: Yoga en casa

Más vendidos
2 Bloques de Yoga + 2 Correas de Yoga - Set Accesorios de Yoga para Principiantes | Yoga Accesorios para Ejercicos en Casa
  • DISFRUTA DE UNA VIDA MÁS SALUDABLE Y FELIZ – Se incluye: 2x Bloques de Yoga y 2x Cintas de Ejercicios. Reduce el estrés y la ansiedad en tu vida diaria a través del yoga. Disfruta de un cuerpo más flexible, en forma y saludable. Nuestros accesorios de yoga te ayudarán.
  • EMPIEZA TU VIAJE DE YOGA – Un mejor equilibrio y una mayor flexibilidad y fuerza central se encuentran entre los muchos beneficios de este kit de yoga. Úsalo para formar asanas más exigentes: la práctica física del yoga y sus posturas de fortalecimiento.
  • IDEAL PARA PRINCIPIANTES DE YOGA - ¿Nunca has probado el yoga? ¿No estás seguro de por dónde empezar? Entra en tu nuevo estilo de vida yogui con este kit de yoga para principiantes que contiene 2x Ladrillos de yoga estables y cómodos, 2x Cinturones de yoga de primera calidad y 1x Libro electrónico (enviado por correo electrónico) que te ayudará a seguir tu camino.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO - Regálate a ti o a un ser querido un mejor bienestar. Con el set de yoga de Pete’s Choice harás una vida más feliz y saludable, ¡te alegrarás de haberlo hecho!
  • TRANQUILIDAD, GARANTÍA DE POR VIDA - Siempre nos esforzamos para garantizar tu máxima satisfacción. Por eso nos enorgullecemos de nuestra exclusiva garantía DE POR VIDA. En el improbable caso de que no estés simplemente asombrado con tu equipo de yoga, ¡solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te devolvemos el dinero!

✨ Más info sobre Yoga en casa

Desde abajo, transporta los dedos de los pies atrás, y deslízate hacia delante. Haz presión con tus manos, abre el pecho llevando los hombros hacia atrás y abajo y contrae el abdomen y muslos. Apoya las manos y la punta de los pies en el suelo. Levanta las caderas alcanzando esta postura. No importa si no puedes apoyar todo el pie, deja los talones en el aire, dobla las rodillas y mueve el peso hacia atrás estirando brazos y espalda.

Cuando estés lista, en vez de respaldar la rodilla, estira las dos piernas y aguanta. Mantén el cuerpo recto, contrayendo los abdominales, y estira el brazo.

Precio y opinión de Yoga en casa

 

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *